Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
JORGE
"Incumplimiento de entrega de producto"
HACE UNOS MESES COMPRE UN PASAJE DE CORDOBA A EZEIZA PARA EL DIA 11-11-2020 REGRESANDO EL 19/11/2020 BAJO LA RESERVA: KTAROL A MI NOMBRE. ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE ESE VUELO SE CANCELABA PERO CUANDO QUIERO MODIFICAR LA RESERVA PARA OTRA FECHA, ME DICE QUE ESA RESERVA YA NO EXISTE. NECESITO MODIFICAR ESA FECHA URGENTE ! MUCHAS GRACIAS JORGE NINCI
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sandra
"Falta de información"
Compré los pasajes el 15 de octubre. Reprogramaron mal mi vuelo, me comuniqué por ws acepté las modificaciones. Nunca impactaron en mi reserva Hace tres días que intento comunicarme por el único medio habilitado que es el wath sapp y no responden y no se podía acceder a Mi Reserva desde la página web de la empresa. Además envié mje, por facebook y menseger Hoy pude ingresar a la página dice que mi reserva no está disponible. Envié mensaje por whath sapp, por facebook , por menseger y realicé la queja por la página de la empresa N° 20071106. Aún no tengo respuestas y mi vuelo es en 72 horas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana Emilsen
"Cobros indebidos"
Deseo cancelar mi membresía en Aerolíneas Plus ya que nunca fue solicitada y se me descuentan 3 cuotas anuales en mis tarjetas Cabal y Visa de Banco Credicoop. He intentado hacerlo en forma telefónica y nunca me han atendido. No puedo pagar ese servicio y no lo uso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp