Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 63 denuncias

Publicado 08-01-2023 16:29

"Incumplimiento del servicio"

El dia de la fecha 8/1/2023,tenia vuelta hoy 17:40 hacia buenos aires,aeroparque,estando en el aeropuerto me avisan que el vuelo cambio mas temprano y hacia ezeiza,dejando yo mi vehiculo en aeroparque,no me informaron por email ni nada el cambio de vuelo

Publicado 08-12-2022 00:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

La valija fue despachada en el aeropuerto benjamin matienzo de san Miguel de Tucumán con destino a la ciudad de Buenos Aires ( Aeroparque ). El vuelo 1497 de aerolíneas argentinas, la valija nunca llegó a destino y la empresa no me dio respuesta alguna, causándome daños y perjuicios en mi estadía en la ciudad de Buenos Aires

Publicado 02-11-2022 12:27

"Estafa"

Compre pasajes FLEX en Aerolineas Argentinas, es decir, tienen devolucion pero cuando le pedis la cancelacion y devolución, solo te devuelven lo que sale el pasaje, no la financiacion. Para entenderse mejor, NO cancelan la operacion, sino que te devuelven el dinero de una sola vez, del pasaje, por lo que VISA te sigue debitan todos los meses por pasajes que devolviste y con un 50% de financiacion de algo que devolviste.

Publicado 11-10-2022 08:52

"Otro"

Escribo esta denuncia porque es una barbaridad lo que se tiene que esperar para ver acreditada la devolución de tus pasajes, ellos se escudan en el COVID, pero esa situación ya pasó. Ahora siguen con 120 días de espera, eso es un abuso y no es legal y nadie hace nada. Por favor que alguien nos ayude con esta injusticia y atropello por parte de esta empresa.

Publicado 04-10-2022 21:14

"Incumplimiento del servicio"

Vuelos BUE-TUC-BUE Heleo Calavia Ramon: 0442144208119 Sergio Calavia Casasin: 0442144208118 Lucia Fernanda Ramon: 0442144208117 CÓDIGO DE RESERVACIÓN: UHTSSE Cancelados por la empresa, se realizo la queja correspondiente y el dia 29/09/22 contestan que los pasajes se encuentran vencidos.

Publicado 27-07-2022 11:47

"Otro"

compre dos pasajes de montevideo a buenos en el momento en el cual el pais atravesaba la pandemia tenia que volver desde mexico a buenos aires, compre un vuelo de cancun a montevideo y luego compre este de montevideo a buenos aires, luego en el aeropuerto me informan que no podria ingresar a montevideo entonces cancele el pasaje ya que desde la empresa me dijeron que me devolvian el dinero en 150 dias, espere ese tiempo me dijeron que llenara formularios, llamo a aerolineas no te pueden ayudar solo dicen que llene ese formulario y nadie se comunica conmigo, los pasajes eran del 5/10/21 desde ese momento estoy esperando la devolucion hoy 27/07/22 todavia no tengo novedades.

Publicado 23-02-2022 15:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo pasajes de avión desde San Carlos de Bariloche a Río de Janeiro (4 pasajes de grupo familiar) por la pandemia fueron cancelados en su momento. A partir de ahí nunca me pude comunicar con alguien que me de una solución en Aerolíneas Argentinas, el sistema de whatsapp no da ninguna solución y nadie te contesta el 0800.... siempre te dejan con la música eternamente. Por mail te la pasas llenando formularios que nunca tienen una devolución en concreto. Dos veces me presente en el aeropuerto de Bariloche pero el personal que esta haciendo cheking no te quiere atender por este tema y las oficinas del aeropuerto están cerradas.

Publicado 26-01-2022 22:51

"Incumplimiento del servicio"

En 2019 compramos pasajes para viajar a Florianopolis con fecha de salida el 01/04/2020. Comenzó la pandemia y desde ese momento se convirtió en un problema poder cambiar la fecha del vuelo, ya q nos indican q no es reembolsable pero tampoco nos dan opciones de vuelos para poder cambiar. No hay nada disponible en ninguna fecha q pongamos y tampoco nos quieren devolver el dinero. Necesitamos nos den una respuesta.

Publicado 18-01-2022 13:59

"Estafa"

Compré un pasaje para mi hijo el día 30 de octubre del 2021, de Natal a Buenos Aires, él tenía que viajar el día 9/01/22 y por medio de notificaciones telefónicas de aerolíneas azul ,le avisan que el vuelo estaba cancelado, de ahí despegar no se hizo cargo de la reprogramación de vuelo, y para hacer un cambio de fecha del viaje quisieron cobrarme un adicional,(72000$), alegando que eran normas de la empresa si se solicita un cambio de fecha,así que tuve que cancelarle el pasaje a mi hijo ya que me es imposible pagar esa cifra, quedando mi hijo varado en Brasil.La agencia despegar me dijo que solo me devolverán la mitad del importe que yo pagué.. Solicito se me reintegre el dinero en su totalidad que yo pagué por el pasaje.

Publicado 01-01-2022 17:42

"Incumplimiento del servicio"

Me compraron tiquetes para volar Buenos Aires -Colombia en marzo 2020, por pandemia fue reprogramado en varias ocasiones. La última reprogramación fue en Octubre 2021 y Despegar me escribe que las fechas que tenía programadas se cancelan, que puedo elegir nuevas fechas en Octubre, pero me era imposible aceptar las fechas que ellos proponían, así les respondí en diferentes ocasiones. Les solicite que me abrieran nuevamente las fechas para reprogramarlo en otro mes que pudiera programar el viaje. Después de eso, no hubo respuesta, aunque intente comunicarme por diferentes medios. Finalmente (con las fechas del viaje cancelado en curso) me respondieron que Aerolíneas Argentinas me había marcado el tiquete del 1 de Octubre 2021 como “no show”, aunque fue Despegar el que me canceló el viaje, ofreciendome fechas no convenientes. Ante la falta de respuesta segui insistiendo con la comunicacion y en un momento permiten abrir reprogramación, pero sin permitir elegir ninguna fecha para reprogramacion. Finalmente dejan pasar las fechas de Octubre y ya no responden por mis tiquetes, envie queja a despegar, a aerolineas, a superintendencia de turismo, sin lograr respuesta. No encuentro ningun otro lugar para este reclamo

Aerolíneas Argentinas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.