Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 63 denuncias

Publicado 20-12-2021 20:11

"Otro"

Me comuniqué a través de la web de Aerolíneas con un WhatsApp que resultó ser una estafa. Tenían mis datos e información de vuelo y me hicieron la cuenta bancaria

Publicado 07-12-2021 13:46

"Incumplimiento del servicio"

Compre por la.pagina 3 pasajes y salto error en la transacción. Entonces volví a comprarlos nuevamente. Cuestión al final la primera compra se había efectuado. Al principio no me di cuenta sino 3 mese después cuando se me genero el primer débito (porque la promoción era que te cobraban recién pasados los primeros 3 meses la.primera cuota). Estoy hace más de 6 meses reclamando y llenando formularios en aerolíneas argentinas y no me generan la devolución del dinero. No puedo comunicarme con nadie porque dicen que el.sector de devoluciones solo responde por mail, llenando formularios. Es una falta de respeto y un servicio malisimo el que da sta empresa además de que se queda con mi plata y no me devuelve el dinero de un pasaje que no fue utilizado y todo esto se generó por problemas de su.sistwma a la.hora de hacer una compra.

Publicado 28-11-2021 15:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos 2 pasajes ida : Bs As a Bariloche y regreso desde San Martin de los Andes a Bs As. Llegamos al Aeropuerto y No estaban los Ticket de Nuestros Pasajes en la Aerolinea. LLame a Despegar y dijeron no tener el Dominio del pasaje, y no podian hacer nada. Por otro lado Aerolineas Arnetinas dijo no tener el vuelo de regreso. Le pase el telefono al encargado del mostrador de AA, y hablaron con DESPEGAR + de dos horas. Conclusión: perdimos el vuelo, y NADIE IMPORTA HASTA HOY QUE DOS JUBILADOS QUEDARON ABANDONADOS EN EL AEROPUERTO. nO SE HACEN RESPONSABLES. CONSEJO: NO COMPREN PASAJES CON INTERMEDIARIOS , TERMINAN SIENDO MUY CAROS.

Publicado 26-11-2021 10:10

"Estafa"

El 03/03/2020 compré un paquete por 6 noches, incluía Vuelo, hoteles, excursiones y traslados, por la pandemia quedaron quedaron abiertos hasta el 15/12/2021 cuando quise usarlo y me dijeron que la parte terrestre no se podía usar porque no admitían cambios me darian un crédito por el valor histórico de lo que pagué... quise obtenerlo y realizar el viaje...(nunca lo obtuve) programé para junio 2021 el viaje ... Aerolineas Argentina luego reprogramó el vuelo y tenía que cruzar el país, (ya que soy de Tucumán) para estar "un día" en El Calafate...no acepté la propuesta ...llamé por teléfono para avisar y no asentaron mi rechazo de la propuesta ....ahora quiero realizar y me dicen que es con cargo ...no logro que me atiendan el teléfono, no me contestan mails, en Tucumán, fui a otra localidad y no me solucionan el problema... me siento recontra ESTAFADA ... además porque siguen ofreciendo el paquete por mail y en la web.

Publicado 23-11-2021 10:28

"Estafa"

El 10 de diciembre de 2019 compré dos pasajes a Madrid a través de la agencia Al Mundo. Debido a la pandemia se fue demorando el viaje hasta que el 9/11/2021 definimos la fecha para lo cual debimos pagar penalidad y ajuste de tarifa, valor equivalente a otro boleto adicional. Esa misma noche nos reintegraron ese pago sin explicación alguna, y diciendo que el valor original (2 pasajes) no serían reintegrados. Perdimos el viaje y el dinero. No responden.

Publicado 19-10-2021 10:51

"Estafa"

El año pasado compré pasajes ida y vuelta CÓRDOBA/MAR DEL PLATA pagando cabina PREMIUM por razones de salud. Por la pandemia no pude viajar sumado a que desde hace años estoy Inmunosuprimida por una patología crónica. Hace unos días cambié la fecha de los pasajes aboné $ 10.000 por dicho cambio de fecha pero...los pasajes que me dan son clase Turista !!!. Sí quiero mantener la cabina premium me piden $ 45.000 más!!! Cuando compré los pasajes...pagué esa cifra!!!. Es una ESTAFA. Además están promocionando vuelos directos Córdoba/MAR del Plata que no EXUSTEN A LA FECHA y tampoco paralas Fiestas de Fin de Año ó el mes de Enero/2022. Otra ESTAFA publicidad engañosa. Por favor, aguardo respuesta. Muchas gracias.

Publicado 25-09-2021 20:27

"Incumplimiento del servicio"

devuelvo el pasaje en aeroparque a las 24 hs de ser comprado, me dicen que no pueden devolverme el importe que debo hacer el reclamo wen la pagina de aerolineas, lo hago al otro dia aceptan el reclamo y me dicen que debo esperar 60 dias para la devolucion mientras tanto una parte realizada con tarjeta naranja ya me es descontada este mes, pagamos $18.000 y estos tipos lo devuelven cuando quieren y encima penalizando el importe, o sea son en el aeroparque un monopolio y como no tenes opcion hay que hacer lo que te dicen, yo los denuncio por mala voluntad y desprecio del pasajero y de usar el dinero del mismo 60 dias mientras que el pasaje lo vendieron en 10 minutos

Publicado 02-09-2021 15:37

"Práctica abusiva"

compre el pase en abril del año pasado, la unica opcion para viajar del 8 al 16 de diciembre. el proximo vuelo esta en enero y se cobra como alta temporada. La devolucion es por el precio historico, necesita una reprogramacion por disponibilidad de vuelos.

Publicado 28-08-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un paquete comprado de ida y vuela a Ushuaia para toda mi familia que incluye vuelo, traslado y hotel. El vuelo inicialmente era para la semana del 23 al 28 de Mayo. Siendo que en esa semana que decreto una cuarentena que no permitía viajes en el país, hicimos gestiones con Despegar para cambiar las fechas. La fecha del vuelo se cambió a la semana del 29/08 al 03/08, y respecto de hotel y traslado la gestión de cambió de fechas la tuvimos que realizar nosotros (despegar no realizó gestión de cambio, lo terminamos viendo directamente con el hotel). Ya cerca de la fecha de viaje le detectan covid positivo a mi mujer y desde ese momento mi familia queda en aislamiento. Frente a esta situación comenzamos a gestionar nuevamente con el hotel y pudimos sin problemas cambiar la fecha del viaje, pero despegar no acepta el cambio de los vuelos dejando como única posibilidad la cancelación del mismo para lo cual me devuelven un valor irrisorio (de $ 65000 del valor del vuelo devuelven $ 3600). Desde ya, quedamos atentos para ver que se puede hacer y tenemos los certificados de Covid a disposición.

Publicado 24-08-2021 12:48

"Servicio defectuoso"

Vivo en España, compre billetes Bs as - Jujuy a través de Aerolíneas argentinas. La empresa dias después adelanto el horario de mi vuelo (+12 horas) y tuve que cancelarlo ya que me era imposible tomarlo. Nunca me contestaron de ninguna forma cuando llame, mande mail. Cuando ingresé al pais me acerqué a hablar con un agente fisico ya que nadie me contestaba si iban a devolverme o no el importe del vuelo. De malas maneras me dijeron que si. Cuando pasaron seis meses me mandaron un mail diciéndome que iban a devolverme el importe pero me pedian una cuenta argentina y yo no tengo ninguna cuenta argentina. Cabe destacar que compre el billete a través de su pagina oficial con mi tarjeta de debito española. Ahora simplemente no me responden ningun mail ni me dan ninguna solución. Realmente un pesimo servicio

Aerolíneas Argentinas

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.