Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
Diana Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Me compraron tiquetes para volar Buenos Aires -Colombia en marzo 2020, por pandemia fue reprogramado en varias ocasiones. La última reprogramación fue en Octubre 2021 y Despegar me escribe que las fechas que tenía programadas se cancelan, que puedo elegir nuevas fechas en Octubre, pero me era imposible aceptar las fechas que ellos proponían, así les respondí en diferentes ocasiones. Les solicite que me abrieran nuevamente las fechas para reprogramarlo en otro mes que pudiera programar el viaje. Después de eso, no hubo respuesta, aunque intente comunicarme por diferentes medios. Finalmente (con las fechas del viaje cancelado en curso) me respondieron que Aerolíneas Argentinas me había marcado el tiquete del 1 de Octubre 2021 como “no show”, aunque fue Despegar el que me canceló el viaje, ofreciendome fechas no convenientes. Ante la falta de respuesta segui insistiendo con la comunicacion y en un momento permiten abrir reprogramación, pero sin permitir elegir ninguna fecha para reprogramacion. Finalmente dejan pasar las fechas de Octubre y ya no responden por mis tiquetes, envie queja a despegar, a aerolineas, a superintendencia de turismo, sin lograr respuesta. No encuentro ningun otro lugar para este reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp