Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 64 denuncias

Publicado 01-01-2022 17:42

"Incumplimiento del servicio"

Me compraron tiquetes para volar Buenos Aires -Colombia en marzo 2020, por pandemia fue reprogramado en varias ocasiones. La última reprogramación fue en Octubre 2021 y Despegar me escribe que las fechas que tenía programadas se cancelan, que puedo elegir nuevas fechas en Octubre, pero me era imposible aceptar las fechas que ellos proponían, así les respondí en diferentes ocasiones. Les solicite que me abrieran nuevamente las fechas para reprogramarlo en otro mes que pudiera programar el viaje. Después de eso, no hubo respuesta, aunque intente comunicarme por diferentes medios. Finalmente (con las fechas del viaje cancelado en curso) me respondieron que Aerolíneas Argentinas me había marcado el tiquete del 1 de Octubre 2021 como “no show”, aunque fue Despegar el que me canceló el viaje, ofreciendome fechas no convenientes. Ante la falta de respuesta segui insistiendo con la comunicacion y en un momento permiten abrir reprogramación, pero sin permitir elegir ninguna fecha para reprogramacion. Finalmente dejan pasar las fechas de Octubre y ya no responden por mis tiquetes, envie queja a despegar, a aerolineas, a superintendencia de turismo, sin lograr respuesta. No encuentro ningun otro lugar para este reclamo

Aerolíneas Argentinas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.