Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
Andrea
"Otro"
Desde diciembre de 2020 que estoy reclamando por la devolución del dinero de mis pasajes (el viaje fue cancelado 2 veces). Para cobrar la diferencia fueron rápidos, ahora que reclamo mi dinero no responden, solo me envían formularios para reclamar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, En su caso la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar