Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
Cristina
"Otro"
Hola buenos días mi denuncia es ala Empresa de Aerolíneas Argentinas que había comprado dos pasajes aéreos de lo cual por la pandemia decidí pedir su devolución de lo cual lo tramite todo por internet me enviaron el ok de la devolución pero solo recibí una sola devolución faltando uno aun, hice el reclamo y me dicen que me devolvieron los dos pasajes y que el Banco Hsbc hizo la retención del valor del pasaje, fui al Banco a reclamar y me dicen que no ellos no pueden hacer retenciones ya que eso se pago por debito y directamente la devolución tiene que volver a mi cuenta. También los del banco me nombran a PRISMA, por favor necesitaría una respuesta. gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, buen día. Le comento que en su caso debería citar audiencia de conciliación extrajudicial a las empresas intervinientes -a priori Aerolineas Argentinas, el banco y Prisma - para que fijen postura y aclaren el motivo de la tardanza en la devolución del importe que a usted le corresponde. De todas maneras y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar