Aerolíneas Argentinas | 73 denuncias
sebastian
Publicado 09-06-2021 11:57
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
compre pasaje para mi familia, 4 en total, con posibilidad de reintegro, fue en abril y lo cancele en marzo pasado y hasta el dia de la fecha sin recibir mi dinero de vuelta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Respuesta de ADCOIN Sede
Publicado 09-06-2021 12:17
Buenos días, le comento que en su caso la empresa estaría incumpliendo con la oferta realizada y lo convenido; lo recomendable es que cite a la misma a audiencia de conciliación extrajudicial, a fines de requerir el reintegro de lo abonado, en tiempo y forma, haciendo aplicación del artículo 10bis de la le 24240. Le invito a ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores e inquilinos enviando un whatsapp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saludos cordiales, Laureana - Voluntaria de ADCOIN - www.adcoin.org.ar