Mercado Pago

Mercado Pago | 237 denuncias

Publicado 23-06-2024 15:03

"Cobros indebidos"

El motivo del reclamo es que tengo dinero retenido bloqueado durante 1 mes en Mercado Pago y no me saben explicar el motivo puntal de tal medida. El dia 05/06/2024 vendo una esterilizadora $ 266.395,44 por Mercado Libre. El dia 06/06/2024 vendo un compresor $ 250.000 por Mercado Libre. El dia 09/09/2024 vendo un equipo dental $ 1.822.250 por Mercado Libre. El dia 09/09/2024 me retienen el dinero que tenía en mi cuenta de Mercado Pago $995. El argumentanto de ellos es que "Notamos comportamientos irregularidades en tus negociaciones que infringen nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, retuvimos el valor de algunas de tus ventas hasta el 09/07/2024". Los días 19/06, 20/06 y 23/06, en donde tenían que acreditarme el dinero de las tres ventas, no lo hacen. Mi dinero, ahora por un total de $ 2.339.641,17 sigue estando retenido hasta el 09/07/2024. Hice 7 reclamos y siempre me respondieron exactamente el mismo mensaje generado automáticamente. Nadie se toma la molestia de explicarme con lujo de detalle cuál fue el motivo puntual y especificando la venta que originó, según ellos, dicha medida. Yo tengo contacto directo con los 3 compradores y ninguno de ellos hizo ningún reclamo ni devolución del producto. Hasta me enviaron fotos de cómo les quedó. Lamentablemente el dinero este de mi padre, él se jubiló el año pasado de odontólogo y estamos usando mi cuenta de Mercado Libre para vender sus cosas. Este dinero lo necesitaba para poder mudarse de departamento y poder pagar los gastos que ello conlleva. Obviamente no lo pudo hacer y estamos a la merced de que el mes que viene, el día 09/07/2024 esta gente de Mercado Pago nos libere el dinero que tienen retenido injustificadamente. Considero que merezco como mínimo, una respuesta por parte de una persona, y no de un máquina que responde 7 veces el mismo mensaje automático. Porque así como bloquearon mi dinero sin justificación, también pueden bloquear y suspender una cuenta con dinero adentro. Caso #323798669

Publicado 18-06-2024 09:28

"Estafa"

EL DIA 25 DE ABRIL ME LLAMARON DE MERCADO PAGO DICIENDOME QUE ESTABAN USANDO MI CUENTA Y QUE DEBÍA BLOQUEARLA, COMO PENSÉ QUE ERA RARO LLAMÉ A MERCADO PAGO Y ME ATENDIÓ UNA PERSONA QUE ME DIJO QUE ERA CIERTO Y QUE DEBÍA BLOQUEAR LA CUENTA. SE CORTÓ EL LLAMADO Y ME VOLVIERON A LLAMAR. ESA PERSONA SE METIÓ EN MI CUENTA HIZO UN MONTON DE MANIOBRAS LOGRÓ TOMAR UN PRÉSTAMO Y TAMBIÉN INGRESAR A MIS CUENTAS SUELDOS DE BANCO PROVINCIA Y NACIÓN Y ROBARME TODO. AHORA ENCIMA DE MERCADOPAGO ME ESTAN HOSTIGANDO CON MAILS TODOS LOS DÍAS DICIENDO QUE DEBO CUOTAS DE PRESTAMOS. YO CERRÉ LA CUENTA Y NO TENGO ACCESO A LA MISMA COMO HAGO PARA RESOLVER LA SITUACIÓN. HICE LA DENUNCIA EN LA POLICIA Y EN LA FISCALIA

Publicado 13-06-2024 21:05

"Estafa"

En síntesis Recibí llamada de un supuesto representante de Mercado Pago, que al parecer tiene acceso a información sensible de la plataforma. Por seguir los pasos indicados del supuesto representante, quedé con una deuda de 154.000 en mercado crédito; no se trató de una compra, sino de una estafa. Inicié infructuosamente el procedimiento para anular la supuesta compra desde la aplicación de MP Envié correos electrónicos que fueron inicialmente, ignorados por mercado pago. Mercado pago exige que pague al estafador, cobrando intereses usurarios diarios por demora en el pago al estafador de la supuesta compra.

Publicado 10-06-2024 23:39

"Estafa"

El día 30/05/2024 hice una Compra con mi Celular a las 13.55 hs y luego salgo de mi Casa con mi Hijo para llevarlo a la Psicopedagoga, dejando el Celular con el cual opero la Cuenta de Mercado Pago en la Casa sin quedar nadie en el hogar y al regresar con mi Hijo al Domicilio y abrir la Cuenta de Mercado Pago veo que en forma inexplicable e imprevista para mi tenia un Debito de $ 13.700,- de una Operación con una Firma Jaureguy la cual desconocía como se había hecho por lo cual llamo de inmediato a la Empresa y ellos me dicen que iban a chequear lo que yo estaba denunciando pero luego me informan que la Operación según ellos se había hecho desde mi Dispositivo lo cual era falso según mi realidad porque el teléfono no había sido usado por nadie durante mi ausencia de la casa y desde mi teléfono no fue hecha porque del mismo no puedo descargar el Comprobante de la Operación como si lo puedo hacer con las otras operaciones hechas desde el mismo ni tampoco recibí llamada de alguien o se comunicaron conmigo como para poder tener acceso a mis claves con una Estafa virtual a través de un operador telefónico cosa que no ocurrió en este caso y por eso la indignación mía con esta Empresa que no me pidió en ningún momento chequear mi aparato de Celular para corroborar esta información proporcionada por mi y solamente me ofrecieron un Reclamo por WhatsApp como una especie de Denuncia que fue resuelta por ellos en forma desfavorable para mi por lo cual acudo a esta vía Reclamatoria como un Usuario y/o Consumidor estafado por un Servicio prestado por esta Empresa; Adjuntando al mismo los Comprobantes de la Comunicación a través del WhatsApp con Mercado Pago y el Comprobante del Debito de $ 13.700,- hecho por la misma el dia 30/05/2024

Publicado 17-05-2024 14:56

"Estafa"

Me hackearon la cuenta de mercado pago y solicitaron un préstamo a mí nombre, hice el reclamo y no obtuve respuesta debido a la estafa.

Publicado 29-04-2024 22:56

"Cobros indebidos"

El día 17/04 se débito de mi cuenta de Mercado Pago un total de $86.925,45. Fueron múltiples movimientos hechos el mismo día. Algunos en suscripciones como Netflix, Google, Claro, Tuenti, etc. Ese mismo día me comunique con varios representantes de Mercado Pago a lo que me dijeron que tenia que esperar a ver si esos débitos salían o no de mi cuenta porque aunque no los veía, estaban en reserva. Pedí la baja de mi tarjeta de débito (la cual se encontraba en mi poder) por si alguien me había robado los datos con algún mecanismo de inteligencia artificial. El día 18/04 me acreditaron $16.850 en concepto de Pago Cancelado y hasta el día de la fecha no me dan ningún tipo de solución respecto de la devolución del saldo restante. No se como paso eso, no perdí mi tarjeta, no abrí mis dispositivos en ningún lugar ni tampoco le di los datos de mi cuenta ni clave a nadie y la empresa se lavó las manos... Nadie se hace cargo de mi dinero por lo que necesito ayuda.

Publicado 27-04-2024 12:56

"Estafa"

Mercado pago pedís una tarjeta física y en la propaganda dice sin costo de envío y cuando haces todo los trámites te salta que te cobran en envío es una vergüenza ES FALSA PUBLICIDAD O ES GRATIS O CON COSTO, VERGÜENZA

Publicado 07-04-2024 20:45

"Cobros indebidos"

El dia 14 de Marzo sufri el robo de mi dispositivo celular. Tenía en mi cuenta de Mercado pago una gran suma de dinero disponible. Cuando tuve posibilidad de ingresar a mi cuenta nuevamente me di con la sorpresa de q no tenia dinero, absolutamente nada. Corroboro y habian realizado muchas transferencias desde mi cuenta por lo q hice el reclamo en la app sin éxito alguno. Luego llego el resumen de mi tarjeta y tenia consumos desde la app. Hice el desconocimiento y ahora me estan haciendo cobros de contracargos ppr el desconocimiento de las transacciones. Soy paciente oncologica y mama soltera. No tengo un peso de lo q tenia de mi sueldo y no solo q no devuelven mi dinero sino q pretenden cobrarme 200mil pesos

Publicado 05-04-2024 15:17

"Estafa"

Hola en mercado pago transfirieron dinero a una cuenta que no conozco y nadie usa mi cuenta mas que yo. Me tienen esperando para el reintegro de mi dinero y me toman el pelo . Me hacen esperar de a 5 dias y no devuelven mi dinero . Encima te re maltratan al reclamar .

Publicado 08-03-2024 21:51

"Otro"

Buenas noches, el día 27 de febrero del corriente año realice la compra telefónica de dos pasajes en la empresa tas turismo abonando por link de pago con mi tarjeta de mercado pago. Ese mismo día por problemas personales debí cancelar los pasajes y la empresa me anuló la compra y me envió vía mail el comprobante de la anulación. El día 29 consulte a mercado pago por la acreditación de la compra anulada y me dieron por respuesta que tarda hasta 10 días. En el día de hoy 8 de marzo se cumple el plazo y realice el reclamo. Cómo respuesta me solicitaron el comprobante de la anulación, envío el comprobante virtual que me enviaron desde la empresa de turismo y me dicen que no es válido a pesar de contar con todos los datos solicitados, no tengo otro comprobante ya que toda la gestión fue virtual.

Mercado Pago

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.