Mercado Pago | 214 denuncias
maria laura
"Otro"
Realice con mi tarjeta de credito Mastercard de Mercado Pago durante el año 2021 y enero de 2022 pagos de impuestos municipales a la municipalidad de Tigre. El problema es que ahora necesito los comprobantes de pago y la empresa mercadopago solo me permite ver el historial hasta hace un año atras pero esta informacion es de hace mas de 2 años. necesito que intercedan para encontrar una solucion al respecto ya que esta informacion deberia estar en su sistema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco Enrique
"Incumplimiento del servicio"
Hace más de un mes realice una compra en AliExpress realizando el pago por medio de MP pagando en caja en Oxxo en efectivo ,por razones de mi cuenta la compra fue cancelada y AliExpress me rembolso el dinero a mi cuenta de MP, las indicaciones que me dieron fueron que vería mi dinero reflejado en un plazo máximo de 20 días, ya pasó más de un mes y no e visto NADA de mi dinero en la cuenta!!! Y lo peor es que el movimiento ni siquiera aparece ya que lo hice en caja del Oxxo! Ayuda! No me dan solución .. Tenemos que demandar entre todos a esos malnacidos!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo
"Cobros indebidos"
Hola cobre con link de pago a matias balestre y el uso latarjeta de la hermana en 19 oportunidades matias balestre se comunico con mercado y acepto añhaber echo los pagos temgo las pruebas envede cobrarle a el que me pago con la tarjeta de la Herman que ella desconoció en el banco y tengo todas las pruebas son casi 100 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amelia
"Incumplimiento del servicio"
No puedo disponer de mi dinero en cuenta por restricciones de seguridad que aplicó MP. Las mismas son desconocidas para ambas partes y después de 5 reclamos y pedidos de ayuda para solucionar el problema sigo con mi dinero retenido por la empresa que toma mi reclamo prometiendo una solución y cierra el caso sin hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
damian
"Cobros indebidos"
Hola mí denuncia es ante la entidad Mercadopago q me tiene como deudor o moroso siendo q ya pague lo q debía hace meses no solo eso sino q por su irresponsabilidad de no haberme sacado del sistema como deudor ahora figuró en el veraz .hice incalculable llamadas y reclamos ninguno con una solución ante un cliente..siendo q ellos siguen beneficiándose de mi para ganar dinero con su cartera virtual .me cortaban la llamada ..cuando fueron por Whatsapp también y daban por cerrado el caso.teniendo las pruebas de libre de deuda y todos los comprobantes.una negligencia total.un abandono hacía mí persona.sin ninguna solución .abajo dejaré los comprobantes y el veraz dónde figuro actualmente gracias a mercado pago.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Cobros indebidos"
Me robaron el cel. el 30 de setiembre a las 20hs en Constitucion Caba. A las 2 hs pude hacer la denuncia, en Movistar y en Mercado Credito (por mi mail iban entrando compras hechas a mi nombre). Reiteradamente denuncie en Mercado credito (me bloquearon por deudora....) Jamas habia tenido una deuda y nunca cree una cuenta en Mercado Pago. Reitere mi denuncia 1 vez por semana, DEnuncie ante la faiscalia y me enviaron una nota legal tomando la denuncia. Francamente, no sabía que ambas empresas eran una misma, hasta que para Navidad quise hacer compras por Mercado libre y estaba bloqueada por ser deudora. Jamas tuve una respues, aunque la ultima compra intentada por los ladrones no fue habilitada por la empresa. He enviado cualquier candidad de documentación, logre hablar con alguien y me dijo que en 72 hs iba a estar solucionado. Sigue todo igual, con mis denuncias una vez por semana, incluyendo el documento generado por la fiscalia. Eso si, para Reyes pude hacer alguna compra y también me ofrecen invertir mi dinero detallando las ventajas (no hacen ninguna mención obviamente al nivel de riesgo , si compraron remeras sin que yo tuviera cuenta en mercado pago, pueden sacar un vuelo a Japón). Obviamente no voy a invertir un peso y solo espero que me saquen de deudora. No entiendo como no se dieron cuenta por mi patron de consumo, las horas de la compra (en dia feriado). Muy poco eficientes para ser lideres en empresas de tecnologia informatica (paraece mas desidia que desconocimiento....). Realmente me han cansado. He tenido mil problemas por este tema, juegan con mi cansancio y que termine pagando su ineficiencia por hartazgo. Sin embargo, cuando termine la feria, voy a pasar toda la información e iniciare un reclamo judicial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Estafa"
El día 30nov. 2023 fui estafado en mi cuenta de mercado pago con 5 compras efectuadas con la misma modalidad. En menos de 12 hs me acreditaron 3 de los 5 movimientos por un total de pesos 1200,00 aprox. Los otros dos movimientos quedaron en proceso de evaluación y el 30 de diciembre me dicen que cierran el caso y no me devuelven el dinero ( pesos 72000,00 aprox)., alegando que las operaciones se hicieron con tarjeta física, por contacto y al parecer en el país vecino de Brasil. La misma respuesta me dieron hace instantes cuando hablé nuevamente con una operadora. La tarjeta siempre la tuve en mi poder, no la preste, no la compartí en redes. La operación fue de madrugada y yo estaba durmiendo en mi domicilio, Córdoba Argentina. Me cerraron el caso, no puedo volver a reclamar y me dieron los mismos datos que yo aporte de mi cuenta ( los que figuraban en los movimientos informados), para que yo mismo haga la investigación. Solicito por favor asesoramiento para continuar con el reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena Marta
"Estafa"
Llamada de empleado por ingreso a cuenta de manera sospechosa/fraudulenta, manifestando todo los datos del usuario, DNI, nro. de cuenta MP, para cancelar una solicitud de crédito MP en curso. El mismo ya había sido otorgado y al referir que no se había realizado ninguna solicitud de Crédito se procedió a cancelarlo mediante una verificación y guía de pasos por el empleado. Lo mismo No sucedió y el crédito está vigente y el dinero transferido a una cuenta de Banco virtual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Cobros indebidos"
En el mes de octubre del corriente año (2023) me debitaron de mi cuenta un servicio el cual yo no queria contratar, realice entonces debidamente el reembolso desde mi cuenta de distrokid y me devolvieron el dinero, presente todos los comprobantes. Hoy amanezco con que no tengo dinero en mi cuenta y desde la seccion ayuda me dicen que igualmente debo abonar este servicko aunque no este en funcionamiento, cuando ya me dieron el.reembolso. me estan robando necesito ayuda, no pueden hacer esto con mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Práctica abusiva"
El día 17 de octubre me suspendieron la cuenta de Mercado Pago sin motivos y sin justificación, reteniéndome absolutamente todo mi dinero que recién me lo había transferido a dicha cuenta. Hice la denuncia en defensa al consumidor pero hasta el día de hoy no encontraron ninguna solución a mi problema, ya tuvimos 3 reuniones conciliatorias pero la abogada defensora de dicha empresa no obtiene respuestas ni me brindan una solución, en pocas palabras la largaron en pelotas a ella a defender algo que ni ella sabe que pasó. El día 16 de diciembre era la fecha indicada por Mercado Pago para poder retirar mi dinero aunque la cuenta seguiría suspendida, llegado ese día intente realizar el retiro del dinero porque desde Mercado Pago me enviaron un mail de que la cuenta tenia habilitada la opción para retirarlo, pero al querer acceder a la cuenta seguía sin dejarme accionar, seguía igual que el día de la suspensión. Hasta el día de hoy no me han podido solucionar el problema ni la abogada defensora de Mercado Pago ni tampoco la conciliadora oficial de defensa al consumidor y me siguen teniendo a las vueltas, ya no se a donde recurrir para que me devuelvan mi dinero, ya que es una practica abusiva e ilegal de esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp