Mercado Pago | 214 denuncias
magdalena
"Estafa"
saludos a quien corresponda me retiene mi dinero por ventas y me sus penden la cuenta les envie msj y solo dicen que no pueden reactivar mi cuenta para poder sacar mi dinero les envie msj y hasta estoy ya bloqueada en ayuda con ellos y no puedo entrar ni a mi cuenta me privan de mi dinero ya que a qui en mexico hay leyes que no deben a ser eso y lo estan asiendo lespido de la manera mas atenta si me pueden ayudar a recuperar mi dinero por ventas concluidas que ellos no quiere pagarme y me privan de mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernanda
"Cobros indebidos"
El 31/01 solicité un viaje a uber con la tarjeta de mercado pago asociada a mi cuenta de uber. Cancelé el viaje y Uber me notificó que se me cobrarían solo 530 (quinientos treinta) pesos argentinos por la cancelación del servicio. Mercado pago me cobró los 3994 (tres mil trescientos noventa y cuatro) pesos argentinos del costo del viaje y no los 530 (quinientos treinta pesos) de la cancelación. Esa plata está perdida y hasta el día de hoy no me la devuelven. Han pasado ya 21 días, y me siguen dando vueltas y no la devuelven, siendo que encima los pesos argentinos se devalúan cada día. Al principio me dijeron que la plata a más tardar me la iban a devolver el 09/02/24 y cuando llegó la fecha no me devolvieron nada. El 14/02/24 volví a hablar con el soporte de mercado pago y me dijeron que en 5 días hábiles se iban a contactar conmigo para darme una solución, ya pasaron los 5 días hábiles y nadie se contacto conmigo. Al final ya va a pasar un mes y la plata no está. Exijo que me la devuelvan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fabio
"Práctica abusiva"
A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por Mercado Pago, parte de la plataforma Mercado Libre, con la cual he tenido una relación comercial durante los últimos 5 años. Mi nombre es XXXX y soy titular de una cuenta en Mercado Pago que ha sido bloqueada injustificadamente desde hace dos meses. Durante este período, he realizado numerosas tentativas, específicamente más de seis veces, para contactar al servicio de atención al cliente de Mercado Pago y Mercado Libre, buscando una explicación y la reactivación de mi cuenta. He proporcionado toda la documentación requerida que demuestra la legitimidad de mis operaciones y que no ha habido ningún movimiento irregular en mi cuenta. A pesar de mis esfuerzos y del cumplimiento de todas las solicitudes de información y documentación por mi parte, no he recibido ninguna respuesta satisfactoria ni se ha prestado la debida atención a mi caso. Esta situación me ha causado un daño significativo, tanto a nivel personal como financiero, ya que dependo exclusivamente de mi tienda en Mercado Libre para el sustento de mi familia. Estar dos meses sin acceso a mi cuenta está causando perjuicios irreversibles a la salud financiera de mi familia. Solicito a este organismo intervenir ante Mercado Pago y Mercado Libre para requerir una explicación detallada sobre el motivo del bloqueo de mi cuenta y la inmediata reactivación de la misma. Es imperativo para mí recuperar el acceso a mi cuenta para continuar con mis actividades comerciales y evitar más daños económicos y emocionales. Agradezco de antemano la atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta y apoyo en la resolución de esta situación que afecta gravemente mi vida y la de mi familia. Atentamente,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yamila Belén
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el día de ayer hice una tranferencia desde MI UALA a un mercado pago ERRÓNEO. ME CONTACTE CON MERCADO PAGO BRINDANDO TODA INFORMACIÓN. LA SUMA FUE DE $61000 PESOS. Y MERCADO PAGO SE LO DÉBITO A LA PERSONA QUE LO Recibe PORQUE ESTA DEBÍA. PERO LA PLATA ERA MIA. NECESITO DEVOLUCIÓN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Estafa"
El dia 2 de febrero a las 17:17 horas alguien ingreso a mi cuenta de Mercado pago y realizo una transferencia de 330000 a una cuenta desconocida por mi. MP no reconoce actividad sospechosa y a mi me dejaron sin dinero. MP te pide identificación con huella cada vez que se realiza una transferencia y en una transferencia que me deja en cero la cuenta no pide nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German
"Estafa"
El día 2 de febrero, alguien desconocido para mi, desde un dispositivo que no es mío ni esta vinculado a mi, ingreso a mi cuenta de Mercado Pago a las 17:17 hs. realizando unos movimientos finalizando con una transferencia de 330000 (trescientos treinta mil) pesos a una cuenta desconocida para mi, sacando la totalidad del dinero que tenia y dejando vacía mi cuenta. Aclaro que mi cuenta de MP solo es usada por mi, nadie mas tiene acceso ni conoce mis contraseñas, ni esta vinculada a otro dispositivo que no sea mi teléfono celular personal que en ese momento estaba en mi poder. También aclaro que tengo activadas las medidas de seguridad para realizar movimientos de dinero, como el reconocimiento por huella dactilar que se me solicita cada vez que quiero realizar una transferencia y que en esta ocasión no fue solicitado para confirmar dicho movimiento de dinero. Al darme cuenta de dicho movimiento, 17:30 hs. aproximadamente, me comunico con el centro de ayuda de MP y, vía WhatsApp, realizo el correspondiente desconocimiento de la transacción a lo que me responden, en dos ocasiones, que el movimiento fue realizado de forma "correcta" desde un dispositivo habitual y que ellos nada podían hacer, solo cerrar todas las cesiones con mi cuenta y sugerirme que cambie las medidas de seguridad. Realice la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial de Saldan y, ya que desconozco un lugar físico en donde realizar el reclamo en MP, realizo el mismo por este medio. Adjunto comprobante de la operación en donde figura nombre, Cuil y cvu de la persona la que le transfirieron mi dinero. Solicito de parte de Mercado Pago, la restitución de mi dinero, ya que ellos no cumplieron con corroborar de forma correcta la confirmación de la transacción.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Servicio defectuoso"
MP no me toma el reconocimiento facial para entrar a mi cuenta y no puedo disponer de mi dinero. Me pasó lo mismo con Mercado Libre, tuve que hacer una nueva cuenta. Pero en Mercado Pago tengo dinero mío y no puedo extraerlo porque no puedo acceder a mi cuenta. El reconocimiento facial nunca funciona. Lo probé más de 7 veces y nunca funciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veeonica
"Incumplimiento del servicio"
El si 4 /11/2023 realice una compra en un supermercado y había diferencias de precio me hicieron la devolución,pero hasta el día de hoy mercado pago no me ha realizado la devolución en mi cuenta.de $11508,siguen evaluando el caso dicen ,con comprantes de movimientos en mi cuenta reafirmando mi reclamo ,el supermercado Carrefour ya me dijo que la plata fue depositada el mismo día .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CAMILA
"Estafa"
El día 24 de Enero de 2024, realice una publicación en MarketPlace de Facebook, una persona con perfil de "Martin Sanchez" me contacto para comprar el articulo, me pidio mi numero de celular para contactarme vía WhatsApp y señarme el producto. Me contacta solicitandome mi alias, envío mi alias de mercado pago y me manda enseguida un comprobante FALSO del banco Galicia que decia que me habia transferido $100000, en vez de $10000 y me dijo que habia hecho la denuncia para que yo devuelva ese dinero (que nunca se me habia acreditado), me llaman y me dicen que es Nicolas Humberto Gacedo, de atencion al cliente de Mercado Pago, que me iba a dar una serie de pasos para devolverle $90mil a Martin Sanchez y que a mi me queden $10000 que correspondian a la seña del articulo en venta, en ese momento Martin me pasa un link de mercado pago y mientras tanto Nicolas me decia que lo pague con el dinero disponible en Mercado Credito, que total ese no era un credito que se me iba a descontar a mi, el mismo fue por un monto de $99.845,75, luego al no ver reflejados esos "$10mil" que tenian que quedar en mi cuenta me hace operar con Banco Galicia y sacar dos creditos, uno de $900mil y uno de $160mil y realizar dos transferencias a dos personas distintas a Sanchez y que yo no conocia. Realice la denuncia policial correspondiente, se la pase a mercado pago pero ellos no me reconocen el credito proque dicen que la persona no tiene mas el dinero en la cuenta para poder sacarselo y reintegrarmelo a mi. pero es algo que yo lo realice engañada, por estafa. TIENEN QUE RECONOCERMELO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jeremias
"Otro"
Realizo el reclamo que llevo días reclamando a mp que me tiene retenida dinero y no puedo ingresar a la app ni para transferir ese dinero ni usarlo. Necesito una solución urgente ya que necesito de manera urgente el dinero sino me veré obligado a buscar otras formas de solucionar este problema
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp