Telecom Argentina | 97 denuncias
Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Ya es el quinto día sin servicio de internet y cable o con periodos cortos en los que funcionó, perjudicando mi desempeño laboral. La empresa ofrece como solución la extorsionante propuesta de pasar mi línea de telefonía móvil a su empresa Personal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 2 meses la empresa Telecom Argentina y Arnet dejaron sin servicio mi línea de telefonía fija e Internet por un supuesto robo de clables en la zona , me ofrecen una solución temporaria que es cargar gigas a una linea personal movil para contar con Internet en el hogar, me realizan 3 cargas cada 72hs en el lapaso de 6 días, desde el 8/10 hasta el 17/10 sin ningún inconveniente, hoy comunico nuevamente para la carga de gigas de emergencia y me informan que mi línea de telefonía fija y el servicio de Internet fue dado de baja, que ya no somos clientes y no entiendo como puede ser que está gestión pueda darse si el titular no la realizó y la cuenta esta al dia sin mora , ni avisos de cortes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GABRIELA
"Cobros indebidos"
EN EL MES DE ABRIL DI DE BAJA AL SERVICIO, EL CUAL CONTINUO COBRANDOSE TODOS LOS MESES, AL DIA DE LA FECHA NO ME DEVOLVIERON EL DINERO DEBITADO EN MI CUENTA PESE A LOS CONSTANTES RECLAMOS Y LLAMADAS TELEFONICAS. ESTAN AL DIA PARA DEBITARTE DINERO PERO NO PARA LA DEVOLUCION. JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
roque cesar
"Incumplimiento del servicio"
desde el 28 de agosto del 2021, estamos sin servicio de internet, debido a robo de cables, según nos dijeron de Telecom, hasta el dia de la fecha estoy sin servicio y he debido pagar la factura igual, porque si no encima me suspendel el servicio.- En julio sucedió lo mismo, el descuento en la facturación fue ínfimo.- Necesito el internet para trabajar, por favo.- Gracias.-
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Federico
"Cobros indebidos"
TELECOM ARGENTINA - Ahora Fibertel-Personal, NO CESA DE DEBITAR DINERO AÚN CUANDO UNO DA DE BAJA EL SERVICIO. En mayo di de baja el servicio de telefonía fijo e internet para pasarme a otra empresa. Me desentiendo del asunto pero chequeando débitos en mi cuenta, noto que hay importes que se repiten y no encontraba de qué. Una vez entendido de dónde era, me comunico con la empresa el 23 de septiembre para dar de baja el servicio NUEVAMENTE y para que me reintegren lo injustamente debitado. La empresa me dice que en 5 días hábiles me llegará un correo a mi cuenta con la nota de crédito correspondiente para subsanar el asunto. Cuestión que 5 días hábiles después no me llega nada y me comunico nuevamente. Me dicen que tengo que esperar otros 5 días hábiles. Espero. Hoy llamo y me comentan que recién la nota a crédito me la podrán dar el 26 de noviembre. ¡Una locura! Además, con cada persona que hablaba me daba explicaciones o soluciones diferentes. Lo peor es que, no conforme con las explicaciones dadas por los representantes de atención al cliente, me comunico varias veces para pedir a un supervisor. Me dan vueltas, me derivan a sectores que no existen y rebotan las llamadas, o me comunican con personas a las que no les funciona el comunicador, piden los datos para comunicarse y nunca lo hacen. ¿Cómo se puede hacer para reclamar ante esta injusticia?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alicia
"Incumplimiento del servicio"
desde el día 3/09/21 estoy sin servicio de internet, vino el técnico e informo que el problema esta en el poste de la calle, el mismo dice que se encuentra quebradizo por dentro y por ende es peligroso subir. quedo informado en la empresa que debían hacer cambio de poste, pasados 30 días de incumplimiento de la visita e incumplimiento de su contrato sigo sin servicio. Los operadores no dan ninguna solución. Como puedo obtener una respuesta de parte de la empresa TELECOM para que cumplan con su trabajo obligatoriamente?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JUAN CARLOS
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Abril nos encontramos sin servicio de telefonía, ante reiterados reclamos a Telecom, nos indican que el problema es por que se robaron el cableado en la zona, ya van 6 meses y no obtenemos respuesta. Nos siguen cobrando por un servicio que no brindan y se viven excusando con que la demora en restablecer el servicio se debe a que no reciben los materiales para realizar la reconexión.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela soledad
"Cobros indebidos"
El 14/11/2020 me mude, cuando me mude pedí la mudanza del servicio a mi nuevo domicilio, me dieron una fecha de instalación en el nuevo domicilio y nunca vinieron, cuando llame me dijeron que el servicio no llegaba a mi nuevo domicilio, solicite la baja, me llamaron nuevamente diciéndome que si llegaba, cuando tenían que venir a instalar no vinieron, nuevamente me dijeron que no llegaba a mi domicilio, solicite la baja en diciembre del 2020, me dieron un número de trámite el cual no me sirvió para nada porque me siguieron facturando y me dijeron que dicho número de trámite no les figuraba que existiera, hasta mayo del 2021 me siguieron debitando de mi cuenta, todos los meses llamando para que me den de baja. No solo no me dan la baja sino que me siguen facturando y me llaman diciéndome que si no pago no me van a dar de baja el servicio y que se va a seguir facturando. Tengo el contrato de alquilar que consta que me mude por tanto es obvio que no sigo utilizando el servicio en el anterior domicilio. Es increíble que no me den de baja cuando les digo que vengo llamando todos los meses para dar de baja y quieren obligarme a pagar algo que no estoy utilizando para poder darme la baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 18de agosto reclamo estoy sin Internety sin teléfono.la empresa me dijo que enviaron a alguien el 1primero de septiembre luego que el 18..ahora llamo dicen que el 1de octubre..les reclamo y me cortan la llamada .pero la factura llega para abonar .es una vergüenza..así quieren que les recomienden un servicio muy malo..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
YAMILA
"Otro"
hace mas de un mes y medio pedi la baja de internet, me aparece que esta demorado el tramite, ellos me siguen cobrando, xpor un servicio que yo ya no utilizo, quiero llamar a los telefons de atencion, estoy horas esperando y nadie me atiede.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp