Telecom Argentina | 106 denuncias
Gabriela soledad
"Cobros indebidos"
El 14/11/2020 me mude, cuando me mude pedí la mudanza del servicio a mi nuevo domicilio, me dieron una fecha de instalación en el nuevo domicilio y nunca vinieron, cuando llame me dijeron que el servicio no llegaba a mi nuevo domicilio, solicite la baja, me llamaron nuevamente diciéndome que si llegaba, cuando tenían que venir a instalar no vinieron, nuevamente me dijeron que no llegaba a mi domicilio, solicite la baja en diciembre del 2020, me dieron un número de trámite el cual no me sirvió para nada porque me siguieron facturando y me dijeron que dicho número de trámite no les figuraba que existiera, hasta mayo del 2021 me siguieron debitando de mi cuenta, todos los meses llamando para que me den de baja. No solo no me dan la baja sino que me siguen facturando y me llaman diciéndome que si no pago no me van a dar de baja el servicio y que se va a seguir facturando. Tengo el contrato de alquilar que consta que me mude por tanto es obvio que no sigo utilizando el servicio en el anterior domicilio. Es increíble que no me den de baja cuando les digo que vengo llamando todos los meses para dar de baja y quieren obligarme a pagar algo que no estoy utilizando para poder darme la baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en principio al solicitar la baja se le debería brindar la misma por el medio que mas desee para hacerlo y tomársela en el momento que usted la solicite, en caso que no tener respuesta, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar