Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 30-09-2021 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de Abril nos encontramos sin servicio de telefonía, ante reiterados reclamos a Telecom, nos indican que el problema es por que se robaron el cableado en la zona, ya van 6 meses y no obtenemos respuesta. Nos siguen cobrando por un servicio que no brindan y se viven excusando con que la demora en restablecer el servicio se debe a que no reciben los materiales para realizar la reconexión.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 16:38


Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.