Telecom Argentina | 106 denuncias
JUAN CARLOS
"Incumplimiento del servicio"
Desde el mes de Abril nos encontramos sin servicio de telefonía, ante reiterados reclamos a Telecom, nos indican que el problema es por que se robaron el cableado en la zona, ya van 6 meses y no obtenemos respuesta. Nos siguen cobrando por un servicio que no brindan y se viven excusando con que la demora en restablecer el servicio se debe a que no reciben los materiales para realizar la reconexión.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar