Telecom Argentina

Telecom Argentina | 97 denuncias

Publicado 10-12-2022 15:22

"Incumplimiento del servicio"

Al día de la fecha... 10/0/12/2022 llevo dos meses sin teléfono fijo ni internet, incontables números de reclamo e incumplimientos de esta empresa que dicen ser lo mejor. Deplorables.

Publicado 09-12-2022 06:36

"Incumplimiento del servicio"

Hace del mes de septiembre 2022 que no funciona el telefo fijo ..Realice Varios reclamos a TELECOM ( 4 o 5 )Y.NO SOLUCIONAN el PROBLEMA TECNICO...Me dicen en 48 hs .72 hs se resolverá y NO es Así .(parece burla ) .me dieron número de reclamo .pero NO SOLUCIONAN.NO FUNCIONA El TELEFONO .

Publicado 14-10-2022 10:51

"Incumplimiento del servicio"

No funciona hace 1 mes la línea fija. Hice reclamos telefónicamente y por mail y nada

Publicado 26-09-2022 17:17

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Telecom nos tiene sin línea fija desde hace un mes. Lo más lamentable es que nos hacen permanecer esperando la asistencia de un técnico para subsanar la línea que no funciona. Van cuatro veces que nos hacen permanecer de guardia en casa esperando al técnico que nunca aparece. Somos dos octogenarios y, especialmente, mi hermana necesita estar comunicada ya que es lisiada y discapacitada. El teléfono es indispensable para ella por cuanto no puede moverse de su silla. Pueden Uds. imaginar la angustia que estamos viviendo, y parece que no tendrá solución, por ahora.

Publicado 21-02-2022 11:15

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 días que estoy sin servicio de internet y obviamente tampoco el servicio de FLOW. no hay en la pagina de la empresa ningún numero de teléfono que reciba nuestros reclamos. no hay forma de que podamos expresarnos.

Publicado 10-02-2022 13:52

"Otro"

Realzaron reparacioens de cableado y colocaron 2 tubos en altura con logo de Telecom , gotean a la vía pública un líquido aceitoso , no se si es contaminante

Publicado 04-02-2022 11:22

"Cobros indebidos"

En noviembre del año pasado robaron los cables del barrio y recién volvió el servicio la segunda quincena de enero y ahira me quieren cobrar noviembre diciembre y enero...durante los tres meses quise dar de baja el servicio y no me daban la opción ni el 112 ni el 08008880112 para dar de baja o hablar con un representante. Me siento estafado.

Publicado 27-01-2022 01:06

"Incumplimiento del servicio"

Telecom y fibertel INCUMPLEN A MANSALVA. NO brindan los servicios de internet correctamente. Pago una fortuna por cada uno de los servicios para tener buen internet en mi cel y en mi casa y NO cumplen en brindarme los gigas por los que pago. NUNCA funciona internet bien en ninguno de los servicios. Son sumamente abusivos, cobran por un servicio que no brindan. ES UN ROBO.

Publicado 19-01-2022 12:44

"Incumplimiento del servicio"

Hace de febrero del 2021 que no tengo el servicio de teléfono fijo ni internet con ando hice el reclamo me dijeron que era por robo de cables en la zona, lo cual sería solucionado en 30 días, lo cual no fue cierto y cada vez que reclamo me dicen que ya está próximo a solucionarse que en una semana estaría arreglado ya se está por cumplir un año y todavía no lo solucionaron, en cuanto a las facturas solo me reconocieron 3, el resto las tuve que abonar son aproximadamente 2.000 pesos por mes, lo único que hacen es que cada 72 hs. Tengo que reclamar y me recargan 50 GB a un celu personal y me dicen que en el término de la semana ya estaría solucionado el servicio, en febrero va a hacer un año, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme por favor, usamos el servicio para trabajar.

Publicado 09-12-2021 10:44

"Cobros indebidos"

Dejaron a mi padre jubilado sin servicio de internet y de teléfono, hicimos cuatro reclamos, dijeron todas las veces que irían al domicilio, y nunca fueron. Agotados de esta situación, en el mes de junio dimos de baja todo el servicio con Telecom (el día 3/8/2021) y lo pasamos a otra compañía. Nos dijeron que iban a proceder a dar de baja y a devolverle el dinero por todos los días que estuvo sin servicio. Desde el día 20/8 vengo haciendo nuevos reclamos porque no sólo no cumplieron con la baja solicitada sino que siguieron emitiendo facturas por un servicio que ya no existe. Vengo solicitando que se anulen esas facturas y no obtengo respuesta. En el día de hoy nos llegó una intimación amenazando a mi padre de quedar en el veraz.

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.