Telecom Argentina

Telecom Argentina | 97 denuncias

Publicado 24-09-2023 08:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 05/09/2023 nos comunicamos con dicha empresa, para contratar el los servicios indicados en "Productos o Servicios". La señorita que nos atendió, nos ofreció: Internet 100 megas. Telefonía fija Flow Todo por $5.450,00 (con una promoción de 12 meses) y que la fecha de la instalación sería el 06/09/2023, de 13 a 18 horas. Para poder concretar el pedido, necesitaba que le diera los datos de la tarjeta, porque el cobro sería con débito automático. Lo cual se lo di y se generó el Número de Pedido 766938440. Que el mes de Septiembre y la instalación no sería cobrado. Que la factura la estaría recibiendo por el email agendado durante este mes, y que los débitos en la tarjeta sería entre el 08 y el 18 de cada mes. El día Jueves 21/09/2023 la recibí por "Mi Personal", pero en lugar de #5.450,00 es de $10.600,01. En el lugar de Total a pagar figura *********. Al reclamar, la nueva empleada me dice que el importe a pagar no lo colocan, porque está con débito automático. Que no le figura en el sistema esa promoción de $5.450,00 y que ella me podía dar una nueva promoción de $5.200,00 por 6 meses. Nro. de Gestión: 86065592. Pero igual me debitarían en la tarjeta los $10.600,01. No transcurrió ni un mes y ya me cambiaron las reglas de lo contratado. Lo peor es que ellos dicen que van a grabar la conversación, pero no la utilizan cuando es beneficiosa al cliente (cautivo). Quedo en espera. Gracias.

Publicado 06-09-2023 13:07

"Incumplimiento del servicio"

Telecom tiene interrumpido el servicio de telefonía fija desde hace más de treinta días, ante lo que aduce la Compañía que se han robado los cables y que no pueden hacer nada. Tras decenas de llamados de mi parte y, como es lógico, de cientos de vecinos más, los operadores responden (si responden) de mala forma con un ofensivo; "Ya lo sabemos". Soy una anciana de 93 años, imposibilitada de movilizarme por mi enfermedad, vivo sola (aunque me asiste mi hijo en forma permanente) y con absoluta dependencia del teléfono fijo porque no puedo usar el celular por mi enfermedad invalidante. De hecho, este texto está escrito por mi hijo. Acudo a esa Defensoría porque he agotado todos los recursos para hacer que Telecom reponga el servicio. Muchas gracias.

Publicado 03-07-2023 07:17

"Incumplimiento del servicio"

Nuevamente el servicio de telefonia fija no funciona. Hace poco estuve caso tres semanas sin servicio, despues de muchos reclamos y denuncia en defensa del consumidor, arreglaron "la conexion externa"dijeron. Ahora otra vez hace una semana que no me prestan el servicio. Pago las facturas en tiempo y forma. Al respecto me dicen que debo pagar igual y me devolveran los creditos o importe a otro servicio!! ES UNA VERGUENZA Uno de los reclamos codig GK3o007 el 21/6/23

Publicado 26-06-2023 20:28

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de dos semanas que no dan el servicio.No funciona.y no brindan ningun tipo de solucion.una verguenza.

Publicado 13-06-2023 21:31

"Incumplimiento del servicio"

El 09/05/23 realizamos telefónicamente una solicitud de reclamo a Telecom Argentina S.A debido a que una obra en construcción en la cuadra, cortara el cable de la vía publica y con ello, el servicio que llegaba al hogar. Desde la fecha a hoy, han agendado 4 citas técnicas al domicilio: 2 de ellas han sido en vano debido a que los técnicos enviados por la empresa dijeron no contar con los materiales para confeccionar la bajada nueva y a las otras 2 visitas programadas, ni siquiera acudieron al hogar o se contactaron para cancelar el encuentro. Mi planteo hecho proveedor es el siguiente: la linea telefónica esta conectada a un botón antipático el cual se usa para solicitar una ambulancia con urgencia. En el domicilio hay un paciente que sufrió un ACV y suele necesitar asistencia medica cuando tienen ataques tipo epilépticos consecuencia de dicho problema medico anterior. Me urge realmente reactiven mi linea, no tanto por las llamas, sino por este servicio adherido que les comento que se puede presentar su necesidad en cualquier momento. Favor de tomar mi reclamo e indicarme como proceder ante tal falta de empatía al cliente.

Publicado 13-06-2023 22:06

"Cobros indebidos"

el dia 24 de mayo a las 14:34 realizo la baja del servicio de flow y personal ( n de gestion 83770355) del cual me notificaron que esos 2 servicios no se contarían en mi boleta del mes de junio , quedándome SOLAMENTE con el servicio de wifi , el dia 2 de junio 13:55 me comunico denuevo por que me llegaban muchos mail diciendo que debía 11mil pesos + aparecía una cuenta de hbo en la boleta del mes de junio ( donde seguia figurando el servicio de cable flow y telefonía celular personal ) hago el reclamo y me notifican que era un error que apareciera todavía los dos servicios que di de baja y que quedaba en 5100 la boleta , hice el reclamo por la cuenta de hbo donde me dijeron que me devolvían el dinero por estar pagando HACE MAS DE 1 AÑO UNA CUENTA QUE NI SABIA QUE TENIA , donde me hicieron 1 nota de crédito por 9600 , con eso se pagaba mi salgo del mes de junio 5100 ( n de gestion de la nota de crédito 837701285) y ademas quedaba un sobrante de 4572 ( n de gestion 839794880) para el mes de julio , hoy 13 de junio me mandan un mail amenazando que van a dar de baja mis servicios por falta de pago , me comunico con personal flow y dicen que no pueden revisar la llamada de ese dia para corroborar que todo lo que digo es cierto , dicen que sus base de datos no se encuentra toda la información por ende no pueden estar seguros y que ademas no pueden devolverme toda la plata que me debian ( apesar de haber sido notificada por mail que si , y que me quedaba un excedente de 4572 a mi favor ) y que ademas debo pagar 5700 por que son recargos por no pagar en fecha del 7 de junio , adjunto el mail enviado el 2 de junio con hora 13:55 mientras era la llamada donde me confirmaban que NO debia pagar nada hasta julio y donde ademas dicen que el ajuste de mi facturacion si fue efectuado correctamente ( cosa que por llamada del dia de hoy dicen que no fue asi) y ademas brinda el numero de gestion y el importe del monto sobrante de la nota de credito

Publicado 12-06-2023 10:23

"Otro"

El 08 de noviembre de 2022 hicimos un reclamo a la empresa telecom por un poste a punto de caerse, ubicado en la vereda de nuestra instalaciones, en su momento me brindaron el numero de reclamo 498041. Fui consultando todas las semanas desde la fecha mencionada y me han cambiado el numero de reclamo a 10687402 y luego, siendo el ultimo numero de reclamo 11225657. Con las intensas lluvias la caída del poste se viene incrementando pudiendo provocar un posible accidente, ya que por la vereda transitan personas. Hemos intentado hacer el reclamo por medio de la municipalidad de San Lorenzo y no hemos tenido respuesta. Por favor aguardamos respuesta a la brevedad, adjunto imágenes.

Publicado 08-05-2023 13:21

"Estafa"

Hace 2 Años mi linea telefonica, NO FUNCIONA, hace ruido, se corta, no tiene tono, no se escucha, se escuchan gente hablando...pedi 25 veces que me cambien el tramo de mi casa al poste Y JAMAS VINIERON, DIJERON QUE ES PROBLEMA DE LA CENTRAL ????? LLAME 300 veces al call center y jamas me atendieron, son un desastre, estafadores. Dejen de robarnos!!

Publicado 12-04-2023 19:48

"Cobros indebidos"

La empresa Personal de Telecom me estafó. Me asignaron una promoción de internet en mi domicilio en el mes de noviembre del 2022 por un costo que no superaba los 3000 pesos argentinos. Pero el mes pasado, marzo de 2023, de la nada, sin preguntarme ni solicitarme autorización, me asignaron un plan de internet mucho más elevado y costoso que el que yo contraté en su momento. Me están cobrando mensualmente un producto que yo no solicité, y eso es ilegal. De hecho, cuento con todos los mensajes en los que me asignaron el producto que solicité en noviembre, y también tengo las grabaciones telefónicas del día de hoy, 12/04/2023, en las cuales la operadora me confirma que se me asignó un producto que yo no solicité y el aumento que tampoco solicité. Por obvias razones, no voy a pagar este servicio más allá de que la deuda se incremente o no. Intenté comunicarme con su atención al cliente, pero me derivan constantemente o me cortan la llamada.

Publicado 04-04-2023 13:21

"Incumplimiento del servicio"

Me dieron de baja el servicio de internet por un error administrativo, solicité visita de reconexión, me confirmaron para diez días despues, transcurrido cinco días llamo para verificar la visita y me informan que no habían confirmado el servicio. Hace una hora estoy en llamada esperando que me den un turno de reconexión y no me atienden ni me dan una respuesta. Me derivan entre las diferentes áreas y nadie puede darme un solución. La inoperancia de la gente que me atendió es increbile.

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