Telecom Argentina | 106 denuncias
Alfredo J.
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 05/09/2023 nos comunicamos con dicha empresa, para contratar el los servicios indicados en "Productos o Servicios". La señorita que nos atendió, nos ofreció: Internet 100 megas. Telefonía fija Flow Todo por $5.450,00 (con una promoción de 12 meses) y que la fecha de la instalación sería el 06/09/2023, de 13 a 18 horas. Para poder concretar el pedido, necesitaba que le diera los datos de la tarjeta, porque el cobro sería con débito automático. Lo cual se lo di y se generó el Número de Pedido 766938440. Que el mes de Septiembre y la instalación no sería cobrado. Que la factura la estaría recibiendo por el email agendado durante este mes, y que los débitos en la tarjeta sería entre el 08 y el 18 de cada mes. El día Jueves 21/09/2023 la recibí por "Mi Personal", pero en lugar de #5.450,00 es de $10.600,01. En el lugar de Total a pagar figura *********. Al reclamar, la nueva empleada me dice que el importe a pagar no lo colocan, porque está con débito automático. Que no le figura en el sistema esa promoción de $5.450,00 y que ella me podía dar una nueva promoción de $5.200,00 por 6 meses. Nro. de Gestión: 86065592. Pero igual me debitarían en la tarjeta los $10.600,01. No transcurrió ni un mes y ya me cambiaron las reglas de lo contratado. Lo peor es que ellos dicen que van a grabar la conversación, pero no la utilizan cuando es beneficiosa al cliente (cautivo). Quedo en espera. Gracias.
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