Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 24-09-2023 08:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 05/09/2023 nos comunicamos con dicha empresa, para contratar el los servicios indicados en "Productos o Servicios". La señorita que nos atendió, nos ofreció: Internet 100 megas. Telefonía fija Flow Todo por $5.450,00 (con una promoción de 12 meses) y que la fecha de la instalación sería el 06/09/2023, de 13 a 18 horas. Para poder concretar el pedido, necesitaba que le diera los datos de la tarjeta, porque el cobro sería con débito automático. Lo cual se lo di y se generó el Número de Pedido 766938440. Que el mes de Septiembre y la instalación no sería cobrado. Que la factura la estaría recibiendo por el email agendado durante este mes, y que los débitos en la tarjeta sería entre el 08 y el 18 de cada mes. El día Jueves 21/09/2023 la recibí por "Mi Personal", pero en lugar de #5.450,00 es de $10.600,01. En el lugar de Total a pagar figura *********. Al reclamar, la nueva empleada me dice que el importe a pagar no lo colocan, porque está con débito automático. Que no le figura en el sistema esa promoción de $5.450,00 y que ella me podía dar una nueva promoción de $5.200,00 por 6 meses. Nro. de Gestión: 86065592. Pero igual me debitarían en la tarjeta los $10.600,01. No transcurrió ni un mes y ya me cambiaron las reglas de lo contratado. Lo peor es que ellos dicen que van a grabar la conversación, pero no la utilizan cuando es beneficiosa al cliente (cautivo). Quedo en espera. Gracias.

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.