Telecom Argentina | 106 denuncias
Anahi
"Incumplimiento del servicio"
El 09/05/23 realizamos telefónicamente una solicitud de reclamo a Telecom Argentina S.A debido a que una obra en construcción en la cuadra, cortara el cable de la vía publica y con ello, el servicio que llegaba al hogar. Desde la fecha a hoy, han agendado 4 citas técnicas al domicilio: 2 de ellas han sido en vano debido a que los técnicos enviados por la empresa dijeron no contar con los materiales para confeccionar la bajada nueva y a las otras 2 visitas programadas, ni siquiera acudieron al hogar o se contactaron para cancelar el encuentro. Mi planteo hecho proveedor es el siguiente: la linea telefónica esta conectada a un botón antipático el cual se usa para solicitar una ambulancia con urgencia. En el domicilio hay un paciente que sufrió un ACV y suele necesitar asistencia medica cuando tienen ataques tipo epilépticos consecuencia de dicho problema medico anterior. Me urge realmente reactiven mi linea, no tanto por las llamas, sino por este servicio adherido que les comento que se puede presentar su necesidad en cualquier momento. Favor de tomar mi reclamo e indicarme como proceder ante tal falta de empatía al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp