Telecom Argentina

Telecom Argentina | 97 denuncias

Publicado 07-12-2021 09:36

"Incumplimiento del servicio"

Hace 4 meses que no anda el servicio de telefonía fija por supuesto robo de cables y siguen cobrando.

Publicado 06-12-2021 14:33

"Otro"

Les hago un resumen de lo sucedido . Adquirí un Celular equipo SM-G780FZOLARO GALAXY S20 FE NARANJA en una tienda oficial Samsung, el 14/04/2021, con la factura de compra del equipo 00178-00011174, ( SAMSUNG STORE) En ese momento tenía como prestadora del servicio de telefonía a la empresa TELECOM PERSONAL, Luego de 3/4 meses, cambié de compañía telefónica a MOVISTAR, el 22/11, se me corta el servicio de telefonía, trato de comunicarme con mi MOVISTAR y un mensaje de voz me dice que el equipo ha sido bloqueado ( por robo/hurto o pérdida) por una prestadora de telefonía, en caso TELECOM PERSONAL, luego de esto me acercó una tienda oficial de PERSONAL, para saber cuál era el motivo del pedido de bloqueo del equipo y me informan que el pedido fue porque el IMEI es duplica, pregunto cuales son los pasos a seguir para que desbloqueen el celular y me piden que me acerque con la factura de compra del aparato el 24/11/2021, llevó la fc. de compra a la tienda oficial de Personal ubicada en la Av. CORRIENTES 566 CABA. una vez presentado la fc. me dicen que en el transcurso de 24/48 horas el servicio se restablecerá., No conforme con esto me acerco a las oficinas del ENACOM ( SITO EN LA CALLE PERU AL 500 para presentar la FC. de compra del equipo, en el ENACOM también me pidieron la caja donde venia equipo la cual presente. Para todo esto ya paso todo el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 del mes de noviembre, el día lunes 29/11, me acerco nuevamente a la tienda mencionada para decirles que seguía sin poder usar el celular por ende incomunicado, les pido que me presten un equipo para poder estar comunicado el cual me niegan por no ser pertenecer a la empresa, me informan que el equipo duplicado era de una persona de la zona Oeste de Castelar. Que vaya al otro día es decir 30/11, que me van a dar una solución, al otro día un supervisor de la tienda me avisa que NO ME VAN HABILITAR EL EQUIPO. POR MÁS QUE HAYA PRESENTADO LA FC. DE COMPRA

Publicado 04-12-2021 11:23

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 1/12/21 el servicio está interrumpido. Lleva 96 hs seguidas de interrupción sin solución concreta en el corto plazo. Se hicieron numerosos reclamos por las vías de comunicación que la empresa provee a sus clientes y no hay más que palabras de entendimiento, disculpas, promesas de reintegros, fecha y hora de retorno del servicio que no se cumplen, y ninguna solución en concreto. En épocas donde muchos trasladamos nuestro trabajo a casa, problemas en el servicio de esta magnitud son inaceptables, y afectan enormemente nuestra economía. Todos lo de la casa ya nos quedamos sin datos de nuestros teléfonos personales y deberemos gastar plata en eso, para poder trabajar. Esto es el corolario de una serie de interrupciones del servicio que ya lleva varios meses y que se da 2 o 3 veces por mes, desde hace varios meses. Esto implica grandes trastornos en la dinámica laboral de la casa que muchas veces nos impacta económicamente. Vamos a pedir que se nos bonifique con el mes completo del servicio sin cargo. Es lo mínimo que pueden y deberian hacer.

Publicado 03-12-2021 12:07

"Cobros indebidos"

Hoy 03.12.21 acabo de pedir la baja a fibertel, ahora personal, por el pésimo servicio que me vienen brindando. Cortandose cada dos por tres. Nunca tuve una solución. Por eso me vi obligado a la medida. A lo cual me dicen que la baja hará impacto el día 14.12.21 siendo que debo pagar el mes completo cuando solo debería abonar los días que corresponden. Osea un prorrateo. Me siento estafado no solo por el mal servicio sino por tener que pagar un mes completo cuando no debería.

Publicado 01-12-2021 10:13

"Estafa"

Me sale que debo 11 818.60 pesos no se de donde le debo a esta empresa sólo luces en robar. No voy pagar quiero que me solucionen gracias

Publicado 15-11-2021 11:36

"Servicio defectuoso"

el teléfono fijo ha dejado de funcionar porque se robaron los cables y me siguen cobrando como si yo tuviera servicio, desde un teléfono celular es imposible hablar con el servicio de reparaciones de Telecom

Publicado 09-11-2021 09:24

"Cobros indebidos"

Desde el mes de febrero (12/2/21) dí de baja teléfono fijo (tengo el código de operación). Durante la pandemia no funcionó y decían no poder ingresar a mi domicilio. Cuando finalmente logré acordar que vinieran a mi casa, no lo hicieron. Harta, le dí la baja. Sin embargo ME LO SIGUEN COBRANDO Y ESTÁ EN DEBITO AUTOMÁTICO. Desconozco qué facturan. Pero está por débito automático y lo seguí pagando sin darme cuenta. No logro comunicarme por ningún teléfono. Una vergüenza la desprotección que uno siente. Solicito, por favor, la denuncia ante esa empresa y la cancelación y devolución de los pagos indebidos. Gracias!!

Publicado 24-10-2021 23:07

"Incumplimiento del servicio"

Denunció a Telecom Argentina. Desde hace semanas estoy solicitando la baja de mi teléfono fijo. El trámite está realizado, han pasado dos semanas y la baja del teléfono fijo no fue realizada. Atienden muy mal por teléfono y no dan solución al tema. Aclaro... Solicito la baja de mi linea de Teléfono fijo urgente. Por favor respuesta a la brevedad. Muchas gracias

Publicado 21-10-2021 09:15

"Servicio defectuoso"

Cable FLOW, funcionó bien durante un par de meses, pero desde hace 1 semana se cae el sistema, tengo 2 decos y no hay manera que lo hagan funcionar. Han ido del servicio técnico y con muchos ¨parches¨ para sacarse el problema de encima. Hoy tengo el absurdo de tener un equipo tecnología 4K con un ¨ADAPTADOR A VGA¨ que me hizo comprar la empresa `para que ¨se vea¨ con mala resolución y sonido obviamente. El otro deco directamente no levanta. Hice varios reclamos y varios más que LOS DAN POR RESUELTOS Y NO ES ASI. Ya no se donde más reclamar y no es fácil encontrar donde denunciar el mal servicio. UNA VERGUENZA COMO STAMOS A MERCED DE ESTAS MONOPOLICAS EMPRESAS.

Publicado 21-10-2021 10:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias en el dia de ayer realice un upgrade del plan de telecentro a 500mbps y por wifi no funciona la solucion q me dieron luego muchas pruebas e intentos es conectar un cable de red y no es lo que contrate del servicio

Telecom Argentina

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