Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 21-10-2021 09:15

"Servicio defectuoso"

Cable FLOW, funcionó bien durante un par de meses, pero desde hace 1 semana se cae el sistema, tengo 2 decos y no hay manera que lo hagan funcionar. Han ido del servicio técnico y con muchos ¨parches¨ para sacarse el problema de encima. Hoy tengo el absurdo de tener un equipo tecnología 4K con un ¨ADAPTADOR A VGA¨ que me hizo comprar la empresa `para que ¨se vea¨ con mala resolución y sonido obviamente. El otro deco directamente no levanta. Hice varios reclamos y varios más que LOS DAN POR RESUELTOS Y NO ES ASI. Ya no se donde más reclamar y no es fácil encontrar donde denunciar el mal servicio. UNA VERGUENZA COMO STAMOS A MERCED DE ESTAS MONOPOLICAS EMPRESAS.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 21-10-2021 11:18


Buenos dias. La ley de defensa del consumidor establece que quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Lo que deberia hacer usted es intimar a la empresa por carta documento a los fines de generr prueba a su favor en un futuro reclamo judicial, y en cada reclamo telefonico pedir el numero de tramite para dejar constancia. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.