Telecom Argentina

Telecom Argentina | 97 denuncias

Publicado 31-03-2023 16:44

"Incumplimiento del servicio"

Se cortó accidentalmente el cable que va del poste general a mi casa y me quedé sin elseevicio de Internet (arnet)..y por lo tanto sin flow.Hago reclamos constantes ,me dicen que es un problema masivo y no mandan un técnico que vuelva a conectar el cable.Así estoy hace 18 días.desde el 13.03.2023. Una vergüenza!!!!!!!!!! Nadie me da una solución. Me siguen cobrando como si todo funcionará con normalidad.

Publicado 21-03-2023 10:26

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 2021 estoy sin servicio esperando q vengan arreglarlo. Prometen venir y no cumplen.

Publicado 17-03-2023 13:24

"Cobros indebidos"

SE ME DESCUENTA EN DEBITO BANCO SANTANDER $5990,.- en la SN DEBITO DIRECTO EL 17 DE MARZO 2023 TELECOM ARGENTINA 1003218698010001 NO TENGO CUENTA CON ESTA EMPRESA TELECOM

Publicado 07-03-2023 12:29

"Práctica abusiva"

Estoy llamando desde principios de diciembre a Telecom para que arregle un poste que se está por caer arriba de mi techo. Al principio me decían que no me podían tomar la denuncia porque no soy cliente de la telefonía fija, sin importarles que el mantenimiento en la vía pública no es sólo para clientes y deberían hacerlo sin necesidad de que un vecino llame. Logré que me tomaran el reclamo y me dieron nr de reclamo, me dijeron que en el plazo de hasta una semana podían pasar (aún siendo una urgencia). Pasó la semana y llamé de nuevo y me dijeron que el número de reclamo no me servía porque eso va a la casa central y ellos no tienen acceso. Le pedi el número de la casa central o alguien que me pueda dar más información y me dijeron que no lo tenían y que para seguir con el pedido, cada vez que se vencía el plazo tenía que empezar el reclamo de nuevo. Lo volví a hacer y le pedí igualmente el nr de reclamo y me dijo que no me lo podía dar, que no había número de reclamo. Cuando pasó el plazo volví a llamar y no sé si registraron mi número, pero no me atendían más, no me pude comunicar. Fui a la sede de Telecom, que ahora es personal Flow y la única opción que me dieron es un teléfono para hacer exactamente lo mismo que hacía desde mi casa. Llamé desde ahí y me dijeron que todo lo que me habían dicho antes era incorrecto, que el reclamo sí quedaba registrado y me dio un nuevo número. A todo esto pasó más de un mes desde que había empezado a llamar. A los 15 días vinieron al domicilio, ataron el poste al poste de al lado y me dijeron que era provisorio, que volvían en máximo 15 días para arreglarlo bien. Pasó ese tiempo y no vinieron, llamé pero seguían sin atenderme. Omito porque se me termina el espacio. Sigue sin arreglarse, no me puedo comunicar porque no me atienden, he esperado hasta 40 min al teléfono. Las veces que me atendieron cada uno me dijo algo diferente y no hay forma de saber cuándo te dicen las cosas bien. Es un abuso de poder de una empresa.

Publicado 28-02-2023 20:41

"Incumplimiento del servicio"

En el domicilio de Rosario santa fe hace mas de un año no tenemos ni internet ni telefono fijo, hasta hace poco seguian cobrando el abono, hace muchos meses lo mismo ocurre en el domicilio ,. El saldo abonado con mucho sacrificio de una jubilada y la no resolucion del conflicto realmente complica, soy desempleado y me es muy dificil la comunicacion y respectiva ayuda a mis padres.

Publicado 08-02-2023 17:38

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En agosto me ofrecieron un combo de internet+cable+teléfono. Ahora tengo que pagar dos facturas: la de la nueva promoción y la vieja de teléfono+cable, porque nunca le han dado de baja. Mil reclamos. El último es el 1GC0GFCP5

Publicado 28-01-2023 14:24

"Práctica abusiva"

Desde el mes de Octubre 2022 estoy sin servicio. Telecom argumenta cambio de cables. Siguieron cobrando el servicio sin brindarlo. En Diciembre le doy la baja por primera vez. Siguieron cobrandome. En Enero vuelvo a dar de baja y recién me llego la factura de febrero. Es imposible comunicarse. Son unoscestafadores,

Publicado 27-01-2023 11:23

"Otro"

Hola. Solicite un cambio de domicilio del servicio de internet y no lo pueden gestionar porque en la cta figuran 2 fcs impagas. Esas fcs fueron canceladas en tiempo y forma y se les envió el comprobante de pago. Hace una semana que vengo haciendo el reclamo todos los dias y me responden que ya lo elevaron a cobranzas. Ya tengo 6 numeros de gestiones. Tambien pedi volver a pagar las fcs que supuestamente se adeudan y tampoco se puede. Me encantaria dar de baja el servicio y contratar a otra empresa, pero Telecom es la única que brinda serv de internet en el aeropuerto de ezeiza

Publicado 20-01-2023 14:24

"Incumplimiento del servicio"

El día 14 DE ENERO 2023 Personal Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ellos confirmaron que NO EXISTE DEUDA , que se trata de un ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA EMPRESA. Sin embargo, llevamos 10 días haciendo reclamos telefónicos diarios a lo que nos contestan que pasan el reclamo al supervisor de turno como "prioritario" y que se restablecerá el servicio dentro de las 48/72 horas. También hicimos reclamo vía Twitter y la respuesta fue la misma. NINGUNA SOLUCION. Vino un técnico de Telecom a mi domicilio pero tampoco solucionaron nada porque dicen que no es problema de los decodificadores, es mas me lo cambiaron y el problema persiste. Nadie nos contacta para ofrecernos una explicación ni una solución al tema. Tengo muchos reclamos realizados que puedo constatar con sus números de gestión. No tengo modo de contactar a un responsable que se haga cargo y resuelva el problema. Yo sigo llamando cada día, tengo que explicar la misma situación, vuelven a contestar lo mismo y sigo SIN SERVICIO DE FLOW. ( me sigue apareciendo "servicio restringido por falta de pago")

Publicado 08-01-2023 11:02

"Incumplimiento del servicio"

Telecom bloqueó mi linea telefónica fija desde el 04/01/2023 y según indicó una representante que atendió mi llamado al 112 el 07/01/2023, ello fue motivado en el cambio de tecnología (de cables de cobre a fibra óptica) en que se encuentra en proceso la empresa. Previamente me habian informado telefónicamente respecto de dicho cambio tecnológico solicitandome mediante un mensaje pregrabado que llamara al 112 para concertar la visita de un técnico a mi domicilio, la que fue arreglada para el 23/12/2022 de 13 a 17 pero nadie vino. El 06/01/2023 me apersoné a un local de Personal en donde me indicaron que vendria un técnico al día siguiente de 13 a 19 hs, lo que tampoco se verificó. Al momento actual mi linea teléfonica fija continúa bloqueada para efectuar llamados a cualquier número excepto el 112.

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