Telecom Argentina | 106 denuncias
Carolina
"Incumplimiento del servicio"
El día 14 DE ENERO 2023 Personal Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ellos confirmaron que NO EXISTE DEUDA , que se trata de un ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA EMPRESA. Sin embargo, llevamos 10 días haciendo reclamos telefónicos diarios a lo que nos contestan que pasan el reclamo al supervisor de turno como "prioritario" y que se restablecerá el servicio dentro de las 48/72 horas. También hicimos reclamo vía Twitter y la respuesta fue la misma. NINGUNA SOLUCION. Vino un técnico de Telecom a mi domicilio pero tampoco solucionaron nada porque dicen que no es problema de los decodificadores, es mas me lo cambiaron y el problema persiste. Nadie nos contacta para ofrecernos una explicación ni una solución al tema. Tengo muchos reclamos realizados que puedo constatar con sus números de gestión. No tengo modo de contactar a un responsable que se haga cargo y resuelva el problema. Yo sigo llamando cada día, tengo que explicar la misma situación, vuelven a contestar lo mismo y sigo SIN SERVICIO DE FLOW. ( me sigue apareciendo "servicio restringido por falta de pago")
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