Telecom Argentina | 106 denuncias
Tania
"Práctica abusiva"
Estoy llamando desde principios de diciembre a Telecom para que arregle un poste que se está por caer arriba de mi techo. Al principio me decían que no me podían tomar la denuncia porque no soy cliente de la telefonía fija, sin importarles que el mantenimiento en la vía pública no es sólo para clientes y deberían hacerlo sin necesidad de que un vecino llame. Logré que me tomaran el reclamo y me dieron nr de reclamo, me dijeron que en el plazo de hasta una semana podían pasar (aún siendo una urgencia). Pasó la semana y llamé de nuevo y me dijeron que el número de reclamo no me servía porque eso va a la casa central y ellos no tienen acceso. Le pedi el número de la casa central o alguien que me pueda dar más información y me dijeron que no lo tenían y que para seguir con el pedido, cada vez que se vencía el plazo tenía que empezar el reclamo de nuevo. Lo volví a hacer y le pedí igualmente el nr de reclamo y me dijo que no me lo podía dar, que no había número de reclamo. Cuando pasó el plazo volví a llamar y no sé si registraron mi número, pero no me atendían más, no me pude comunicar. Fui a la sede de Telecom, que ahora es personal Flow y la única opción que me dieron es un teléfono para hacer exactamente lo mismo que hacía desde mi casa. Llamé desde ahí y me dijeron que todo lo que me habían dicho antes era incorrecto, que el reclamo sí quedaba registrado y me dio un nuevo número. A todo esto pasó más de un mes desde que había empezado a llamar. A los 15 días vinieron al domicilio, ataron el poste al poste de al lado y me dijeron que era provisorio, que volvían en máximo 15 días para arreglarlo bien. Pasó ese tiempo y no vinieron, llamé pero seguían sin atenderme. Omito porque se me termina el espacio. Sigue sin arreglarse, no me puedo comunicar porque no me atienden, he esperado hasta 40 min al teléfono. Las veces que me atendieron cada uno me dijo algo diferente y no hay forma de saber cuándo te dicen las cosas bien. Es un abuso de poder de una empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp