Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 31-08-2021 09:00

"Otro"

hace mas de un mes y medio pedi la baja de internet, me aparece que esta demorado el tramite, ellos me siguen cobrando, xpor un servicio que yo ya no utilizo, quiero llamar a los telefons de atencion, estoy horas esperando y nadie me atiede.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-09-2021 12:07


Buenos dias. Por imperio de la ley de defensa del consumidor, usted tiene derecho a solicitar la baja mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.