Telecom Argentina | 106 denuncias
YAMILA
"Otro"
hace mas de un mes y medio pedi la baja de internet, me aparece que esta demorado el tramite, ellos me siguen cobrando, xpor un servicio que yo ya no utilizo, quiero llamar a los telefons de atencion, estoy horas esperando y nadie me atiede.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Por imperio de la ley de defensa del consumidor, usted tiene derecho a solicitar la baja mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar