Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 27-10-2022 06:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice mi compra a través de la página farmacity online y pedí retirarlo en Simplicity de Avellaneda. Compré y pagué con tarjeta visa el 11 de Octubre, un perfume para el día de la madre y otros productos. No pude darle mi regalo porque nunca lo entregaron. Ya hice el reclamo, hoy es 27 de octubre y todavía no tengo noticias del pedido.

Publicado 10-08-2022 19:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4-Junio realicé una compra on-line, pagué con tarjeta de crédito, NO me llegaron 4 dentifricos que compré ($820). TAMPOCO cumplieron en el tiempo de entrega, el pedido llegó mucho mas tarde. Ya voy haciendo 2 reclamos para solicitar la devolución de la plata de los denífricos que PAGUE y NO llegaron: 13-Julio número de caso es 00216353 10-Ago número de caso 00237922 Necesito que me devuelvan la plata que pagué y que me indemnicen por los daños ocasionados, por el tiempo que me hicieron perder gestionando algo que debería ser natural (DEVOLVERME LA PLATA QUE ME ROBARON) y por la plata que voy perdiendo a causa de la inflación ya que hace 3 meses tienene retenida mi plata.

Publicado 25-07-2022 10:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola el día 01/06/22 hice una compra de pañales para mí hijo hasta la fecha de hoy no me dan repuesta de mí producto. No es justo que ya tenga dos meses y no me entregan mí pedido.

Publicado 24-07-2022 00:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un humidificador el día 13 de julio y todavía no me llego, no se están haciendo cargo! Al día de hoy 24 de julio todavía me aparece que el producto lo están “preparando”

Publicado 18-07-2022 12:08

"Estafa"

el 18 de Mayo hice una compra en Farmacity online - me la entregaron el 19 de Mayo MAL ( si bien la caja decia mi nombre, en el interior los productos y la factura correspondian a otra persona ) desde ese mismo dia que llamo a farmacity para que me devuelvan la plata, llamo una vez por semana, todas las semanas me dicen algo diferente - la caja con los productos erroneos la retiraron el 9 de Junio - A la fecha sigo llamando para que me devuelvan la plata - aca mis numeros de reclamo donde farmacity sigue MINTIENDO, sigo pagando productos que NO tengo. Aca todo mis numeros de caso, donde dicen que me van a llamar, que se van a contactar y nunca nadie llama ni se contacta. 00214236 - 00193903 - 00158560 - 00143092 -00137146

Publicado 15-07-2022 11:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice un pedido grande el 30.05 por el HotSale y me enviaron el pedido el 15.06 erróneo, porque era de otra persona. Me pidieron que para gestionar la correcta entrega de mi pedido, tenia que devolver el erróneo a una sucursal y enviar el comprobante de devolución. Hice todo eso y nunca me enviaron mi pedido . No puede ser que encima que se equivocan , se demoran con los pedidos, los entregan mal, no me dan pelota con lo que me corresponde recibir por lo que YA PAGUE. Todas las veces que llamo me dicen que se van a contactar por mail en 48hs y jamás lo hacen. UNA ESTAFA

Publicado 12-07-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de Mayo de 2022 hice la compra online de Máscara de Pestañas Maybelline Falsies Lash Lift Washable x 9,5 ml - $ 1.534,10 Corrector de Maquillaje Maybelline Fit Me Concealer x 6,8 ml - $ 1.152,40 Protector Solar Gel-Crema La Roche Posay Anthelios Toque Seco c/ Color FPS 50+ x 50 ml - $2.141,64 El 17 de Mayo de 2022 me avisan que mi pedido estaba en camino. El día 19/05 lo recibo pero en lugar de ser lo que yo había solicitado me llegan en cambio 2 jabones Skip. Hice el reclamo a la empresa y me dijeron que por medio de logística inversa iban a pasar a retirar los jabones y que una vez realizado este proceso iban a hacer nuevamente la facturación de mi pedido original y a reenviarlo. Llamé numerosamente a atención al cliente y nunca obtuve otra respuesta más que "vamos a iniciar un reclamo nuevo y a ponerla en orden prioritario para que se comuniquen con ud", a la vez que aluden a que mi pedido fue entregado porque el número de pedido que utilizan para rastrear la solicitud es el mismo con el que enviaron los jabones, por lo tanto aluden a yo ya recibí mi "pedido" (cosa que no es así y que aún sigo esperando a que con la bendita logística inversa me llegue lo pedido). Estoy indignada, gasté bastante dinero, aún no recibo mi pedido y para el colmo en época de receso no obtengo respuesta en ningún nada. Ya no sé que más hacer.

Publicado 11-07-2022 00:09

"Producto defectuoso"

Noviembre compré producto solar y en febrero hice el reclamo a la roche posay, se trabó y dejo de salir el producto,hasta el momento tgo boleta,y el envase pidió la marca que conserve para cambio hasta no tgo respuesta , x eso alguien tiene que reintegrar producto ,Silvia

Publicado 06-07-2022 11:09

"Estafa"

Mediante la páginahttps://www.getthelook.com.ar ,Vendedor GET THE LOOK , cadena FARMACITY, adquirí el producto EDPJean Paul Gaultier Le Male x 75 ml + Perfume Jean Paul Gaultier Le Beau x1,5 ml Regalo por Compra el dia 30/05/2022 a las 20:58 hs, bajo el numerode pedido #g688004gtl-01 Hasta el día de la fecha 06/07/2022 : • no meentregaron el producto, • no contestan mis llamadas ( al teléfono que ellosindican “ Si tenes alguna consulta comunícate al 0800 666 4321) • no meenvían mail con información al respecto • no me contestan los mensajes enredes sociales Instagram y Facebook. El plazo informado por ellos para laentrega era el dia 02/06/2022 Me enviaron mails FALSOS indicando quevienieron a mi casa, cuando yo no me movi de mi casa ni para ir a trabajarpresencialmente, esperándolos y nunca aparecieron. Los llame parareclamarles , me tomaron dos números de reclamos y nunca me dieronrespuestas ( caso 00156721 y el otro es Tu número de caso es 00152033)Detallo el pedido realizado en la web del vendedor. Pedido #g688004gtl-01Pedido Nº #g688004gtl-01 Fecha de entrega 02/06/2022 Número de envío:2422580 Realizaste tu pedido el 30/05/2022 Quiero que me entreguen el producto que compre de buena fe y ademas un resarcimiento porque yo pague el perfume que era para regalo y tuve que salir a comprar otro producto porque nunca recibi lo que compre.

Publicado 06-07-2022 11:32

"Estafa"

Compré x internet el día 01/06/22, en seis cuotas sin interés, me enviaron la nota de pedido con el importe correcto, el día 02/06 me enviaron la factura con el recargo en las seis cuotas, NUNCA RETIRÉ EL PEDIDO, envié mails para reclamar nota de crédito, me responden con un n* de reclamo 00150388, llamé x teléfono infinidad de veces, no me dan respuesta

Farmacity

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.