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Farmacity | 137 denuncias

Publicado 10-12-2020 10:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el día 18/11 /20 la pagina decía máximo 5 días, estamos cerca del mes!! el 0800 imposible, cuando te comunicas te dicen que raro q no recibió el mail de retiro , vaya a buscarlo con el nrª de pedido a la sucursal fui ya 3 veces, los delincuentes ya cobraron y me lo debitaron automáticamente (por q fue con debito ) y los productos brillan por su ausencia, nadie sabe nada, de terror!! hice infinidad de reclamos escritos en al pagina sin respuesta ... Una vergüenza que les permitan estafar así al público que confía , LAMENTABLE

Publicado 26-11-2020 11:34

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 18/11/20 realizó la compra por la página web de la farmacia farmacity, de 4 productos (todos en stock al momento del pago) por lo cual recibo un correo donde me informan que deberían estar recibiéndolos dentro de los tres días hábiles. El día 24/11/20 recibo otro correo donde informan que uno de los productos ( CICATRICURE CREMA CONTORNO DE OJOS BLUR & FILLER X 15G) no sé encuentran disponible en su centro de distribución, por lo cual se ofrecen a seguir con el pedido o cancelar la compra y recibir la devolución del dinero, opción que elegí. Respondo el correo y no obtengo respuestas, de igual modo llamo al número 0800 que adjuntan y tampoco responden, empiezo a conectarme por redes sociales y ninguna respuesta. El pedido no llego en el tiempo que debía. Mí pedido fue realizado de forma correcta ya que en su página web, todos los productos estaban en stock. Pido la cancelación de la compra y la devolución de mí dinero. El n° de pedido es v3161466fcy-01

Publicado 14-11-2020 20:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 19/10/20 realice una compra por la web con plazo de 8 dias habiles de entrega en domicilio y hasta el dia de hoy 14/11 no se cumple con la entrega, tengo 2 reclamos realizados telefonicamente y no me brindan solucion como por ejemplo retirar en alguna sucursal. Compre leche en polvo para bebe y alimentos para bebe, que necesito urgente.

Publicado 10-11-2020 09:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 31/10 q supuestamente entregarían en 4 días hábiles y ni siquiera contestan por ningún medio, quiero q me devuelvan la plata

Publicado 04-11-2020 09:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 8 de octubre realicé una compra on line, teniendo fecha de entrega tope el 23/10. Despúes de dos reclamos telefónicos y dos por vía mail, no he recibido ninguna solución alternativa ( por ejemplo: retiro en tienda); mientras que el producto ya se fue pagado. Muchas fracias

Publicado 22-10-2020 11:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 22/09/2020 compré 4 Packs de pañales descartables. El mismo día me tomaron el pago con tarjeta de crédito y el día 24/09/2020 me enviaron la factura. Los días 03/10/2020, 08/10/2020, 13/10/2020 y 18/10/2020 me enviaron mails para avisarme que ya podía retirar el pedido en sucursal. fui 3 veces y me decían que el pedido todavía no estaba listo, que estaban demorados en la entrega de los mismos. Pero a la tercera vez que voy me informa el Sr. Darío Díaz (encargado de entregas de pedidos online) que mi pedido no existe. Llamé al 0800 para reclamar y nadie me atiende. Nadie se hace cargo y a mí ya me cobraron la compra. La sucursal es en Córdoba Capital Barrio Cerro de las Rosas en calle Rafael Nuñez 4053.

Publicado 21-09-2020 16:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice el día 27/07 una compra por la pagina web de farmacity de un secador de pelo marca gama que se encontraba con descuento por el hot sale y otros productos mas. Al día de hoy NADIE logra dar una respuesta por mi pedido, el mismo nunca llego, mande mas de 5 mail consultando y realizando el reclamo no me contestaron ninguno, llamo todos los días al 0800 que figura en la pagina NUNCA me atendieron, me canse de ir a la sucursal de avenida la cordillera donde debería haber llegado el pedido y NADIE ME DA UNA RESPUESTA, siempre me dicen algo diferente que mi pedido esta en camino, que no hay stock por eso no me lo mandan (en la sucursal mas de 3 veces que fui había stock de todos los productos), que me van a hacer nota de crédito, en fin recibí diversas versiones de la situación, lo único que quiero es que me entreguen mi pedido con TODOS LOS PRODUCTOS que solicite ya que llevo esperando casi dos meses, de no haber tenido stock realizaba la compra en otro lado, hoy me sale el doble.

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