Farmacity | 137 denuncias
Cintia
"Cobros indebidos"
El domingo 27 de diciembre realicé una compra en el local de Avenida Santa Fe a 2 cuadras del Alto Palermo Shoping alrededor de las 17 hs. Le informé a la cajera que pagaría la mayor parte con tarjeta de crédito y una pequeña con débito para retirar dinero en efectivo. La cajera hizo un acting de frustración como que no se le explicó bien lo que quería e hizo llamar a la encargada para: 1ro descontarme una crema que había facturado dos veces. Y luego ofuscarse por el cambio de tarjeta para entregarme el efectivo e hizo hacer el chequeo de la caja diciendo que ya me había entregado el dinero y yo esperando que me lo de. Una situación muy inusual, que me hizo ver que todas las cajeras estaban enteradas de lo que quisieron robarme. Espero que despidan a todo el personal de caja con la encargada incluida ese tarde.
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Maria Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/12 realice el pedido nro v3305364fcy-01, ya ha pasado casi un mes y nunca me llego, farmacity no responde mis correos, les escribi por las redes y no contestan, tampoco a los telefonos que colocan en la pagina, he ido a las sucursales y no me pueden ni informar donde esta mi pedido para irlo a buscar!! Necesito que me digan donde esta mi pedido o como hacer para cancelarlo!!! He leido que tampoco estan respondiendo reembolsos
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Mónica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido onlíne el 4 de diciembre y todavía estoy a la espera de los productos . Es increíble que nadie pueda darme una solución. El 0800 es inservible y en el local se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver. El número del pedido es v3303006fcy-01
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido online el día 05/11/2020, aún no fue entregado. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debito el monto. Escribí por Instagram, Facebook, mail y no obtuve respuesta. Llamo al 0800 y cortan porque todos los operadores están ocupados. Hasta solicité la cancelación del pedido y tampoco lo hicieron. Necesito que entreguen a la brevedad o bien que me devuelvan mi dinero. Pedido # v3107419fcy-01
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Gonzalo Agustín
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/12/2020 ealicé una compra en Farmacity, vía su página oficinal www.farmacity.com.ar. En la misma seleccioné envío a Domicilio, en el cual me informaron 3 días hábiles. Al día de hoy 22/12/2020, no recibí ninguna notificación de envío, no responden los llamados, ni emails, ni quejas en su portal web, etc. El débito lo realizaron el mismo día de la compra, 13/12. Varios medicamentos comprados, los necesitaba por problemas de Salus. Los cuales debí comprarlos en otro lugar, y abonar los mismos nuevamente. Teniendo un gasto extra, el cual complicó mi economía. Desatrozo Servicio de Farmacity!!
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lorena veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01/12/2020 realice una compra online pedido # v3267559fcy-01 al día 21/12/2020 sigo esperando que me envíen el email para ir a retirar el producto y no me lo envían. Según mi orden de compra decía que el producto estaría disponible a los 6 días.
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Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra on line el 28/11 y aún no me entregan. La compra ya fue facturada. No responden teléfono o msjs de reclamo
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MARCELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectué la compra on line de una Base de Maquillaje Vichy Dermablend 3D Correction Tono 35 x 30 ml con fecha 05/12/2020. Mi pago fue aprobado, me enviaron vía mail el comprobante correspondiente, pero aún no me llegó la notificación para poder retirarlo en la sucursal de Av Acoyte y Av Rivadavia (Caballito). Cuando consulto en "Mis pedidos" sale la leyenda "No es posible mostrar el estado de tracking de su orden". Me comuniqué telefónicamente y cortan. Al momento de la compra aclaran que se puede retirar el pedido dentro de los 5 días hábiles. Transcurrido ese plazo (16/12) considero que es abusivo pagar por un producto que no puedo adquirir por culpa de la firma. Espero resuelvan este inconveniente y me informen cuándo puedo retirar mi pedido por la sucursal. Caso contrario y en mi carácter de abogada tomaré las medidas pertinentes a fin de salvaguardar mis derechos de defensa como consumidor. Referencia del reclamo en Farmacity web: CAS-437252-Z7V2Y7
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Yéssica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el día 02/11/2020 vía online en Farmacity. He hecho reclamos y me he acercado a la sucursal y mi pedido no ha llegado. Ya fue cobrado, por supuesto.
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Maria Sol
"Incumplimiento del servicio"
Realicé la compra online de tres productos el 01-12-20, pagué con tarjeta de debito y me llegó el mail con el pago aprobado y con la información que en los próximos 5 días hábiles ya lo podía retirar. La cuestión es que no me dejaba hacer seguimiento, buscaba con el numero de referencia y me aparecía "pedido inexistente" y ya me habían descontado de la tarjeta. Mande un formulario para reclamar para saber como venia el envío y me mandaron un numero de referencia para ese tramite, nada mas. Al pasar los días reclamé nuevamente, pero para cancelar el pedido, me llegó otro numero de referencia pero quedó en la nada, no me reembolsan, no me dice como va el pedido, nada. Llamé varias veces y tampoco me contestan, quiero cancelar el pedido y que me devuelvan la plata.
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