Farmacity | 158 denuncias
Maria Sol
"Incumplimiento del servicio"
Realicé la compra online de tres productos el 01-12-20, pagué con tarjeta de debito y me llegó el mail con el pago aprobado y con la información que en los próximos 5 días hábiles ya lo podía retirar. La cuestión es que no me dejaba hacer seguimiento, buscaba con el numero de referencia y me aparecía "pedido inexistente" y ya me habían descontado de la tarjeta. Mande un formulario para reclamar para saber como venia el envío y me mandaron un numero de referencia para ese tramite, nada mas. Al pasar los días reclamé nuevamente, pero para cancelar el pedido, me llegó otro numero de referencia pero quedó en la nada, no me reembolsan, no me dice como va el pedido, nada. Llamé varias veces y tampoco me contestan, quiero cancelar el pedido y que me devuelvan la plata.
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Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar