Farmacity | 158 denuncias
Maria Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/12 realice el pedido nro v3305364fcy-01, ya ha pasado casi un mes y nunca me llego, farmacity no responde mis correos, les escribi por las redes y no contestan, tampoco a los telefonos que colocan en la pagina, he ido a las sucursales y no me pueden ni informar donde esta mi pedido para irlo a buscar!! Necesito que me digan donde esta mi pedido o como hacer para cancelarlo!!! He leido que tampoco estan respondiendo reembolsos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar