Farmacity | 158 denuncias
Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22/09/2020 compré 4 Packs de pañales descartables. El mismo día me tomaron el pago con tarjeta de crédito y el día 24/09/2020 me enviaron la factura. Los días 03/10/2020, 08/10/2020, 13/10/2020 y 18/10/2020 me enviaron mails para avisarme que ya podía retirar el pedido en sucursal. fui 3 veces y me decían que el pedido todavía no estaba listo, que estaban demorados en la entrega de los mismos. Pero a la tercera vez que voy me informa el Sr. Darío Díaz (encargado de entregas de pedidos online) que mi pedido no existe. Llamé al 0800 para reclamar y nadie me atiende. Nadie se hace cargo y a mí ya me cobraron la compra. La sucursal es en Córdoba Capital Barrio Cerro de las Rosas en calle Rafael Nuñez 4053.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar