Farmacity | 158 denuncias
Marisa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra el día 18/11 /20 la pagina decía máximo 5 días, estamos cerca del mes!! el 0800 imposible, cuando te comunicas te dicen que raro q no recibió el mail de retiro , vaya a buscarlo con el nrª de pedido a la sucursal fui ya 3 veces, los delincuentes ya cobraron y me lo debitaron automáticamente (por q fue con debito ) y los productos brillan por su ausencia, nadie sabe nada, de terror!! hice infinidad de reclamos escritos en al pagina sin respuesta ... Una vergüenza que les permitan estafar así al público que confía , LAMENTABLE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar