Farmacity | 158 denuncias
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4-Junio realicé una compra on-line, pagué con tarjeta de crédito, NO me llegaron 4 dentifricos que compré ($820). TAMPOCO cumplieron en el tiempo de entrega, el pedido llegó mucho mas tarde. Ya voy haciendo 2 reclamos para solicitar la devolución de la plata de los denífricos que PAGUE y NO llegaron: 13-Julio número de caso es 00216353 10-Ago número de caso 00237922 Necesito que me devuelvan la plata que pagué y que me indemnicen por los daños ocasionados, por el tiempo que me hicieron perder gestionando algo que debería ser natural (DEVOLVERME LA PLATA QUE ME ROBARON) y por la plata que voy perdiendo a causa de la inflación ya que hace 3 meses tienene retenida mi plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar