Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 10-08-2022 19:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 4-Junio realicé una compra on-line, pagué con tarjeta de crédito, NO me llegaron 4 dentifricos que compré ($820). TAMPOCO cumplieron en el tiempo de entrega, el pedido llegó mucho mas tarde. Ya voy haciendo 2 reclamos para solicitar la devolución de la plata de los denífricos que PAGUE y NO llegaron: 13-Julio número de caso es 00216353 10-Ago número de caso 00237922 Necesito que me devuelvan la plata que pagué y que me indemnicen por los daños ocasionados, por el tiempo que me hicieron perder gestionando algo que debería ser natural (DEVOLVERME LA PLATA QUE ME ROBARON) y por la plata que voy perdiendo a causa de la inflación ya que hace 3 meses tienene retenida mi plata.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-08-2022 12:25


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.