Farmacity

Farmacity | 137 denuncias

Publicado 09-01-2024 22:56

"Incumplimiento del servicio"

realize una compra en farmacity 59 de velez sarfield , de una crema bloqueador solar y la dermatologa me dio una crema que no era la que buscaba yo y resulta que perdi el ticket de compra la cual realize con tarjeta de credito y no me quisieron realizar el cambio y yo tengo detalle de compra en mi cuenta de tarjeta de credito .

Publicado 05-01-2024 17:40

"Cobros indebidos"

Llegan facturas a mi mail que yo no compro. usan mi DNI Ya es la tercera vez que me pasa, estoy harta. no sirven de nada las denunicas

Publicado 03-01-2024 08:45

"Estafa"

Buenos dias, el dia 30/11/23 correspondiente a su pedido v11086440fcy-01. Relice una compra de varios productos de los cuakes habia 2x1 en mascaraas de pestañas....al realizar la compra si marcabas dos mascaras el valor se multiplicaba, por lo cual solo marque uno, desconociendo porque no esta aclarado que debia marcar dos y al finalizar la compra se descontaba el valor de una. Cuando voy a la sucursal de J. B. Justo y Av. Corrientes, Villa Crespo, me encuentro que con un solo producto a lo cual hago la observacion ahi se em indican que haran el reclamo ya que por desconocer y repito no estar alarado la forrma del 2x1 solo marque uno. Pasan unos dias me vuelvo a acercar y arrancan las vueltas...toman nuevamente mi reclamo y me llega un mail con una recompensa de $4200 a la que no accedi ya que el valor de mi producto era de $12.000, no quiero sacar provecho ni que me regalen nada, solo necesito que me reconozcan el 2x1 al que accedi.

Publicado 30-12-2023 18:55

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha ingreso al Farmacity de la calle Av .Callao 27 junto a dos amigos , estoy en la góndola de cosas femeninas dónde se me acerca una mujer de seguridad diciendo q me retire del lugar porq mí rostro estaba en todos lados , a lo q.pido q me muestre fotos y no amiga también le reclamo la foto con mí cara , está mujer habla con una compañera y ahí me dice que me puedo quedar . A lo que denunció discriminación por ser morocha . . El personal de seguridad NO está capacitado a lo q quiero una respuesta, ya q ni siquiera me pidió perdón y termine en estado de shock.

Publicado 30-12-2023 21:21

"Práctica abusiva"

En el dia de la fecha, la srta que trabaja en el sector maquillaje del farmacity que esta en Juan Bautista alberdi y cafayate, barrio de Mataderos. Siendo sabado 30 de Diciembre del 2023, 16hs. La srta. que atiende en el dicho sector me ha tratado de malos modos, siempre observandome como si le fuera a robar. Es patetico que pongan a una chica asi, manifestandose que yo le iba a robar. Nunca entre a una comisaría y jamas antecedentes. Lo único que puedo decir es que soy decente y orgullosa de serlo. Los modos que tiene de atender a la gente que le compramos a Farmacity no es la correcta, siempre desconfiando y siguiendo los pasos de lo que vayamos a comprar. No es la primera vez, ojalá tomen cartas en el asunto. Y traten mejor y sin desconfiar de los que dejamos el sueldo en ese local. Nosotros también tenemos derecho de que nos traten bien. Del local me fui, triste y muy mal por el trato que da esta srta que discrimina siempre.

Publicado 29-12-2023 19:12

"Práctica abusiva"

Compre una Base de maquillaje de una marca importada. La cual viene sin probador impidiendo probarla en la piel para corroborar si el tono es el correcto y no me dejaron cambiarla. Cabe resaltar que el producto no tenia ningún uso. Solo la probé en la piel y no me dejaron cambiarla por lo cual procedi a perder todo lo que pague y sin posibilidad de comprar un nuevo producto. Quien me atendió fue el gerente de la sucursal 25 de mayo

Publicado 28-12-2023 09:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de manera virtual con tiempo, estimando los días de retiro por sucursal. Se cumplió la fecha, el pedido sigue "en preparación", no se modificó la fecha, no se si hubo una reprogramación o no. Escribí a la empresa, pero sin respuesta.

Publicado 28-12-2023 22:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice. Una compra hace una semana. Ayer me llamo el muchacho del envío diciendo que se. Confundió de dirección,que pasaría hoy 28/12 y ahora resulta que me reintegrariann el importe porque. No nee. Van a traer. Lo que. Ya compré hace una semana. No solo que ya lo aumentaron,sino que aún no reintegraron la plata.

Publicado 27-12-2023 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice mi compra por medio de la promocion CIBER MONDAY a traves de la web farmacity.com el dia 08-11-2023 indicandome hasta 30 días de demora por la alta demanda. El dia 15-12-2023 indicaron por medio de la opcion Estado de pedido "Listo para retirar" y con fecha limite de retiro el dia 30-12-2023. El dia de hoy 27-12-2023 me indicaron de la sucursal Florida - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que mi pedido habia sido cancelado pero que no me podian brindar mas información dede ahi, que debia llamar a el 0800 para indicar mi problema. El tema está en que el producto claramente al dia de hoy subió y no respetaron ni la compra ni los precios acordados al dia 08-11-2023, teniendo retenido aún mi dinero ya que no recibi ninguna devolución en mi tarjeta de Débito. Son estafadores, no cumplen con el plazo acordado y ademas cancelas las compras sabiendo que los precios se dispararon al día de hoy.

Publicado 26-12-2023 10:25

"Estafa"

Hice una compra el 25/11 hace ya más de un mes. Nunca me llegó. Me dijeron que me iban a realizar el reintegro y no sólo no lo hicieron sino que esperaron a que yo llamara para recién ahí gestionarlo, prometiendome una devolución en hasta 10 días hábiles, los cuales ya pasaron, y contando. Reclamo otra vez y me vuelven a dar un numerito de caso, decirme que se van a comunicar conmigo en hasta 48hs pero "a veces demoran" y encima se quieren lavar las manos mandándome a reclamar a la entidad con la que operé para realizar el pago. Hoy en día la plata que gasté ya no me sirve ni para comprar la mitad de los productos que había adquirido, y encima tengo que seguir esperando para que no me den ninguna solución. PÉSIMO servicio. No les importa en lo más mínimo el dinero y la confiaza que uno deposita en ellos.

Farmacity

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.