Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 166 denuncias

Publicado 22-05-2023 00:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Al día de la fecha 21/05/2023 realice un pedido por la aplicación de pedidos ya y jamas me llego nada, estuve esperando la comida con mi familia más de dos horas , no me deja cancelar el pedido , tampoco me deja hablar con soporte y jamas me devolvieron el dinero. La verdad que es una vergüenza que una aplicación tan conocida como pedidos ya no pueda cumplir con el simple echo de entregar un pedido. Una vergüenza total.

Publicado 22-05-2023 07:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día. Hace 2 semanas me faltaron muchos productos que pedí por pedidos ya a carrefour, los cuales me los cobraron y no me lis entregaron. En soporte no me dan una respuesta, después de varios mensajes solo me dicen que no pueden hacer nada y perdí mucho dinero. En otro pedido tampoco me enviaron alfajores, fui a soporte y lo mismo, sin respuestas, que no pueden hacer nada. En el día de ayer me mandaron un pedido equivocado encima con productos q nadie en la familia consume, o sea, mi pedido nunca llegó y recibí otro que lo tuve q donar . Nadie se hace cargo tampoco. Nadie me da una respuesta favorable y se burlan de los clientes.

Publicado 21-05-2023 17:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

buenos dias, en fecha 21/5/2023 hice un pedido por pedidos ya, el cual me llego incompleto y mal. Faltandome la gaseosa la cual me salio 900 y el sandwich que llego con la mitad de las cosas. Pedi ayuda en linea y no me quisieron devolver el dinero, minimo el de la gaseosa

Publicado 19-05-2023 18:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 5 de abril realice un pedido en la plataforma Pedidos ya, lo recibo y al abrirlo observo que de los 2 ítems pedidos hay uno solo, me estrenaron las empanadas pero los bastocitos de muzarella no! En el momento le consulto al delivery y me dice que a él le dieron solo eso y que como ya cerró el pedido no puede hacer nada, que reclamé en la plataforma. Cosa que hago en el momento y desde ese momento que me vienen diciendo que están haciendo las verificaciones pertinentes y jamás me dieron una solución a mi reclamo! Les adjunto alguna de las contestaciones a mis continuos reclamos: Consulta creada 8/4/2023, 14:38 Agente 8/4/2023, 16:01 Hola Maximiliano , espero te encuentres muy bien 🤗. Te contactamos en respuesta a tu reclamo por el pedido que realizaste el día 04/05/2023 en Temple Burger Lomitas. Maximiliano , muchas gracias por contarnos tu experiencia y te ofrezco una gran disculpa por las molestias generadas. Te comento que reportaremos esta situación que nos comentas para que se realicen las validaciones que correspondan, sin embargo, no podemos brindarte otra respuesta o alternativa en este caso. Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta. 😊 Saludos cordiales, 👋 Kevyn Ramos Online Payments - PedidosYa ref:_00Dw0l3C7._500696NNYLF:ref De: Contacto PedidosYa [contacto@pedidosya.com] Enviado: 12/05/2023 08:46 PM Para: vh.maximiliano@gmail.com Asunto: Tu pregunta PedidosYa - # 259657823 Hola, Maximiliano, es un placer saludarte. 🤗 Vamos a reportar esta situación para que se realicen las validaciones que correspondan, sin embargo en este caso no podemos brindarte otra respuesta o alternativa. ¡Saludos! Sebastian Contreras. Atencion al clie Buen día Maximiliano 😉, para mí es un gusto saludarte👍. Como te comentamos anteriormente, no podemos brindarte otra respuesta para esta situación. Te pedimos disculpas por el inconveniente presentado, ¡Muchas gracias por tu tiempo😊! Te saluda cordialmente Diana Duran Atención Al Cliente PedidosYa

Publicado 09-05-2023 12:01

"Práctica abusiva"

El 25/3/23 hice una compra en PedidosYa Market Saavedra. Compré dos medias docenas de huevos, una de las medias docenas vino con huevos rotos y pedí la devolución por ese ítem. Al intentar usar los demás huevos al día siguiente, me di cuenta que los mismos estaban en mal estado. Pero como ya había pedido el reintegro por media docena, no me dejaban pedir ahora por el resto de la compra incluyendo cargo de servicio y envío. Me devolvieron el dinero por la primera media docena ($429), pero falta lo restante (1 media docena + cargo de servicio + envío = $638 sin inflación) ya que los únicos productos que compré fueron esas dos medias docenas que estaban podridas. Intenté presentar la queja el 29/3/23, por teléfono me dijeron en reiteradas oportunidades que no podían hacer devoluciones y me respondían por mail que no podían darme una respuesta, que lo iban a revisar. Luego de 4 llamadas por teléfono (perdí toda una mañana) me bloquearon el acceso a atención en línea durante varias semanas. Nuevamente pude acceder al sistema el 30/4/23, presenté la queja y decidieron unilateralmente marcar como "resuelto" el tema sin darme una explicación. Desde entonces me tienen sin respuesta, sin solución y constantemente deciden cerrar el asunto y marcarlo como "resuelto" alegando que no pueden darme una respuesta, que lo van a verificar. Desde el 29/3/23 están verificando el tema y no son capaces de solucionar un simple reintegro. Mientras tanto, ellos se quedan con mi dinero y sobre todo, mi tiempo que invierto en perseguir un simple reclamo justo. Ya voy perdiendo días y días de escribirles infructuosamente.

Publicado 07-05-2023 18:57

"Incumplimiento del servicio"

No es la primera vez que hago un.pedido que no.llega y lo reprograman 3 o 4 veces cuando te cansaste de esperar si llamas a otro restaurante tenes demora y de última cancelan porque los restaurantes están cerrados sobretodo de noche. Nadie te da una respuesta concreta y siempre es culpa del repartidor .Los restaurantes si tienen mucho público no les interesa el pedido cancelan y ya después de dos horas sin darte ni explicación ni un resarcimiento . En el adjunto envío la devolución que nunca se acredito después de 3 horas de espera

Publicado 06-05-2023 17:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

el martes 2 de mayo hice un pedido de envio de un paquete, donde pasaban x una casa a retirar el paquete y lo entregaban en otra casa. pasaron por la primera casa y retiraron el paquete (un buzo mio) y cancelaron el pedido sin haberlo entregado en la otra casa. se quedaron con mi paquete.

Publicado 06-05-2023 18:56

"Incumplimiento del servicio"

Haces un pedido. Te ponen una hora aproximada y cuando no tenes noticias con horas de demora no informan nada. Su servicio no suele cumplir y suman cosas como la entrega prioritaria que rs una clara forma de hacer peor el servicio que ya tenian. No proponen soluciones otras que cancelar, aunque esto le cueste a los locales que se les hizo el pedido.

Publicado 04-05-2023 12:02

"Estafa"

Compré 2 promos de 2 maples siendo un total de 4 maples por un monto total de $4820 siendo cada promo $2380 + $60 la tarifa del servicio y envío gratis. El vendedor envió sólo 2 maples, o sea una promo y en el chat de ayuda de pedidosya hablé con Elizabeth S. que sólo me reintegró $1848 faltando $592. Al no darme las respuestas que buscaba me cerró la conversación, luego generé otro chat con Angelo C. y finalizó la conversación por el mismo motivo. El vendendor está robando y pedidosya está avalando esta situación, le roban plata a los consumidores a diario. Quiero el reintegro del monto faltante depositado en el medio que usé en ese momento para pagar. Adjunto sólo el último chat porque perdí el primero al no quedar guardados.

Publicado 03-05-2023 11:28

"Estafa"

Denuncie por la pagina, como ocho veces y dicen que no pueden hacer nada. Me llego un pedido TODO podrido de sus markets (El de Belgrano) envie las fotos (con hongos de hace mucho tiempo, el olor de las bolsas era terrible, el repartidor mismo me aviso y no quiso llevarselo de nuevo) y no es suficiente para ellos. Me faltaron ademas productos de carnes y leches, que nunca llegaron. No se hacen cargo de nada, no responden y en el chat dicen que van a ver que pueden hacer y que lo sienten. TE ESTAFAN, se quedan con tu dinero como si tuvieran derecho. Nisiquiera ofrecieron traerme mercaderia en buen estado, mucho menos devolverme el dinero robado. NADA. Solo dicen que estan verificando, a pesar de haber mandado las fotos de los productos podridos. Todo podrido, productos faltantes, SIEMPRE hay un problema con ellos y no les importa. No mejoran la atención ni el servicio. Tienen impunidad y la aprovechan estafando a sus usuarios. De lo peor que hay en el mercado de delivery.

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

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