Pedidos Ya! | 244 denuncias
Jimena
"Práctica abusiva"
El 25/3/23 hice una compra en PedidosYa Market Saavedra. Compré dos medias docenas de huevos, una de las medias docenas vino con huevos rotos y pedí la devolución por ese ítem. Al intentar usar los demás huevos al día siguiente, me di cuenta que los mismos estaban en mal estado. Pero como ya había pedido el reintegro por media docena, no me dejaban pedir ahora por el resto de la compra incluyendo cargo de servicio y envío. Me devolvieron el dinero por la primera media docena ($429), pero falta lo restante (1 media docena + cargo de servicio + envío = $638 sin inflación) ya que los únicos productos que compré fueron esas dos medias docenas que estaban podridas. Intenté presentar la queja el 29/3/23, por teléfono me dijeron en reiteradas oportunidades que no podían hacer devoluciones y me respondían por mail que no podían darme una respuesta, que lo iban a revisar. Luego de 4 llamadas por teléfono (perdí toda una mañana) me bloquearon el acceso a atención en línea durante varias semanas. Nuevamente pude acceder al sistema el 30/4/23, presenté la queja y decidieron unilateralmente marcar como "resuelto" el tema sin darme una explicación. Desde entonces me tienen sin respuesta, sin solución y constantemente deciden cerrar el asunto y marcarlo como "resuelto" alegando que no pueden darme una respuesta, que lo van a verificar. Desde el 29/3/23 están verificando el tema y no son capaces de solucionar un simple reintegro. Mientras tanto, ellos se quedan con mi dinero y sobre todo, mi tiempo que invierto en perseguir un simple reclamo justo. Ya voy perdiendo días y días de escribirles infructuosamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedidos Ya!
PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina