Pedidos Ya! | 240 denuncias
Matias
"Estafa"
Compré 2 promos de 2 maples siendo un total de 4 maples por un monto total de $4820 siendo cada promo $2380 + $60 la tarifa del servicio y envío gratis. El vendedor envió sólo 2 maples, o sea una promo y en el chat de ayuda de pedidosya hablé con Elizabeth S. que sólo me reintegró $1848 faltando $592. Al no darme las respuestas que buscaba me cerró la conversación, luego generé otro chat con Angelo C. y finalizó la conversación por el mismo motivo. El vendendor está robando y pedidosya está avalando esta situación, le roban plata a los consumidores a diario. Quiero el reintegro del monto faltante depositado en el medio que usé en ese momento para pagar. Adjunto sólo el último chat porque perdí el primero al no quedar guardados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Pedidos Ya!
PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina