Pedidos Ya!

Pedidos Ya! | 168 denuncias

Publicado 03-03-2023 17:14

"Estafa"

Hola en 4 meses hice varios pedidos a un supermercado de Tucumán pague que con tarjeta de débito cuando me llega el pedido me faltaron productos lo cual me comunico con pedido ya para informarle lo ocurrido me dijeron que me reintegraría la plata de los productos lo cual también el ticket del súper era menor de lo que me descontaron de mi tarjeta eso paso hace 60 días y aún no recibí nada a los dos días que me ocurrió esto volví hacer otro pedido al mismo súper y me pasó lo mismo nuevamente sigo esperando de devolución de mi dinero para peor ellos me cancelaron la forma de quejarme en atencion al cliente por comportamiento indebido osea que te censuran cuando haces un reclamos es una locura.tambien le mando una foto de lo que se supone que uno paga ciertos productos y cuando te llega el pedido la factura es diferente a la publicación.

Publicado 27-02-2023 03:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pedido llego sin la gaseosa y pedidos ya rehuso a hacerse cargo del faltante.

Publicado 18-01-2023 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, me comunico con total disconformidad hacia la empresa PEDIDOS YA. Tenemos 7 locales adeheridos hace mas de 2 años y SIEMPRE tuvimos los mismos inconvenientes, siempre problemas, nunca soluciones. Solo mienten con su funcion de ayuda en linea ya que la gente que te contesta por ahi parecen robots sin ningun tipo de informacion ni capacidad para solucionar ningun tipo de problema. Hace mas de 2 meses vengo haciendo reclamos por un tema importante sobre nuestra empresa que afecta a nuestra facturacion, clientes, y servicio. Hace mas de 2 meses me patean, me dan numeros de reclamos, me piden constantemente los datos... Todo eso sigue dando a entender que no guardan informacion, no derivan los casos para solucionarlos y lo unico que hacen es patearte las situaciones y jugar con tu tiempo, economia, negocio. Necesito saber como accionar ya que esta "Empresa" tiene la particularidad de que ni sus propios "empleados" saben quien esta arriba de ellos, por lo cual nunca podes elevar un reclamo directamente a algun "area" importante o especifica de Pedidos ya. Tambien nos derivaron una persona que se "encarga" de nuestro comercio, y esa persona no contesta los mensajes, sus respuestas cuando las hay son que ella desde su lugar no puede hacer nada.. etc Nosotros mes a mes abonamos la cuota por 7 puntos de ventas activos. Espero respuesta y ayuda para saber como acabar con esta farsa de empresa, muchas gracias!

Publicado 04-12-2022 21:56

"Estafa"

Hice un pedido. Aboné con débito y no me enviaron la bebida. Cuando hice el reclamo me dijeron q no me lo iban a enviar xq el pedido ya había Sido dado de baja. Q me daban un cupón x el valor de la bebida. Q la vuelva a pedir. Para volverla a pedir debería pagar otra vez el envío y tienen un mínimo para comprar. Así q me estafan.

Publicado 28-11-2022 16:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy, 28/11 hice un pedido a las 12:40, en el local de comidas cuyo tiempo estimado de entrega era entre 30/45 minutos. Pasadas las 17hs, no recibo el pedido y desde soporte cada 15minutos me re programan y dicen darle prioridad al pedido. El último horario estimado que me han dado es 17:43.

Publicado 01-10-2022 03:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

cerca de la 1:00 realice un pedido, me demoraron la llegada doos vees asique conotacte al soporte , me demoraron media hora mas ahi, no me respondieron ni solucionaron nada, me demoraron una hora mas sin respuesta, sali a comprar por mi cuennta el porducto que queria... regrese y incie reclamo nuevamente, no me dieron respuesta demorandome nuevamente 40 minutos mas hasta que finalmente lleo oel repartidor. me obligarno a recibirlo on falsa informacion diciendo que yo dfebia recibir el producto y luego iniciar el reclamo y ahora no me dan respuesta nuevamente. se trata de pedidos ya

Publicado 25-08-2022 13:55

"Práctica abusiva"

Las personas de pedidos ya me quitaron la cuenta de repartidor según por prácticas indebidas. Les he solicitado pruebas y por los errores de su aplicación cancelandome ordenes y errores con su GPS indican que yo ni entregue varias ordenes años clientes. Quiero que llamen a testificar a los supuestos clientes que no recibieron su pedido. Me imposibilitan trabajar quitándome así la única fuente de ingresos que tengo. Tengo algunos reclamos hechos a esa aplicación diciéndoles muchas veces sus errores y me indicaban que eran mensajes automáticos.

Publicado 26-11-2021 10:39

"Otro"

Hola, mediante este mail quiero informarles que ayer realice un pedido con mi cuenta de pedidos ya que está a nombre mio, Débora Tripolone (deboranataliatripolone@gmail.com); realicé un pedido de comida árabe a Cartago por el valor de $1191, a mi domicilio que queda en caba tucuman 3626 barrio almagro. Realicé el pedido cerca de las 20:45, cerca de las 21.15 hs suena mi timbre diciendo que el pedido estaba, al bajar a abrir recibo una bolsa de delivery...cuando abro la bolsa habia un kilo de harina (recien ahi me doy cuenta que el pakaging tenia etiquetas de rapi, todo estaba muy prolijamente armado, y eso recien lo percibi dentro de casa con el paquete). En resumen entregue 1200 pesos a un "delivery" que me dio un kilo de harina, si bien no estuve tan atenta en seguir el pedido , me parece nefasto que justo tocaron mi timbre en la franja horaria que yo efectivamente realicé el pedido através de su aplicación. y no solo eso,sino al momento de llegar el verdadero pedido de uds (10 min depues del falso delivery), el delivery que entrego el pedido (pedidosya) me dice que es la segunda vez que le pasa.... antes de hacer publica la situación espero una respuesta urgente de como es que están vulnerabilizando los datos de la personas de esa manera???

Pedidos Ya!

PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.