Personal (Telecom) | 275 denuncias
Andrea
"Estafa"
Nos clavaron 3 días por la instalación. . Me descontaron los días de trabajo. Llamo hago reclamo y mandan WhatsApp programando vista . Y no van . Mi hijo le descontaron 2 días de trabajo y a mí 1. Alquiló un departamento y hoy se vuelve a mi casa , porque no puede trabajar ahí . Vergüenza dan . Cuando me quejé dije que haría la baja. Me cortaron los celulares cuando nunca perdí eso . Quien me paga a mí el día de trabajo que me descontaron y los dos a mi hijo??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iara q
"Producto defectuoso"
El 04/11 compramos el teléfono y el 14/11 dejo de funcionar completamente. 10 días duró el teléfono bien después no prendió más, no cargaba, no da imagen, nada! Me parece una barbaridad que un celular tan nuevo deje de funcionar de un día al otro y una vergüenza también que pase esto con una empresa tan reconocida. Obviamente la solución sería que me cambien el teléfono, se que compramos uno de gama baja pero tampoco como para que deje de funcionar en menos de 10 días. Espero que me den una solución ante lo sucedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROCIO
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra en Personal Telecom de un teléfono celular el 04/11/2024 y el miércoles 06/11/2024 hicieron la primera visita y estando la titular junto a su DNI presente frente al repartidor el sistema de Andreani no le permitía hacer la entrega porque datos no coincidían. Y la diferencia era un CERO. Hice el reclamo en ambas entidades, me dijeron que hoy viernes 08/11/2024 me harían la segunda visita. Durante todo el día no aparecieron, pasadas las 18 horas llamé a Andreani y me mintieron diciendo que el repartidor había pasado por mi domicilio CUANDO NO ERA CIERTO. También me dijeron que el problema estaba arreglado. Esa misma tarde, a las 19:55 aproximadamente VINO EL REPARTIDOR QUE SUPUESTAMENTE YA HABÍA VENIDO y TAMPOCO PUDO HACERME LA ENTREGA. DIRECTAMENTE ME ENVIÓ A LA SUCURSAL CUANDDO QUEDA UNA VISITA PENDIENTE DISPONIBLE TODAVÍA. YO PAGUÉ UN SERVICIO Y NO LO ESTÁN CUMPLIENDO. ANDREANI ME TIENE CANSADA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ailén joana
"Incumplimiento del servicio"
Al día de la fecha 3/11/24 denuncio que hace una semana estoy sin señal. El día viernes 1 de noviembre del 2024 vino el servicio técnico a mi casa ya que me encontraba sin señal. Me soluciona el problema rápido pero luego cuando se va me entero por mi vecina que le habían cortado el cable de señal a ella. Ese mismo día yo me fui de mi domicilio porque tenía que trabajar y mi vecina hizo el reclamo, pidió que por favor hicieran las cosas bien los del servicio técnico pero hicieron lo que quisieran: la reconectaron la señal a ella y me la volvieron a acortar a mí. Hago el reclamo ese mismo viernes a la noche y me dicen que el sábado y que el domingo no trabajan que recién el lunes me pueden dar una respuesta. Son unos inoperantes. Veremos el lunes si se vuelven a mandar la misma c***** de reconectarme el internet a mí y cortarle al de la vecina. Demás está decir que tengo que dejar de hacer cosas para esperarlos al igual que mi vecina todo por inoperancia de los técnicos. De todas formas yo ya estoy averiguando otras empresas para pasarme a otra empresa de wi-fi. Si el lunes funcionan de forma inoperante lamentablemente voy a tener que darle de baja y por eso es que estoy haciendo la denuncia al consumidor. Desde ya muchas gracias y tengan cuidado porque son todos unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Stefania
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 2/10/24 no tengo conexión a internet. Hice el reclamo correspondiente. Al día de la fecha no obtengo respuesta favorable alguna. Inclusive emitieron la factura con un monto más elevado al mes anterior
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Germán
"Servicio defectuoso"
Hace Años que tengo la empresa Personal servicio de celular,el.problema es que el servicio de internet nunca me anduvo,llame varias veces para informar del problema, siempre era algo técnico de configuración de equipo etc,cambié de equipo varias veces el problema siguió,,,el problema es que Usted tiene un plan con poco GIGAS,Cambié de plan y siguió,sigo pagando hasta el día de hoy sin tener internet sin poder usar los gigas del plan NUNCA,y ahora me dicen que posiblemente pueda ser el chip que está desactualizado.Entonces les digo porque que me cobraron por un no servicio siendo que llame varias veces y cambie el equipo varias veces y nunca me observaron sobre la posibilidad del cambio de chip,siendo que hace años no tengo internet y me hacen cambiar de ola para más gigas que nunca utilice,,y me dice la empresa no se puede hacer cargo de lo que usted no utilizo,lo que pago ya está si usted no lo uso problema suyo,,pero si llamo desde hace años me hacen cambiar de plan y nunca me dijeron lo del chip,,o sea tengo que ser experto yo no ellos,me siento el más tonto del mundo estafado hasta no más poder ,pagando y te planteando planes de gigas al pedo,y encima me dice en mejores palabras jodase por boludo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro Gonzalo
"Cobros indebidos"
Me ofrecieron en personal Flow un servicios con mil megas más teléfono dos deco a 30 mil pesos y me vino 70 luego hice el reclamo y me hicieron una nota de crédito por error de ellos a 39 y en la próxima factura me vino 66 llame y me dijeron. Que no me lo pueden bajar que proceda a la baja y ahora le tengo que dar la baja son unos estafadores , hace 17 años tengo personal la línea móvil quise sumar personal Flow y me estafaron en Telecentro me ofrecen por 20 Lucas todo igual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio David
"Cobros indebidos"
Realice la baja del servicio el día 31 julio con el servicio pagado al día y me siguen cobrando hoy me llegó una factura de 35.000
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Celia
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de 15 años soy clienta de la empresa. tengo c ellos 2 líneas cel y 2 hogares con internet flow Hace aprox 2-3 meses no pude pagar mas con la app y ni llamándolos a la empresa ya que me informan que todas mis tarj ( debito y crédito ) ingresaron en una" lista negra" Nadie me sabe explicar el porque ya q NUNCA fueron denunciadas ,robadas y presentaban fondos Tengo mas de 15 reclamos hechos sin respuesta Solo me permiten el pago en efectivo y por billeteras virtuales y transferencia Me cortan el servicio y una vez pagada no lo restablecen a las 72 horas Trabajo con la salud de niños El cel es básico, de extrema necesidad para mi Esta en riesgo mi trabajo y no me dan respuesta hace 2 meses ya
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudio
"Cobros indebidos"
Cambie de domicilio hace un año........solicite el traslado de la conexion de cable+internet+tel fija...........me generaron dos cuentas sobre el nuevo domicilio y me reclaman el pago de ambas - reclame infinidad de veces ........me hacen notas de credito sobre la fact que no corresponde ............luego de algun tiempo comienzan a reclamar de nuevo.....el ultimo reclamo es del dia de ayer 22-7-24...conel numero de gestion 8739322887.....hoy siguen enviandome mails y llamadas telefonicas...........
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp