Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 278 denuncias

Publicado 06-01-2025 18:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 22/12 compré un celular por Tienda Personal. Me llegó el mail confirmando el pedido el 23/12 y la factura de compra el 26/12. Al hacer el seguimiento en "mis pedidos" y en "Smartpost" (empresa encargada de entregar el celular en el domicilio) figuraba que habían pasado en 2 oportunidades. Esto no fue así. Hoy 6/1/25 al hablar con un representante de Personal, en el local de Av. Cabildo 1592, me dice que se había anulado la compra el día domingo y que desconocía el motivo. Personal me tiene que reintegrar el dinero en la tarjeta de crédito. A todo esto no hay stock del celular que pedí, es decir que probablemente estén vendiendo en la tienda online un celular que no se consigue.

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.