Frávega | 337 denuncias
Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches. Realicé una compra el día 6/11/2024, con fecha estimada de entrega el 14/11. Lo cual, nunca me llegó ni tampoco está disponible para retirar en la sucursal. Mandé mail no tengo respuesta y cierran el caso sin resolver, también llamo al 0800 y no tengo respuesta. Números de reclamos: 03658438 03652439
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARLA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 04/11 (comienzo cybermonday) realizo la compra por la pagina del Aire Acondicionado Split Surrey Frío Calor 2950F 3430W , el mismo pongo fecha de entrega el día 06/11 el cual esperamos todo el día que llegue el producto, al final del día nos llega una mail donde el producto había sido entregado por ANDREANI lo cual no fue real, a las horas me llega un mail de fravega que estaban demorados con el envío, hasta el momento no tengo novedades. Me canso de llamar al 0800 y no atiende nadie, envío mail no tengo respuesta, inicio reclamos desde la web y me cierran la gestión sin ninguna respuesta. Llame a la empresa que realiza el envío ANDREANI y me dijeron que ellos no tenían el producto que fue devuelto a fabrica. Necesito por favor saber cuando me lo van a enviar, o poder contactarme con alguien de la empresa...Es una vergüenza que no nos podamos comunicar por ninguna canal de contacto al cliente. Me siento estafada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARLA
"Incumplimiento del servicio"
El día 04/11 realizo la compra desde la web de dos productos Cama Cucheta Doble Emogi Juvenil Infantil Melamina Venezia y Colchón de Espuma Cannon 1 Plaza Tropical 80x190cm, lo cual me doy cuenta después de realizar la compra que estaba mal la dirección del envío, me comunico por teléfono y me informan que debía cancelar la compra y luego volver a comprar ya que el envío estaba a cargo de una empresa tercerizada MARKET. Realizo la cancelación de la compra y hasta el día de hoy estoy esperando la devolución del dinero y en la web figura todavía como que el pedido esta confirmado, y no cancelado. Necesito una respuesta urgente y también la devolución del dinero lo cuanto antes. Me canso de llamar al 0800 y no tengo respuesta, de enviar mail y consultas. Por favor necesito una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Estafa"
Compré un aire acondicionado el 16/10. Llevo más de un mes haciendo reclamos, enviando mails, comunicandome por Whatsapp y sigo sin recibir el producto. Me dan nuevas fechas y nada. Estafa total. Mientras ya estoy pagando el producto en la tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día sábado 9 de Noviembre compre una Procesadora en un pago desde Mercado pago con dinero en mi cuenta en la pagina de FRAVEGA, eligiendo la opción de envió para el día lunes 11, ese mismo día me quede esperando el paquete, el cual no llego y no se comunicaron, el envió estaba a cargo de la empresa WEBPACK, la cual me respondió un mail diciendo que había ido a mi domicilio, con una foto del frente, cuando nunca tocaron el timbre ni me llamaron, el día martes 12 se quedo mi esposa, volvieron a decir la misma escusa y pasándome un comprobante que decía que me habían llamado, ambos días no tuve una llamada perdida de ningún numero. Por lo que procedía a realizar un reclamo en la pagina de FRAVEGA, el mismo con numero 03630264, el cual decía que a la brevedad se iban a comunicar conmigo, el día jueves 14 recibo un mail que habían cerrado mi caso, sin nunca habiéndose comunicado conmigo, por lo que procedí a llamar a uno de sus 0800 de atención al cliente, después de 30 minutos, me dijeron que se iban a darme una respuesta a la brevedad. Por lo que procedí a solicitar que me devuelvan el dinero con numero de caso 03641501. Es lamentable su servicio de envió y de atención, una empresa tan grande y que no les importe sus clientes. Necesito mi dinero de vuelta, ladrones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iván Federico
"Práctica abusiva"
Efectué la compra de dos celulares Samsung Galaxy A35 5G 128GB Negro durante las promociones del cyber monday. Si bien realicé la compra, a los dos días me llegó un mail cancelando el pedido sin especificación alguna del motivo de la cancelación. Mi tarjeta al momento de la compra contaba con el límite necesario, se realizó durante la vigencia de la promoción y no hubo fallos en la comunicación con el banco emisor de la tarjeta. Detalles de la compra Código del pedido: v70617431frvg-01 Saluda atentamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iván Federico
"Práctica abusiva"
Efectué la compra de dos celulares Samsung Galaxy A35 5G 128GB Negro durante las promociones del cyber monday. Si bien realicé la compra, a los dos días me llegó un mail cancelando el pedido sin especificación alguna del motivo de la cancelación. Mi tarjeta al momento de la compra contaba con el límite necesario, se realizó durante la vigencia de la promoción y no hubo fallos en la comunicación con el banco emisor de la tarjeta. Saluda atentamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 05/11/2024 efectúe la compra de un Ventilador de Pie Liliana VPC20B 20” ($103.999) , en la página web https://www.fravega.com/. El plazo de entrega era el lunes 11/11/2024 , no llegó, por lo cuál inicié el reclamo vía página web. No recibí una respuesta al día de hoy 14/11/2024. La atención al cliente NO EXISTE, en la líneas telefónicas que figuran en la página para llamar no te atiende nadie, nadie se hace cargo, es imposible hablar con una persona para que te guíen con el reclamo de tu pedido. Tengo dos reclamos abiertos al día de hoy, de los cuáles no obtuve ninguna información sobre mi pedido. Reclamos n°03631402 y n°03641643
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un colchón el 5/11, con fecha de entrega 7/11, al día de la fecha no llegó. Hice el reclamo por la web (n* 03612735), jamás lo respondieron. Intenté comunicarme ,lo logré después de mil intentos, y solo me dijeron q no podían ayudarme porque corresponde a otro sector, q debia esperar q me respondan el reclamo por web. Ya me debitaron la primer cuotay yo no tengo respuesta, ni el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 08/10/2024 efectúe la compra de una batidora kitchen aid RKSM60SPXRER ($1.013.000) , por F Market de Frávega mediante la empresa Tecnofast. El plazo de entrega era el 23/10/2024 , no llego en el cuál iniciamos el reclamo y nos dicen que llegaría el 28/10/2024 , tampoco llego , ya pasó un mes al día de hoy 09/11/2024 todavía no tenemos noticias del producto y tampoco respuestas de ninguna de las empresas . Un desastre y una estafa Frávega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp