Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 242 denuncias

Publicado 03-05-2024 09:13

"Producto defectuoso"

El 11/03/24 compre una Multiprocesadora Atma 650W 1,2lts MP8405P en la web de FRAVEGA. El día 12/03/24 me informan que no estaba disponible que me reintegraban el dinero, ante esta respuesta me contacte por llamado telefónico (dado que seguía estando en pagina el producto) donde me informan que el producto estaba para envio que vuelva a hacer la compra, teniendo que pagar el envio (en la primer compra el envio era gratis). Realizo nuevamente la compra el día 12/03/24. El día 14/03/24, el producto al llegar a mi domicilio estaba incompleto (faltante de piezas esenciales para su funcionamiento), con su caja en mal estado (sucia) y sin los precintos correspondientes. Al hacer las gestiones de reclamo en un primer momento me informaron que me la iban a cambiar (es lo que solicite), luego me informaron que no tenían stock (lo cual es mentira ya que cuentan con unidades en todas las sucursales de Córdoba, y por pagina web) por lo cual retirarían el producto de mi domicilio, situación que luego de un mes no sucedió. Ante reiterados reclamos y ante el pedido de que por el tiempo transcurrido sin poder utilizar el producto, por la perdida de tiempo, y también la perdida de otras ofertas del producto en la espera, quería que urgente me cambiaran el producto (no la devolución del dinero por que todos sabemos que ese dinero con este tiempo se ha devaluado perdiendo la opción de comprarla al precio de oferta) me contestan en un mail que el cambio del producto estaba gestionado para mi domicilio, lo cual entendí que por fin iban a traerme un producto completo. El día 24/04/24 se contacta vía telefónica una persona del reparto y me dice que me consultaba si retirar o no el producto ya que el no tenia un producto para darme (a el en sus papeles le figuraba que era un cambio). Le informo que no lo retire ya que eso no era lo convenido con FRAVEGA. Luego me llega un mail que me había negado a darles el producto y que no era un cambio y cerraron el caso. Quiero el cambio urgente

Publicado 29-04-2024 08:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 3 semanas compré una sandwichera, a la semana me mandaron una lámpara, hice el reclamo y ya pasaron 20 días y ni noticias. Eso sí me mandaron una encuesta de satisfacción. Un desastre

Publicado 29-04-2024 17:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE COLCHON EN FRAVEGA EL DIA 19/04/2024, PAGUE EL ENVIO PARA EL DIA 24/04/2024 Y ME MANDARON UN MAIL QUE SE REPROGRAMA EL ENVIO PARA EL 26/04/2024. EL 26/04 NO LLEGO MI COLCHON, DESDE ESE ENTONCES ESTOY LLAMANDO Y HACIENDO RECLAMOS A FRAVEGA PARA QUE ME DEN UNA RESPUESTA DE CUANDO LLEGA O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO! ADEMAS ENTRO DESDE MI USUARIO Y ME DICE QUE LA COMPRA FUE CANCELADA ! UNA VERGUENZA, ME SIENTO ESTAFADA! NECESITO EL PRODUCTO CON SUMA URGENCIA Y NO DAN RESPUESTA

Publicado 06-04-2024 08:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el cochecito por ka página de un solo pago .el 28/03 me mandaron mail diciendo que el 4/04 me llegaba y aun nada. Llamo a fravega y no me dan soluciones ni la plata.

Publicado 13-03-2024 12:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 21/2/2024 compre Escalera Banqueta Plegable 3 Escalones Tijera Aluminio BLANCO y ha hoy 13/3/2024 no me han entregado mi producto. He llamado pero lo único que me indican es que debo esperar a que me respondan por correo electrónico. Desde la fecha de la compran cargaron la compra a mi TDC

Publicado 05-03-2024 08:58

"Producto defectuoso"

Compre On Line una Heladera Minibar, la enviaron en tiempo pero no funciona, estoy desde el 19/02/24 reclamando por la página, telefónicamente y por mail y no hay respuestas, telefonicamente no pueden asegurar una solución.

Publicado 04-03-2024 10:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 20 de febrero hice la compra online, me debia llegar en 48 hs pero nunca me llego cuando llame a reclamar , me dijieron q el envio nunca habia quedado pactado me lo reprogramaron para el 29 de febrero y tampoco llego, llame cuatro veces para reclamar pero nadie me da ninguna solucion ni tampoco nadie se comunica conmigo para entregarme mi pedido.

Publicado 01-03-2024 19:55

"Producto defectuoso"

COMPRE UNA HELADERA NUEVA QUE NO ANDUVO. FUI A FRAVEGA ANTES DE QUE PASEN 48 HS Y ME DIJIERON QUE LLAME A GAFA CUANDO ELLOS SE TENIAN QUE HACR CARGO. PESIMO SERVICIO. NUNCA MAS COMPRO NADA. SIGO SIN QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE LA HELADERA.

Publicado 29-02-2024 21:33

"Incumplimiento del servicio"

El día 25/02/24 realicé una compra en Fravega Online de un parlante portátil, la mism fue exitosa ya que me enviaron la factura correspondiente. El día 27/02 en un principio me cancelan la entrega y luego me informan que la compra fue anulada por un error en las caracteristicas de la web. Intenté comunicarme telefonicamente y me cortan, conteste su mail y tampoco me respondieron.

Publicado 26-02-2024 13:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Despues de casi 90 dias de la compra y recien despues de haber la denuncia en Defensa del Consumidor, se dignaron a entregar. Es engorroso pero HAGAN LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y van a conseguir respuesta

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.