Travel Rock | 126 denuncias
Juan Aristóbulo
"Práctica abusiva"
La empresa Travel Rock de Turismo Estudiantil, si existe como tipificación o rubro (Nqn) convoca a reuniones de carácter "obligatorio", condicionando cantidad de asistentes, horarios y otras ocurrencias infantiles, unilaterales mas cerca de práctica monopólica abusiva que comercio desleal. La empresa de renombre y trayectoria se presenta mediante una persona limitada en lo discursivo, lo dialectico, la capacidad de escucha activa, retroalimentada. Una persona que como mínimo desconoce 15 letras de nuestro abecedario y la totalidad de los recursos necesarios para que la información que debe transmitir a los clientes de la empresa que preguntan, abonan, ponen expectativas y dejan a sus hijos e hijas en sus manos necesitan saber. La mitad de las imposiciones de este mononeuronal no estaban claramente acordadas y si existen firmas en un "contrato" (palabra que usa cada tres minutos) la justicia ya ha dictaminado que son nulas ante falta de información o negación de derechos. O Travel Rock con un humano competente se presenta en sociedad o la responsabilidad ante consecuencias negativas recae sobre la titularidad legal empresaria que seguramente no lo escuchó hablar a la pobre persona que los representa
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Carolina
"Cobros indebidos"
Firmamos un contrato en marzo 2023 de 18 cuotas de 19mil. En junio 2024 sumaron 3 cuotas más de 18mil y ahora nos suman 3 cuotas de 100mil!! Esto está pasando en Neuquén Capital con un viaje a Bariloche. Más los 180 mil en efectivo por posibles daños. Increíble ésta compañía!! Travel Rock estafa a los egresados!!
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Estefania
"Estafa"
Mi hija dio de baja al viaje de egresado que pague completo hasta chelkins 16de junio fui a la oficina, que queda en caballito piso 12 hice todos los que ellos me pudieron , me dijeron en 90dia tenia mi dinero.hasta ahora no tengo novedades. Me dice que no saben cuando pueden pagar . Estoy desesperada . Me robaron esta empresa
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Néstor Martín
"Incumplimiento del servicio"
Finalizando las cuotas del viaje 2024 empezaron los problemas, con el seguro y la tasa de embarque,más caro q el viaje en si, luego con el seguro de hotel de 60 mil reembolsables a 200 mil y sin reembolso, esto incluiría todas las excursiones (una cagada), solo safan por el paisaje de bariloche en sí, la comida en el hotel de medio pelo para abajo y encima a comer en tandas porque el comedor es chico, todo esto no es nada a comparación de q a todos los pibes les faltó plata de las habitaciones, yo recuerdo q en una de las reuniones hasta dispenser de gaseosa prometió uno, y otro dijo q había hasta planchota y secador de pelo en los lujosos hoteles, por supuesto todo mentira, en fin, una verdadera cagada y pensar q cuando te quieren vender el viaje vienen hasta a tomar mates, hoy no te atiende ninguno el teléfono
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Laura
"Incumplimiento del servicio"
Mi hijo dio de baja su pasaje en el mes de junio 2024 lo cual la empresa se compromete a pagar un importe pasados los 90 días lo que corresponde que en el mes de agosto 2024 salden su deuda! Estamos en octubre y todavía NO PAGARON su respuesta es que están atrasados con los pagos ! HASTA CUANDO ? Nos sentimos estafados por sucursal La plata y Central
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Hugo Fernando
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Yo solicite con fecha 29/04/2024, la BAJA del viaje, ese mismo día envié vía WhatsApp, toda la documentación que solicitaron para el trámite. Luego de unos dias llame por teléfono al número 0800-348-7625 en muchas oportunidades inclusive al día de la fecha, solo responden, SIN TENER NINGUNA RESPUESTA COHERENTE - solo que me van a agregar en lista de prioridades. En uno de los llamados me indicaron que me apersone a la Sucursal de La Plata, y asi lo hizo, respondiendo el personal de la misma que ellos no pueden realizar nada, que esos tramites los realizan en Casa Central de calle Florida 253 - 1er Piso - CABA. SIGO ESPERANDO QUE LA EMPRESA RESPONDA CORRECTAMENTE, AL BENEFICIO QUE POR CONTRATO ME CORRESPONDE, COMO YO CUMPLI EL TIEMPO Y FORMA EL PAGO DE LAS CUOTAS.
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NOEMI
"Incumplimiento de entrega de producto"
Travel la empreaa en la ultima reunion nos ofrecio pagar un combo de escursiones q si la pagamamos con el seguro del.hotel nos regalaba una patineta electrica hoy ya pague todo el seguro del hotel las escursiones y ellos se nuegan a darmos la patineta
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Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Siendo hoy 11/ 9 le informo a la empresa que no eh podido pagar la cuota de un monopatín porque me marcaba error hace 3 días que vengo intentando , porque la promoción era si pagabas antes del 10 /9 , al ver que es imposible hoy llamo y la chica me dijo que perdí el monopatín que no se podía hacer nada , que sino tenía la plata le hubiera pedido una tarjeta prestada a mi familia , que no era su culpa sino mi falta de responsabilidad , todo el tiempo contestando así. Donde no tubo ni la más mínima intención de hacer nada , lo único que le importo es que perdiera el monopatín siendo que me faltan 2 cuotas pagar.
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Rocio
"Otro"
Siendo la 1am En Bariloche este señor choco mi auto y se fue Y ASÍ MANEJA UN COLECTIVO PARA ADOLESCENTES
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Claudio
"Estafa"
Para el colegio los pensamientos 2do C de la comuna de La Granja, Chile. No hay que creer todo lo que se sube en internet, debemos corroborar la información desde paginas oficiales de cada país (Sernatur) y sitio de fuentes fiables (Sernac). También considerar el dicom como un elemento importante para conocer la realidad economica de cada empresa.
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