Travel Rock

Travel Rock | 99 denuncias

Publicado 10-10-2023 22:49

"Estafa"

Mí hija está en estos momentos en Bariloche en su viaje de egresados,el servicio es pésimo, desorganización,equipos de nieve en mal estado , incumplimiento de contrato ,falta de respuestas ante los reclamos de los padres acompañantes

Publicado 10-10-2023 23:05

"Incumplimiento del servicio"

Mi hija esta en este momento en su viaje de egresados y la empresa no cumple con lo pactado en el contrato: excursiones, mal estado del hotel, poco personal para la atención de todos los chicos, desatencion a los padres acompañantes ante los reclamos de los mismos, un desastre en todo. Pido que sea sancionada ya que es una estafa ante el incumplimiento de las pautas pactadas

Publicado 10-10-2023 23:19

Mí hijo está en Bariloche en su viaje de egresados con la empresa Travel Rock. Comenzando por el incumplimiento de la excursión al Cerro Catedral con ascenso, la cual fue acordada por contrato, el estado deplorable de los equipos de nieve, las colas eternas que deben hacer los chicos para poder comer, las excursiones que no existen y más de la mitad del día libre porque no tienen actividades para ofrecer excepto que se las paguen. Dejen de estafar a las personas que con mucho sacrificio pagamos el viaje de nuestros hijos y de destruir el sueño de muchos adolescentes convirtiéndolo en pesadilla. Exijo que se nos reintegre por los servicios que no dieron. Y que el organismo que debe controlar a estás empresas, no les permitan seguir operando. Laura

Publicado 29-09-2023 10:39

"Práctica abusiva"

Contratamos el servicio travel rock para el viaje de egresados de mi hijo, vine como padre acompañante en el hotel Las Piedras en Bariloche, con cumplir el servicio maso menos pero el ultimo dia teniamos el vuelo a las 18-30 hs y nos hicieron dejar la habitacion a las 8 hs de la mañana, argumentando que las tenian que limpiar, mi respuesta a eso fue pongan mas servicio de limpieza, 86 chicos tirados en el hall de entrada con sus valijas super incomodos , cansados y enfermos, siendo la anoche anterior su ultima noche de boliche y sabiendo la empresa que ws la noche que mas tarde se acuestan. Inumana la forma de tratar trabel rock a lis chicos

Publicado 27-09-2023 13:22

"Incumplimiento del servicio"

Firmamos un contrato con esta empresa, paraq los chicos se vayan y vuelvan en avión. La segunda quincena de septiembre se atrazaron un mes. Bueno eso estaba estipulado dentro del contrato. Pero lo peor es que nos dijeron q si queriamos ir el 13 de octubre tenian que ir en colectivo y volver en avión y sino no sabian cuando iban a poder llevarlos. Cuando muy a nuetrp pesar y despúes de idas y vueltas aceptamos la propuesta. Al siguiente día me llama el coordinador q si queriamos q viajen el 13 de octubre ibamos a tener q ir y volver en micro, sino la supuesta fecha era el 27 se octubre. Ante esta situación quiero iniciar acciones legales contra la empresa por incumplimiento del contrato, por el abuso y destrato q fuimos sometidos con está situación, ya q los padres todos de clase media, pagamos con ilusión el viaje de egresado soñado por nuestros hijos, durante dos años. Vulnerables mediante dicha estafa se tome en cuenta el sentimiento de manoseo que hemos sentidos todos por está situación. El acoso y presión de el coordonador para q aceptemos todos los cambios q hicieron del viaje. Quedo a la espera de que me digan cual es la vía legal para enjuiciar a estos estafadores de sueños.

Publicado 27-09-2023 15:14

Incumplimiento de fecha. Abusadores!!!! Hace año y medio estamos pagando el viaje de egresados de nuestros hijos. Fecha pactada 2da quincena de septiembre de 2023. Hasta el dia de hoy no tenemos novedades, nos cancelan las reuniones, no nos dan respuestas, nos maltratan cuando llamamos o vamos a las oficinas. Hicimos reclamos escritos, x llamados, en persona y seguimos sin respuestas. Muchos chicos no pueden viajar mas adelante. No les importa nada, manipulan, se rien en la cara. Son unos abusadores, estafadores. Nuestros hijos tienen q viajar x contrato antes del 30 de septiembre y nos patearon y suspendieron las reuniones hasta ese mismo dia. Si eso no es estafa q es? Los unicos comentarios q hay de esta empresa es q son estafadores!!!!!!!!! Ojala lo hubiesemos sabido antes

Publicado 21-09-2023 13:54

"Incumplimiento del servicio"

Contraté un servicio para viaje de egresados de mi hijo junto con sus compañeros de curso, dicho servicio fue contratado con la agencia TRAVEL ROCK (Legajo: 11297 / CUIT: 30707881182) para viajar en Septiembre de 2023 (contrato 308005). La agencia incumple en la fecha de partida del viaje, ya que a una semana de lo pactado aun no tuvimos novedades, ni reuniones pre-viaje. Estamos a una semana de la fecha pactada de viaje y no tenemos novedades de la agencia, nos ignora todas las llamadas y por whatsapp no nos responden. Los chicos van a perder su fecha de viaje, y por cuestiones climáticas se van a perder de conocer la nieve. Por medio de la presente, solicito se nos comunique a la brevedad la fecha de viaje, desde donde sale el vuelo y con quienes van a viajar (porque ellos son 7 compañeros y seguro lo van a unir con otra escuela), de lo contrario DEBERIAMOS TENER UNA REUNIÓN CON LA AGENCIA PARA REPROGRAMAR EL VIAJE, OBVIAMENTE PARA FECHA CON NIEVE Y SIN PONER UN CENTAVO DE DIFERENCIA. Gracias.

Publicado 18-08-2023 10:27

"Estafa"

la empresa travel rock viajes de egresados estafan a los estudiantes que se retrasan 2 cuotas no dejan ni se comunican con el damnificado no dejan que viajes a no ser que pagues el precio vigente es una estafa Juegan con la ilusión de los chicos para actualizar el precio nuevamente si es que abren nuevas inscripciones. Sin aviso previo, no hay forma de pagar las cuotas vencidas son unos chantas.

Publicado 04-08-2023 22:40

"Práctica abusiva"

Suscribimos un contrato con el Colegio Jesus Maria de la ciudad de Cordoba, y Travel Rock en Junio 2022 para el viaje de estudios a Bariloche en diciembre de 2023. Arreglamos pago en cuotas, de contado en la oficina, ya que de ese modo había un descuento extra. En Marzo 2023 fuimos a pagar la cuota y se nos informa que el contrato nuestro estaba inactivo, ya que se adeudada la cuota de febrero y ya no se la podía pagar, ni con recargo, ni pagar en el acto febrero y marzo, nada. No nos dejaban cancelar esa cuota ya que la empresa nos decía que hay una clausula del contrato que dice que si la cuota estaba vencida la empresa se reserva el derecho de dejar inactivo el viaje, poniendo al alumno en lista de espera y que en noviembre del 2023 ellos nos dirán cual es el nuevo valor del viaje. No nos aceptaron pago de cuota, y no pudimos seguir pagando lo. Estamos a merced del precio que ellos decidan fijar y tememos que ya no sea el importe de 160.000 que habíamos acordado. No sabemos cuanto nos va a salir ni nada. Justamente estamos inactivos sin ningún tipo de derecho. Habíamos pagado 8 cuotas.

Publicado 14-07-2023 18:49

"Incumplimiento del servicio"

Tenemos un viaje de egresados (contrato 306045) completamente pago en agencia Travel Rock (Legajo 11297) para un contingente de 120 alumnos. Hace aproximadamente dos semanas nos confirmaron que el viaje de ida se realizaría en dos vuelos con diferencia de 2 horas que saldrían el día de mañana 15/07/2023 indicando como horario del primero las 2:00 Hs, con diversas excusas nunca nos informaron los números de vuelo y al día de hoy siendo las 18:00 Hs nos indican que el vuelo fue reprogramado para el día 18/07/2023 sin informar aun número de vuelo ni horarios, por lo que continuamos sin tener la seguridad de que realmente exista un vuelo contratado por esta empresa. Mencionamos también que además de habernos reemplazado en forma arbitraria el hotel contratado Ausonia por Rodeo Ski, al llamar en este momento al hotel nos indican que no tienen ninguna reserva realizada para nuestro contingente. También queremos mencionar que nos han modificado entre otras excursiones la de ascenso al Cerro Catedral con clase de Ski incluida. Cada una de las modificaciones fue informada en reuniones que no eran para tal fin sin aviso previo y sobre las que solicitaron firmar en forma imprevista anexos al contrato que en algunos casos indicaban lo contrario a lo informado en las reuniones. Además, nos han cobrado extras que no estaban en el contrato, siendo el último un seguro de indumentaria, por lo que suponemos que también fue otra maniobra para sacarnos más dinero sin tener efectivamente un viaje planificado por la empresa. Esperamos que todo esto no sea con el objetivo de recaudar dinero antes de presentar quiebra, por lo que realizamos el reclamo correspondiente esperando pronta respuesta de la empresa con toda la información correspondiente a los servicios contratados.

Travel Rock

Dirección
Av General Paz 159 Av Colón 259 1º Piso Loc. 135, X5000 EPC, Córdoba

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.