Travel Rock

Travel Rock | 99 denuncias

Publicado 28-10-2023 21:47

"Cobros indebidos"

En el mes de junio firme con Travel Rock en la agencia de Lanús este, por un viaje a Bariloche en agosto de 2024 por el valor de $200.000. La cuota cero era de $20.000, eso se abono. Luego llene un formulario digital para que ellos activen la chequera virtual y así poder ir pagando las cuotas hasta un mes antes del viaje. La chequera no fue actividad por parte del personal de TRAVEL, reclamo que hice desde el mes de junio hasta el mes de octubre con diferentes personas, a diferentes teléfonos. En el mes de octubre llega la deseada chequera, pero resulta que no por el monte que firme en julio, si no que el momento había sido actualizado. Y ahora el viaje sale $800.000. O sea que yo tengo que pagar los platos rotos por su inoperancia a la hora de activar una chequera. Chequera que fue reclamada por meses.

Publicado 27-10-2023 17:38

"Estafa"

Buenas tardes, quiero reclamar dos situaciones: 1) El cobro indebido de una excursión que ya estaba abonada (combat) por un valor de $20.000 2)Incumplimiento del contratro en cuanto a la entrega de buzo y mochila. No solo sucedió eso, sino que no los llevaron a los lugares donde estaban programados para realizar actividades en la nieve. El viaje salió desde Mar del Plata en avión el día 18/10 y regresaron hoy 27/10. Es lamentable que una empresa de renombre no cumpla con las condiciones establecidas en el contrato. Por ello solicito una respuesta en lo inmediato y el reintegro del dinero correspondiente. Espero pronta respuesta. Rocio Vera-

Publicado 27-10-2023 17:47

"Estafa"

Buenas tardes, quiero reclamar dos situaciones: 1) El cobro indebido de una excursión que ya estaba abonada (combat) por un valor de $20.000 2)Incumplimiento del contratro en cuanto a la entrega de buzo y mochila. No solo sucedió eso, sino que no los llevaron a los lugares donde estaban programados para realizar actividades en la nieve. El viaje salió desde Mar del Plata en avión el día 18/10 y regresaron hoy 27/10. Es lamentable que una empresa de renombre no cumpla con las condiciones establecidas en el contrato. Por ello solicito una respuesta en lo inmediato y el reintegro del dinero correspondiente. Espero pronta respuesta. sandra Torres

Publicado 22-10-2023 11:59

"Incumplimiento del servicio"

El motivo es el incumplimiento del contrato N° 307079. 1. Fecha de salida postergada 1 mes. 2) Compañia Aérea no establecida en el contrato. Viajaron por Andes y era por Aerolíneas Argentinas 3) calidad del hotel Habitaciones para 6 con 1 solo baño, y en el contrato figura Hotel Val Garden habitaciones triples, cuádruples o departamentos. 4) Excursiones no realizadas y que se encuentran en el contrato y anexo: a)Cerro Catedral con ascenso y visita a Gruta a la Virgen de las Nieves b) Ski magic carpet catedral + After ski en ski ranch c) Piedras Blancas d) Lake Festival Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. La Empresa no da respuestas concretas, arbitrariamente cambia las condiciones del contrato. Que la empresa se avenga a cumplir con el contrato tal cual estaba estipulado antes del 26/10/23 o de lo contrario que se inicien las acciones pertinentes para que las familias damnificadas por el incumplimiento obtengan el resarcimiento acorde al incumplimiento verificado. No obstante lo cual, las familias se reservan el derecho de llevar su reclamo ante otras instancias que también lo ameriten. De constatar otros incumplimientos nos reservamos el derecho de agregarlos a la denuncia, ya que el grupo se encuentra en Bariloche a la fecha 21/10/23 Solicito su pronto despacho en tiempo perentorio. Solicito acuse de recibo.

Publicado 21-10-2023 18:18

"Estafa"

Buenas tardes! Hoy 21/10 mi hija se encuentra en Bariloche con un incumplimiento de contrato por parte de la empresa , las habitaciones son súper chicas en habitaciones para tres ponen 5 camas, sucias, rotas, los acolchados manchados. Todavía no le entregaron la ropa para las excursiones( que la pagamos a esa ropa) se cortó la luz 3 veces anoche, un desassstreeee!! Exijo que me devuelvan el dinero actualizado al día de la fecha ya que no cumplieron con lo que firmamos en el contrato. Es una estafaaaa

Publicado 18-10-2023 12:01

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias, mi hijo se encuentra hoy 18/10 en Bariloche y la empresa les niega el ascenso al Catedral, ya que segun ellos NO HAY NIEVE (otras empresas estan subiendo) pero la realidad es que no quieren pagar la entrada que estan cobrando. Nos cobrraron un seguro por indumentaria de nieve (no reembolsable) y sabian que no iban a ascender, la ropa toda rota, el hotel una mugre, los coordinadores maltratadores y sin respuestas. la verdad que quisieramos que nuestros hijos conozcan la nieve, ellos vuelven el lunes. Les cambiaron la fecha, les cambiaron el hotel

Publicado 10-10-2023 21:49

"Estafa"

Buenas noches, nos esta informando nuestra hija y los Padres tutores que fueros para acompañar a los chicos, que no estan cumpliendo nada de lo contratado, Excursiones, lavanderia, hoteleria, etc. Hacen caso omiso a los reclamos a los padres.Todavia les faltan 7 dias y hasta ahora solo estan en el hotel junto a tres escuelas mas con los mismos inconvenientes. Solicito por este medio, que me reintegren el total de lo abonado actualizado a la fecha de hoy, realmente una estafa departe de esta empresa y quien la preside!!

Publicado 10-10-2023 22:24

"Estafa"

Buenas noches, nuestra hija está realizando su viaje de egresados en Bariloche y nos está informando que no están cumpliendo nada de lo contratado, lavandería, hotelería demoras a la hora de comer, excursiónes, etc. Los padres acompañantes realizan sus reclamos pero la actitud de ellos es de total indiferencia al incumplimiento del contrato. Todavía faltan 7 días y los colegios que comparten hotel están en las mismas condiciones. Frente a la situación descripta anteriormente solicito me reintegren el total de lo abonado actualizado a la fecha de hoy, realmente una verdadera estafa de parte de la empresa.

Publicado 10-10-2023 22:39

"Estafa"

"Estafa" Buenas noches, mí hijo está realizando su viaje de egresados en Bariloche junto a sus compañeros y nos están informando que no están cumpliendo nada de lo contratado, lavandería, hotelería demoras a la hora de comer, excursiónes, etc. Los padres acompañantes realizan sus reclamos pero la actitud de ellos es de total indiferencia al incumplimiento del contrato. Todavía faltan 7 días y los colegios que comparten hotel están en las mismas condiciones. Frente a la situación descripta anteriormente solicito me reintegren el total de lo abonado actualizado a la fecha de hoy, realmente una verdadera estafa de parte de la empresa.

Publicado 10-10-2023 22:47

"Incumplimiento del servicio"

Mi hijo se encuentra en este momento en su viaje de egresados en Bariloche, por lo que me trasmite el, sus compañeros, los padres acompañantes y los otros colegios que comparten el hotel el servicio es nefasto, nada que ver con lo que prometieron ropa rota y sucia, poco personal para atender a tanta gente, excursiones cortas , los coordinarnos buscan venderles a los chicos excursiones extras, falta de traslado a la salida del boliche, etc. Una vergüenza!! Y pensar que se la pasan promocionando en tv el servicio!!!

Travel Rock

Dirección
Av General Paz 159 Av Colón 259 1º Piso Loc. 135, X5000 EPC, Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.