Movistar | 182 denuncias
María Carolina
"Práctica abusiva"
MI nuera aceptó una portabilidad pasandose de Claro a Movistar, como vivimos en Salta no hay oficinas de la empresa para adquirir el chip, mi nuera no pudo recibir en el domicilio el chip cuando lo llevó el correo y tampoco pudo conseguir un chip blanco, dadas algunas tragedias personales nunca pudo dar de alta la línea Movistar ni atinó a hacer reclamo alguno simplemente se quedó utilizando el servicio de la empresa que ya tenía, dos meses después Movistar le quiere cobrar $5000 por un servicio que jamás brindó y a cambio ofrece hacer un descuento pero insisto ahora MOVISTAR QUIERE COBRAR $2500 POR UN SERVICIO QUE JAMÁS DIÓ ALEGANDO QUE EL MISMO FUE CONTRATADO Y QUE AUNQUE NUNCA LO DIERON LO PRETENDEN COBRAR IGUAL!!!! AL MOMENTO DE VENDER PORTABILIDADES NO AVISAN AL CLIENTE, NUNCA ADVIERTEN QUE AUNQUE NO LO USES LO VAS A TENER QUE PAGAR, ENTONCES COMO SE DA DE BAJA UN SERVICIO QUE ESTÁ DANDO OTRA EMPRESA??? NO HAY PORQUE PAGAR LO QUE NO SE USA!!!
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Elias
"Estafa"
Tenía Claro con abono mensual. Me llamaron de Movistar ofreciendo un plan mucho más accesible. Les dije que no había buena señal en esta zona. Me mintieron diciendo que pusieron nuevas antenas. Acepté hacer la portabilidad. Les dí mi dirección, pero no conseguían encontrarla en el sistema. Les pedí que no envíen nada si no me iba a llegar a mi casa. La vendedora Inventó una dirección inexistente y procedió. Nunca me llegó el chip. Hoy (31/8) se suspendió mi cuenta Claro y no tengo el chip movistar. Ningun kiosko vende chips movistar a 90km a la redonda porque tampoco hay señal Movistar. Fue todo un verso. Ahora no tendré linea por un mes y medio aprox. El teléfono es mi herramienta de trabajo y estoy perdiendo mucho por este engaño que me han hecho desde Movistar.
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Javier Jorge
"Práctica abusiva"
El 25/11/2022 Movistar me ofreció el servicio de telefonía celular 3 gb a $ 500 mensuales, lo cual incluia un descuento o bonificación de $ 2.700 en relación al precio del plan que segun informaron era de $ 3.200. Ahora bien, en la factura con vencimiento el 04/09/2023 consta un importe de $ 2.084,92 lo que representa un incremento de alrededor del 316% de noviembre de 2.022 a agosto de 2.023 inclusive. Ello excede largamente el aumento del costo de vida de acuerdo al INDEC durante ese periodo. Lo que viene sucediendo, es que TODOS LOS MESES MOVISTAR AUMENTA EL PRECIO DEL PLAN, sin embargo NO AUMENTA EL IMPORTE DE LA BONIFICACION QUE LA MANTIENE CONGELADA. En el contexto actual de la inflación que existe en nuestro pais, es evidente que ese proceder de MOVISTAR es injusto e inadmisible y motiva un encarecimiento exagerado del costo del plan -reitero 316% en 9 meses- en claro perjuicio de los clientes de esa empresa que de buena fe aceptaron la propuesta al contratar el servicio.
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Jenny
"Cobros indebidos"
El 24 de enero de 2023, solicite la baja del servicio, la cual fue aceptada. tengo numeros de tramites y numero de baja. Todavia me siguen cobrando.
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ARACELI
"Incumplimiento del servicio"
Mandé al servicio técnico por la garantía a mí celular hace más de dos meses y cada vez que llamo su respuesta es el servicio técnico se va a comunicar y coordinar la entrega. Y nunca me llaman. Sus respuestas son siempre las mismasi
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Silvana Noemi
"Estafa"
Entregan chips duplicados a estafadores.
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Jazmin
"Otro"
Movistar una vergüenza desde el 5 agosto quiero dar de baja el abono y me vienen dando unas de vueltas . Te encajan cualquier cosa q vos no pediste. No te dan solución te da mucha bronca
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marina
"Cobros indebidos"
Ante el robo del celular, me acerque a una tienda en Quilmes sobre Alsina donde compre otro contrafactura. La compra fue el día 10-7 y quien me atendió me aseguro que la factura la pagaría el mes próximo. Hace dias llame a movistar porque me decían que me iban a cortar la linea, me mandaron a la sucursal donde hice la compra, me atendió otro vendedor estando el que me vendió presente y me dijo que estaba equivocada. No me dieron soluciones, solo me dijeron el nombre del vendedor que por cierto mediante una encuesta virtual califique muy bien, pero no me dijo ni el apellido ni ningún dato relevante lo cual no tendría sentido si esto esta en orden. Soy clienta hace mucho tiempo.
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Pablo Nehuen
"Práctica abusiva"
Quiero pasar mi linea a prepago. En comunicacion con el gestor se me ofrece un nuevo plan. La comunicacion se corta justo cuando esto negandome a este nuevo plan y me lo asignan sin mi consentimiento. El tramite para cambiar una lina a plan prepago me demoro una semana. El tramite para obtener plan prepago por que termino pagando mas y por el cual no se me dio informacion prescisa acerca de aumentos fue inmediato. Me siento estafado por esta compania, ya no me siento respetado como cliente ni como persona por lo que no quiero seguir manteniendo relaciones comerciales. No tengo las herramientas para resolverlo ya que ellos tienen el control total de los medios para la gestion del servicio. Es un abuso de poder.
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Pablo
"Cobros indebidos"
Hace dos meses solicité la baja del servicio y me dijeron que ya estaba en proceso bajo el nro 43330228. Al mes me enviaron una nueva factura, reclamé que ya había dado de baja el servicio y me dijeron que se contactaron conmigo y que les confirmé que quería seguir con el servicio, cosa que es mentira. Hoy, dos meses después me vuelven a enviar una factura cuando ya me dieron de baja supuestamente hace 30 días con el nro de operación 2198416508A. Factura que NO PIENSO ABONAR
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