
Movistar | 214 denuncias

Emanuel
"Estafa"
Quiero denunciar que Movistar no me quiere dar la baja del servicio por ende me sigue facturando, llevándome a una deuda exorbitante que no puedo pagar y aparte me traba con tramites dado mi estado de morosidad, quiero agregar que antes de dar la baja yo pague toda la deuda que tenia con movistar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes. Solicite dar de alta internet y movistar tv el 26/03 y me dieron fecha de instalación el 15/04 , que luego no vinieron y reprogramaron la instalación al 07/05 quedándome sin internet hasta la fecha, me contacto para que me brinden una solución y primero para que me atiendan pierdo 20 minutos y luego me van pasando de sector en sector sin ninguno dar una solución ni respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Estafa"
Hice portabilidad de dos líneas , una de ellas costó que funcionará ! Me hicieron ir a una oficina ! Funcionó dos semanas y de repente me la dieron de baja sin avisar, y tampoco pedí la baja! Pague la factura un importe más caro del que ofrecieron! Llame y no me pudieron solucionar ! Volví a ala oficina y la única solución fue darme otro número! Me dieron un nuevo chip! Y al poner el chip y querer ingresar esa línea en WhatsApp resulta que esa línea la está usando otra persona! Obvio que quiero la baja de ese producto! Todo muy turbio!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Cobros indebidos"
El 10 de abril hice una denuncia por una factura de 73mil pesos por telefonía móvil de movistar línea . Llame a la empresa antes de viajar explicando que iba a viajar a brasil y quería comprar rooming compre un pack de tres días a 9mil pesos. Pero nunca se me explicó que cuando cruzas la frontera uses rooming o no se te cobra 7dolares el día.(que es lo que.me quieren cobrar ahora). Donde explica movistar eso? Ninguna otra empresa lo hace. Espero su repuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisela
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Quiero dar de baja la línea se mi hijo, que pago con la factura de la mía en Mivistar. Me dijeron. Que pague lo que debía hasta el.mes pasado y ahora no me atienden y no me dan da baja por watts app.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
Movistar me factura juegos online que no solicite y se niega a descontar de la factura, realicé el pago del servicio descontando el monto de la suscripción y dejando asentado por comunico telefónica a la empresa que no voy a pagar las suscripción el n de gestión que me brindaron es 379475222
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Florencia
"Cobros indebidos"
Tenía Movistar, hice la portabilidad a personal. En primer instancia me llamaron de Movistar para "informarme" sobre una promoción que me enviarían por correo y cuando lo recibo me habían adjudicado la promoción que nunca acepte. Hice el reclamo correspondiente. En segundo lugar, y más importante, mi ciclo de facturación comenzaba los días 2 de cada mes, mi portabilidad en personal se hizo el 4/4, por lo que mi factura de abril debia corresponder solo a 2 días. Me llega la factura cobrando el mes completo, de 2/4 a 1/5. Por supuesto que no hay donde hacer reclamos, ni en internet, ni llamando figura la opción de error de facturación y, como no soy más Movistar no puedo llamar a todos los números que ofrecen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

catalina
"Producto defectuoso"
Hola en noviembre compré un Motorola e13, en un local oficial de Movistar de tres arroyos, desde el momento de la compra el dispositivo nunca anduvo bien. Se tilda, se cierran las aplicaciones, hace ruidos raros, desde Movistar lo reiniciaron de fabrica dos veces y no se soluciono, desde entonces estoy esperando q me cambien el equipo y Movistar no se hace cargo aún teniendo garantía. Me pidieron videos del falló y se los envié, cada vez que fui me sacaron el protector que le puse, y me dijeron que si el celular tenía una marca no me lo reconocian. Ya estoy cansada de tantos meses para que se hagan cargo y exijo un modelo mejor les pido por favor una respuesta, caso contrario tendre que iniciar acciones legales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VILMA
"Servicio defectuoso"
persona de 90 años que se encuentra sin comunicación desde el 20/02 ya habiendo pasado con anterioridad la falta de servicio de teléfono no le dan ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carolina
"Otro"
Me acerco a la calle mencionada anteriormente a realizar la compra de un pasaje en una agencia de viajes de nombre: “XX”, estaciono mi auto, bajamos del mismo con mi hijo y en cuestión de segundos mi hijo me dice gritando y asustado: “MAMA, MAMA CORRE QUE SE ESTA CAYENDO UN POSTE SOBRE NOSOTROS”, milagrosamente nosotros salimos ilesos, pero nuestro vehículo se llevó la peor parte, dominio: xxxx, Chevrolet Classic 1.4 4 puertas LS Sedan. El mismo, es mi herramienta de trabajo, trabajo en INTERVENCIONES CON PERROS, lo cual para poder asistir a pacientes en hogares de ancianos o bien en el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, Tandil, me traslado con las mascotas en el vehículo mencionado. Lo cual todo esto me implico una perdida enorme de varios días y o semanas sin poder trabajar. Es vergonzoso que no tomen las medidas necesarias en un llamado de atención como tal, sabiendo que puede costarle la vida a más de una persona. Luego de lo sucedido, personal de la agencia de viaje me comentaron que desde la semana anterior al episodio, iniciaron una cantidad de reclamos hacia defensa civil y o Movistar, para solicitar que realicen el recambio del mismo ya que no estaba en buenas condiciones y podía ocurrir una tragedia. Jamás se acercó nadie a cambiarlo, ni siquiera a colocar cintas de peligro. Este DAÑO MORAL, concebido como un daño resarcible, ha sido definido con certeza como la lesión en los sentimientos que determinan dolor o sufrimientos físicos, inquietud espiritual o agravio a las afecciones legítimas y en general toda clase de padecimientos insuceptibles de apreciación pecuniaria y a su vez un daño punitivo consiste en una multa civil, que se añade a las clásicas indemnizaciones por daños (cuyo fin es reparación del daño), aplicado en beneficio de la víctima, a los fines de castigar a los proveedores de bienes y servicios que incurran en graves inconductas, orientadas a cumplir un fin disuasor para el causante del daño.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp