Movistar | 182 denuncias
Dora Cecilia
"Otro"
Movistar Argentina bloqueó mi teléfono celular de manera arbitraria e inconsulta de manera que se me impide realizar y recibir llamadas. Esta situación se presenta desde el día 9/10/2023. Hice los reclamos pertinentes a la empresa dando como fecha de reintegro del servicio en un término de 48 hs, para luego indicar que será el día 27/10/2023. Hasta la fecha no tengo respuesta ni solución. El número de reclamo es el número 000000236588567. Debo aclarar que soy cliente de CLARO desde hace 20 años y nunca tuve el servicio de MOVISTAR ARGENTINA.
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Susana
"Otro"
Me dieron de baja una línea sin haberlo solicitado y ahora no quieren revertir su error por conflictos internos (no están haciendo nuevas instalaciones)
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Mariela Elisa
"Otro"
El 20 de octubre hice un pago a Movistar de otro número de teléfono que no es el mío por error y Movistar me respondió que no puede devolverme el dinero. Número de operación 5695793549214.
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Denise
"Cobros indebidos"
Insisten con que me quedé debiéndoles cuando me pasé de movistar a personal, pero eso es imposible porque con deuda no me puedo cambiar de compañía. Quien me atendió telefónicamente me dijo que pudo haberse abierto un ciclo de facturación cuando yo me fui... si eso hicieron, pues lo lamento.. no pueden abrir un ciclo de facturación a quien ya no pertenece a la empresa. Quisiera que me dejen de molestar con amenazas y los "queda Ud. debidamente notificado"...
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Dora Cecilia
"Otro"
La empresa MOVISTAR bloqueó mi celular sin que yo pertenezca a esa empresa de telefonía celular ya que poseo y soy clienta de CLARO. Esta situación me produce un enorme perjuicio ya que es el único medio que tengo para comunicarme con mi madre de 93 años. Exijo que la empresa me reintegre de manera inmediata el normal funcionamiento de mi celular.
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Danila
"Cobros indebidos"
El día 6/4/23 solicito la baja del producto a la empresa. Numero de gestion 42797196. El 14 del mismo mes recibo confirmación de la empresa vía mail que la solicitud estaba cerrada. El 10/5/23 vienen de la empresa a mi casa a retirar todos los equipos, y en simultaneo recibo nuevas facturaciones de Movistar a mi correo. Realizo el 15/5/23 la consulta a Movistar por su canal de atención por whatsapp y me confirman que en sistema no tenía ningun saldo a abonar, que desestime cualquier mail o mensaje en caso que me lleguen. Ahora estoy siendo hace varios días "intimada" por Movistar Cobranzas, me reclaman una deuda de $17868. No solo es totalmente indebido, a todos los mails reclamando ese monto los contesté explicando esta situación y adjuntando como prueba la respuesta misma de ellos como empresa que no tenía ningun saldo pendiente y que desestime facturaciones nuevas, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, por ese motivo elevo la denuncia a Defensa al Consumidor.
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Ana Solange
"Otro"
Recibí por mail, factura de Movistar y dejé el servicio hace mas de un año. Tengo Personal. Adjunto factura.
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Francisco José
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar la práctica abusiva a la que somos sometidos los usuarios/consumidores, cuando nos meten/agregan servicios a la cuenta no solicitados. No me había percatado de esta práctica, hasta que me llegó un SMS diciendo que se renovó mi servicio KOKORO. Me pregunté: ¿qué carajos es kokoro? y descubrí que tenía no solo este servicio consumiéndome dinero en mi cuenta, sino otros 2, sumado un total de 3 servicios digitales que jamás consumí. Son unos HDP, mal nacidos y abusivos... ¿Cómo se solicita un reintegro del dinero que estuvieron robándome? Gracias
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Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/7 compré un celular Samsung Galaxy A03 en Tienda Movistar. El equipo nunca llegó ni me devolvieron el dinero.
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Federico
"Cobros indebidos"
La empresa Movistar S.A. me adjudica una deuda (al día 14/09/2023) de $31000 en concepto de servicios que nunca prestó, en al menos 3 líneas distintas, que nunca tuve a mi nombre (son de la ciudad de Bs As y yo vivo en Mendoza). La "deuda" es gestionada por la empresa Tandem Technology, la cual me envía permanentemente mails amenazando con ponerme en listas de riesgo crediticio (como Veraz). He concurrido a las oficinas de Movistar donde me confirmaron que las líneas son apócrifas, ya que nunca firmé la titularidad y sólo se explican que hayan sido adjudicadas a mi DNI mediante algún manejo extraño en el sistema. El problema es que ellos no me solucionan el problema, cuando deberían anular la supuesta deuda, avisar a su entidad de cobranzas (Tandem Technology SA) y gestionar ante el BCRA la quita de mi nombre de la lista de personas con riesgo crediticio. No sé ya adónde acudir, me están perjudicando ya que no puedo sacar créditos y estoy en la incertidumbre sobre el uso que se dió a las mencionadas líneas que nunca tuve en mi poder y que nunca autoricé a dar de alta. Saludos.
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