Movistar

Movistar | 192 denuncias

Publicado 20-12-2024 14:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

buen dia, hice una compra online en la pagina de movistar arg. el dia 12-12. Decian que la entrega era en 48 horas habiles, es decir 16-12 debi haberlo recibido. La entrega se hace por correo OCA, el dia 17 decia que estaban en camino ( ya fuera de termino), me. quedé todo el dia en casa esperando y no aparecieron. Dia 18 la misma cosa, y no aparecieron. Me acerque a Oca, llame a movistar , mande correo. y dicen que hoy 20 esta en camino. Se que no va a aparecer como no aparecieron antes. Ninguno da solucion, no me dajan buscarlo en otro lado ni me dejan cancelar la compra cuando ellos no cumplieron con los terminos. Me voy de viaje la semana que viene, no puedo recibirlo y no me dan solucion. Hice compra de algo que no tengo, incumplen todo por donde lo mires. Si esto no es una estafa ,que es?

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.