Movistar

Movistar | 212 denuncias

Publicado 20-02-2025 11:02

"Práctica abusiva"

Reclamo valor del servicio duplica el valor de un usuario con fibra óptica que no me pueden brindar

Publicado 15-02-2025 18:36

"Cobros indebidos"

Cada cierto tiempo aparecen cobros por suscripciones a determinados servicios digitales que jamás contraté. Me han cobrado más de 1000 pesos semanales consumiendo mí crédito. Me he dado de baja pero al tiempo aparece otro servicio adherido diferente. Esto es una estafa.

Publicado 12-02-2025 14:09

"Práctica abusiva"

En agosto me mude y al intentar tramitar el traslado del servicio llame a la empresa y me pidieron cancelar esa linea y pedir una nueva ya que esa no podia ser usada en el nuevo domicilio, lo que realice, al venir el tecnico se me informo que el edificio no contaba con infraestructura para la empresa, me comunique con movistar para saber que hacer la respecto y me dijeron que la nueva solicitud del servicio se cancelaba sola, paso un mes y me llego una factura en septiembre por el servicio que no consumi y que se supone debia estar cancelado, me obligaron a pagar la factura para poder dar de baja el servicio nuevamente, hice el tramite y nada paso en octubre me enviaron otra factura la cual me reuse a pagar y volvi a tramitar la baja en ese mes en 3 oportunidades y en todas la solicitud "se cancelaba sola", en noviembre otra vez llega la factura y llamo, me cancelan la factura y vuelvo a hacer el reclamo, lo mismo diciembre y enero, la segunda semana de enero por fin logro que la solicitud avance y hasta me llaman para decirme que ya esta cancelado el servicio, y hoy me llega otra factura, no me dan ninguna respuesta y siento que es un acoso constante ya no se que hacer no hay nadie que me ayude y los operadores solo me dicen que lo sienten pero que no pueden hacer nada mas que iniciar otra solicitud mas.

Publicado 07-02-2025 17:48

"Práctica abusiva"

Estoy tratando de darme de baja hace 2 semanas, llame y me dijeron que me daban la baja, pero a los 10 dias me llego un mensaje de que mi linea continuaba, llame nuevamente y me dijeron que era un error de sistema y que me darian la baja, pero me fije en la pagina y lo que hicieron fue cambiarme el plan, llame nuevamente y me dijeron que en 1 hora me lo resolvian y al momento de volver a llamar ya no me deja comunicar por ningun medio con movistar, y el bot te watsap no me de la baja, me siguen cobrando un servicio que claramente le estoy dando de baja, me siento absolutamente estafado por movistar.

Publicado 06-02-2025 15:18

"Cobros indebidos"

En el día de la fecha, me fije el detalle de mi factura Movistar en la cual tengo contratado un plan de 3GB con un descuento aplicado. El problema esta en que cuando me dijo el detalle, se me están cobrando ya hace al menos dos facturaciones atrás, dos supuestas suscripciones a las que nunca en mi vida me suscribí ni acepte suscribirme. Una es una "Suscripción educativa" y la otra una "Suscripción Privada". Movistar ante esto no ofrece ningún soporte directo para reclamos de facturacion, los numeros de línea para llamar como el *611 o el 0800-321-0611 solamente te derivan a un bot que te reenvia a la app de Movistar donde no hay forma de solucionar ni reclamar nada. Dejo capturas en donde se ve la mala facturación, y donde se ve también el comportamiento de la app cuando uno quiere entrar al apartado de "Servicios digitales" donde supongo, tendrían que estar las opciones de darse de baja o de reclamar los supuestos servicios/suscripciones fantasmas que jamás acepte. Cabe destacar que vengo intentando acceder a ese apartado de la app, y tratando de comunicarme con alguien, hace por lo menos una semana y jamás con éxito. Desde ya reclamo y solicito la devolución del dinero con el ajuste correspondiente por los daños y gastos económicos con el único objetivo de engañar y estafar al cliente.

Publicado 05-02-2025 14:55

"Cobros indebidos"

Tengo un plan económico, no uso mucho los datos del telefono, pero me parece el colmo que ya lleven 3 meses cobrando 2 suscripciones a deportes, una a juegos y otra educativa. Yo no reconozco ni di autorización a ninguna de éstas suscripciones. Según la ley 24.240 de defensa del consumidor, tengo derecho a reclamar y que me den una solución a este problema, ya que estoy pagando por un producto que yo no pedí.

Publicado 04-02-2025 20:18

"Cobros indebidos"

En las últimas facturas se me agregaron dos suscripciones (Infantil y Juegos) no solicitadas y no puedo darlas de baja desde la aplicación a la que me indican ir cada vez que llamo por teléfono.

Publicado 29-01-2025 21:44

"Cobros indebidos"

Adquiri el servicio de Movistar wifi y tv, en septiembre en la direccion San Borombon 1981, dando de baja el servicio de Rio Iguazu 1882 por mudanza, jamas me dieron de baja el servicio y me figura una deuda de $67,900; se llevaron el modem y deco pero me siguen cobrando por un servicio que no utilice desde la fecha. Llame por este motivo, me dieron el siguiente numero de reclamo 55121535 ni bien me mandaron una factura de $32000 del mes de octubre y la deuda crecio. No corresponde que pague un servicio que no fue utilizado. Volvi a llamar para reclamar de nuevo y me siguen diciendo exactamente lo mismo, que no me preocupe, pero aun asi todos los dias me envian un email recordandome la deuda.

Publicado 28-01-2025 11:56

"Cobros indebidos"

Hola buenas tardes, hace unos meses Movistar me empezó a enviar mensajes sobre que tenía vencida una factura, lo cual nunca no tengo ningún servicio contratado con ellos, fui a hacer el reclamo y me dijeron que el servicio estaba habilitado en un pueblo que no conozco y tampoco conozco a nadie, me dijeron que lo iban a dar de baja y nunca lo hicieron, hoy me están llegando mails de que tengo una deuda.

Publicado 21-01-2025 21:37

"Incumplimiento de entrega de producto"

En la página de seguimiento del correo OCA aparece que el chip de celular de Movistar fue entregado en mi domicilio hoy 21/01/25 y el chip NO ha sido entregado en mi domicilio,

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