Movistar | 182 denuncias
Norma
"Cobros indebidos"
Desde 11/2020 no tengo servicio telefónico, pago regularmente y no recibí nota de crédito y reclamé en tres oportunidades el arreglo del servicio. Por otro lado el día 22/01/2021 en la hora de 6:21 pm, recibo un mensaje de whats app, dando por autorizado por mi la instalación de la fibra hogar, cuando yo nunca solicité ese servicio. Solicito interceder en mi defensa por los múltiples inconvenientes que esto me está ocasionando.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ángeles
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ángeles
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ángeles
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Quiero denunciar a Movistar Hogar, porque estamos sin Internet, Teléfono y TV, desde el Domingo 06/12/20 al mediodía. Prometieron reintegrarlo hoy, jueves 10/12 pero nada. Nadie atiende en el teléfono de los reclamos, sólo máquina. Uso internet para estudiar y trabajar! Pongo Quilmes cómo ciudad, porque no me da otra opción
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edith
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edith
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edith
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llamo Valeria de Movistar y Nos oferto la portabilidad de dos líneas a Movistar y m play, cable gratuita de por vida. Fibra óptica, solo debería abonar internet y esperar q me manden 5 decodificadores. Llamé a la empresa y me informaron q era mentira. Creo que deberían devolverme a la empresa anterior. y resarcir x la falta de inclumplimiento. No me parece justo q empleados que representan a una empresa se hagan de artimañas con mentiras para atraer clientes. Ahora me obligan a quedarme en esta empresa por 30 días. Está pna me llamó desde Córdoba y yo soy de zona norte Pacheco Tigre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Olga
"Incumplimiento del servicio"
A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Olga
"Incumplimiento del servicio"
A partir del 28 de noviembre del presente año 2020 me encuentro sin servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Olga
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 28 de noviembre del 2020 estoy sin servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp