Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 15-02-2024 15:14

"Cobros indebidos"

Número de usuario de Telecentro: 2657XXX Dimos de baja el servicio en noviembre vía telefónica. Nos dijeron que tendría el servicio activo hasta el 30 de noviembre de 2023 y que luego pasaría un responsable de la empresa a retirar el modem y los decodificadores por el domicilio. También me avisaron que a partir del día 1 de diciembre ya no contaría con el servicio (cosa que se ejecutó). El retiro de modem y decodificadores lo hicieron el día 5 de diciembre de 2023 (adjunto imagen de remito físico que tengo en mi poder). Tenemos un reclamo desde la empresa por diciembre y enero (meses de los cuales no nos prestaron servicio). Intento comunicarme por todos los medios para hacer el reclamo pero no me atienden si no se abonan las facturas. Necesito una solución.

Publicado 15-02-2024 16:42

"Incumplimiento del servicio"

Desde el sábado 10/02/24 estoy sin servicio , llamo por teléfono y no logro comunicarme con ninguna persona porque se corta antes. Todos los reclamos fueron por whats app, los números de reclamo son: 33148779, 33161495 y 33161495, mi número de cliente es 9252832

Publicado 15-02-2024 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Se cayó la señal de internet desde 10/2 por problemas técnicos por parte de Telecentro, solicité una visita técnica para el día 15/2 que no fue cumplida, en contacto con Telecentro fui informada que no se realizaría la visita técnica por no ser un problema interno y si un problema externo de Telecentro, pago las facturas al día y carísimo, para estar 5 días sin señal. Solicito a resolución del problema y el descuento en mi factura de los días que no pude disfrutar del servicio contratado. Aguardo una solución.

Publicado 15-02-2024 18:25

"Incumplimiento del servicio"

Se cayó la señal de internet desde 10/2 por problemas técnicos por parte de Telecentro, solicité una visita técnica para el día 15/2 reclamo: R33123910, que no fue cumplida, en contacto con Telecentro fui informada que no se realizaría la visita técnica por no ser un problema interno y si un problema externo de Telecentro, pago las facturas al día y carísimo, para estar 5 días sin señal. Solicito a resolución del problema y el descuento en mi factura de los días que no pude disfrutar del servicio contratado. Aguardo una solución.

Publicado 13-02-2024 10:54

"Servicio defectuoso"

Cansado de reclamar por servicio deficiente. No dan fecha de solucion . Reclamo 33138875 reclamo 33134897

Publicado 13-02-2024 18:01

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio que la empresa Telecentro no ha cumplido el servicio de internet desde el domingo 11 de Febrero 2024, realizando el reclamo a través del numero de teléfono que brinda desde su web. El numero de reclamo es 33134305.

Publicado 13-02-2024 22:10

"Cobros indebidos"

A quien corresponda en la defensa del consumidor Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que considero violatoria de mis derechos como consumidor, relacionada con el servicio proporcionado por TELECENTRO S.A. Yo realice la baja de todos los servicios en el mes de septiembre 2023 y aun asi me facturaron los periodos de octubre y noviembre por el servicio de internet, que tambien habia sido dado de baja oportunamente. Es imposible comunicarse con alguien para poder obterner informacion o buscar una solucion conjunta. Siendo esto aun peor, el servicio que me exigen abonar no funciona desde ENERO 2023, tengo los reclamos realizados y nunca vinieron a repararlo.

Publicado 10-02-2024 14:35

"Otro"

Hola quiero Aser una denuncia por qué no me quieren mandar un técnico a mi domicilio se me cortó el cable que me da el internet ayer viernes 09/02/24 llamé Ise el reclamo y me dieron un turno para el 14 de febrero yo no puedo estar 5 días sin internet si estoy al día con la factura está todo pagado necesito que me lo solucionen

Publicado 09-02-2024 13:51

"Otro"

No tengo servicio desde el 31/1 y no dan respuesta Adjunto el listado de reclamos

Publicado 08-02-2024 07:42

"Cobros indebidos"

El 10/01/2024 le di de baja al servicio el 31/01 me lo cortaron. Me llegó la factura para cobrarme el mes de febrero y nadie atiende para el reclamo

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.