Telecentro

Telecentro | 657 denuncias

Publicado 15-06-2024 17:05

"Cobros indebidos"

Hace aproximadamente un año me di de baja al servicio de Telecentro, la baja se realizo correctamente y pasaron a buscar los modems del cable y de internet. Cada dos meses recibia una llamada de ellos para acordar la entrega de los modems a lo que yo les decia que los mismos fueron retirados por ellos y les pasaba el numero de gestión, a lo que ellos me respondian con que seguramente era un error del sistema, que no me preocupe que ya no iban a molestar mas. Hoy recibí una llamada AMENZANDOME que pague una deuda de 200 dólares (? y que entregue los modems, que si no me comunicaba a un numero especifico iba a tener problemas con el banco y el historial crediticio. Todas las veces que ellos llamaron y les pase el numero de gestion y el dia que vinieron a retirar los modems los trate con toda la paciencia y buena voluntas. Ya me cansé. Yo los modems YA LOS ENTREGUE (para que los quiero si no tengo su servicio), o el cadete que mandaron se los robo o los perdieron o nose, tampoco me interesa. Mi parte fue cumplida. NO MOLESTEN MAS,

Publicado 10-06-2024 18:10

"Cobros indebidos"

Me debutaron 40 mil pesos de mi cuenta de la factura del mes de mayo cuando yo ya la había pagado por mercado pago hice el reclamo y me dijeron q me lo reintegraban a mi cuenta pasaron 5 días llamo ahora y me dicen q el sistema no deja hacer el reintegro q solo queda a mi favor ese valor cuando yo lo nesecito ahora no el mes q viene y menos a mi favor .

Publicado 10-06-2024 23:47

"Cobros indebidos"

Gestionamos un upgrade de servicio deTelecentro, con acuerdo de una tarifa base, pero la empresa debita automaticamente sumas exhorbitantes (8 veces mayores) por ese servicio de internet, En un primer reclamo telefonico nos emitieron "nota de credito", pero no la aplican en facturas posteriores, asi como tampoco la tarifa comprometida inicialmente. Reclamos posteriores fueron igualmente infructuosos. Solicitamos ser contactados por supervisor administrativo, sin éxito. No devuelven el dinero ni dan respuesta telefonica por lo que tramitaremos el Stop Debit y solicitaremos la baja del servicio.

Publicado 08-06-2024 22:07

"Cobros indebidos"

Desde fecha 27/04/24 está dado de baja el servicio Telecentro y en mes mayo y junio me enviaron que debo abonar dos facturas pendientes y no tengo el servicio ni el moden por fue retirado por la empresa fleet en mayo

Publicado 06-06-2024 12:33

"Cobros indebidos"

Me cobraron 2 veces el mes de mayo y no me quieren devolver el importe, dicen que me queda a favor pero yo necesito ese dinero urgente para mis gastos. Aparte me sumaron Universal+, producto que nunca solicité.

Publicado 05-06-2024 11:55

"Estafa"

CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET Y CABLE CON LA EMPRESA TELECENTRO EN EL AÑO 2023, DICHO SERVICIO ES POR COBRO ANTICIPADO, EN DISTINTOS MESES ME FACTURARON PACK QUE NO HABIA SOLICITADO, HASTA QUE EN EL MES DE ABRIL 2024 AL RECIBIR LA FACTURA DECIDI DAR DE BAJA EL SERVICIO DE CABLE PORQUE EL AUMENTO DEL PRECIO ERA MUY ELEVADO. AL RESPECTO ME TOMARON LA BAJA DEL SERVICIO, PERO MANTUVIERON LA FACTURACION SIN BRINDAR EL SERVICIO, POR TAL MOTIVO EL MES SIGUIENTE, MAYO 2023, DECIDI DAR DE BAJA TAMBIEN EL SERVICIO DE INTERNET, ENVIE WHATSAAP, MENSAJE ONLINE, POR TELEFONO ES IMPOSIBLE COMUNICARSE (EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES SOLO PARA VENTAS Y EL BOTON DE ARREPENTIMIENTO ES SOLO PARA RENUNCIAR AL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DIAS), HASTA EL DIA DE HOY 05 JUNIO 2024 NO TENGO RESPUESTA Y ME SIGUEN ENVIANDO FACTURACION POR SERVICIOS QUE NO SE BRINDAN DESDE EL MES DE ABRIL 2024. CONSIDERO ESTA ACCION COMO UN ARDID DE LA EMPRESA TELECOM EN PERJUICIO DE LOS CLIENTES (ART 172 CP). ES MENESTER ACLARAR, QUE CONFORME AL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (TIC) ESTABLECE QUE TODA MODIFICACION DEL CONTRATO DEBE SER MODIFICADO AL CLIENTE CON 30 DIAS DE ANTICIPACION (EL PRECIO ES UNA CLAUSULA ESENCIAL), ADEMÁS LA RESOLUCION 316/2018 OBLIGA A LAS EMPRESAS A TENER UN BOTON DE BAJA. EN ESTE SENTIDO, LA EMPRESA TELECENTRO NO CUMPLE CON LA MENCIONADA NORMATIVA, COMETIENDO PRACTICAS ABUSIVAS Y ESTAFAS CON SUS CLIENTES

Publicado 04-06-2024 13:54

"Cobros indebidos"

El día 28 de febrero de 2024 di de baja el servicio por la sucursal virtual y lo complete por un chat de Whatsapp, al terminar el proceso dijeron que un representante se comunicaría conmigo, después de varios días sin recibir llamadas intente comunicarme por varios medios para así devolver los equipos, esta comunicación nunca logre concretarla ya que en los teléfonos de contacto que ofrecen nunca contesta nadie y en el whatsapp no recibo respuesta. Desde el mes pasado recibo mails invitándome a saldar la deuda que van incrementando con facturas mensuales, Hace 15 días aproximadamente logre contactarme con un representante vía telefónica que me confirmo la baja pero que tenía que derivarme con el sector correspondiente, me derivo y después de una espera aproximada de 20 minutos se cortó la comunicación El día de ayer 3/6/2024 recibí un llamado de un estudio de abogados solicitando el pago de la deuda y amenazando a denunciarme ante el VERAZ si no lo hacia, ante mi explicación me dio los teléfonos a donde debo llamar, que son los mismos de siempre, donde nadie contesta. Necesito saber cuales son los pasos a seguir con este intento de cobrar algo que no corresponde, diría, este intento de estafa.

Publicado 29-05-2024 12:30

"Cobros indebidos"

Pagué dos boletas con Pack que no contraté. 1- corresponde a mi mamá, quien tengo a mi cargo. 2- mi boleta . Ambas con pack nunca contratados. LOs incluyen en la promoción y vencido el plazo, sino llamas para indicar que no los querés, los incluyen igual. Lo dan por aceptados y comienzan a cobrar. Pagué por mi mamá 50000$ y por mi servicio 60000$. CONSIDERO UNA ESTAFA. Me comuniqué con la empresa y los sacaron, a partir de la cuota siguiente. La atención telefónica no fue buena, me contestaron que haga la denuncia donde quisiera. NO ES FORMA DE PROCEDER. PAGAR 110000$ por ese servicio es UN ROBO, ABUSO. Solicito su intervención para la devolución del monto excedido por pack que nunca usé. Tengo las boletas para ser presentadas. Como el pago se debitaba automáticamente, no conocía tal monto hasta que revisé resumenes y boletas del servicio, detectando el cobro de 3 a 4 pack en cada boleta.

Publicado 29-05-2024 13:36

"Cobros indebidos"

como el mes de abril no se debitó en fecha me contacté y envié el pago para no quedar en mora y que me cobren intereses como ya me había ocurrido en otro momento, por lo tanto pagué y di la baja el día 23 de abril. dos días después debitaron el mes de abril y el mes de mayo juntos incluso con un aumento del 200%. el servicio lo cortaron el 30 de abril y unos días después entregué los equipos y notifique la devolución. luego de haber mandado al menos 4 correos durante mayo todavía no recibí respuesta ni me reintegraron el dinero tanto de abril como de mayo. aclaro que decidí dar la baja porque no me tomaban el reclamo por un deco que no andaba bien y no me lo solucionaron.. luego de dos meses decidí la baja. también intente hacer un reclamo porque a la hora de contratar el servicio correspondía un mes gratis, a la semana siguiente me cobraron un proporcional y a la siguiente me enviaron la factura del mes siguiente... osea decis hola queria averiguar y ya te cobran lo que quieren y no brindan medios de contactos efectivos..todo diagramado para que uno se canse y solo pague lo9 que a ellos se les ocurra. quiero mi dinero (actualizado) de vuelta.. dos meses de mas y ni siquiera me contestan...

Publicado 28-05-2024 02:50

"Cobros indebidos"

Quiero dar la baja hace más de 3 meses page todo porque me quedé sin trabajo me siguen llegando facturas de una suma muy alta, intento comunicarme todos los días no atienden y no me dejan dar la baja

Telecentro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.