Telecentro | 530 denuncias
GLADYS
"Estafa"
CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET Y CABLE CON LA EMPRESA TELECENTRO EN EL AÑO 2023, DICHO SERVICIO ES POR COBRO ANTICIPADO, EN DISTINTOS MESES ME FACTURARON PACK QUE NO HABIA SOLICITADO, HASTA QUE EN EL MES DE ABRIL 2024 AL RECIBIR LA FACTURA DECIDI DAR DE BAJA EL SERVICIO DE CABLE PORQUE EL AUMENTO DEL PRECIO ERA MUY ELEVADO. AL RESPECTO ME TOMARON LA BAJA DEL SERVICIO, PERO MANTUVIERON LA FACTURACION SIN BRINDAR EL SERVICIO, POR TAL MOTIVO EL MES SIGUIENTE, MAYO 2023, DECIDI DAR DE BAJA TAMBIEN EL SERVICIO DE INTERNET, ENVIE WHATSAAP, MENSAJE ONLINE, POR TELEFONO ES IMPOSIBLE COMUNICARSE (EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES SOLO PARA VENTAS Y EL BOTON DE ARREPENTIMIENTO ES SOLO PARA RENUNCIAR AL CONTRATO DENTRO DE LOS 30 DIAS), HASTA EL DIA DE HOY 05 JUNIO 2024 NO TENGO RESPUESTA Y ME SIGUEN ENVIANDO FACTURACION POR SERVICIOS QUE NO SE BRINDAN DESDE EL MES DE ABRIL 2024. CONSIDERO ESTA ACCION COMO UN ARDID DE LA EMPRESA TELECOM EN PERJUICIO DE LOS CLIENTES (ART 172 CP). ES MENESTER ACLARAR, QUE CONFORME AL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES (TIC) ESTABLECE QUE TODA MODIFICACION DEL CONTRATO DEBE SER MODIFICADO AL CLIENTE CON 30 DIAS DE ANTICIPACION (EL PRECIO ES UNA CLAUSULA ESENCIAL), ADEMÁS LA RESOLUCION 316/2018 OBLIGA A LAS EMPRESAS A TENER UN BOTON DE BAJA. EN ESTE SENTIDO, LA EMPRESA TELECENTRO NO CUMPLE CON LA MENCIONADA NORMATIVA, COMETIENDO PRACTICAS ABUSIVAS Y ESTAFAS CON SUS CLIENTES
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