Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 29-05-2024 13:36

"Cobros indebidos"

como el mes de abril no se debitó en fecha me contacté y envié el pago para no quedar en mora y que me cobren intereses como ya me había ocurrido en otro momento, por lo tanto pagué y di la baja el día 23 de abril. dos días después debitaron el mes de abril y el mes de mayo juntos incluso con un aumento del 200%. el servicio lo cortaron el 30 de abril y unos días después entregué los equipos y notifique la devolución. luego de haber mandado al menos 4 correos durante mayo todavía no recibí respuesta ni me reintegraron el dinero tanto de abril como de mayo. aclaro que decidí dar la baja porque no me tomaban el reclamo por un deco que no andaba bien y no me lo solucionaron.. luego de dos meses decidí la baja. también intente hacer un reclamo porque a la hora de contratar el servicio correspondía un mes gratis, a la semana siguiente me cobraron un proporcional y a la siguiente me enviaron la factura del mes siguiente... osea decis hola queria averiguar y ya te cobran lo que quieren y no brindan medios de contactos efectivos..todo diagramado para que uno se canse y solo pague lo9 que a ellos se les ocurra. quiero mi dinero (actualizado) de vuelta.. dos meses de mas y ni siquiera me contestan...

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.