Telecentro | 530 denuncias
Gustavo
"Cobros indebidos"
El día 28 de febrero de 2024 di de baja el servicio por la sucursal virtual y lo complete por un chat de Whatsapp, al terminar el proceso dijeron que un representante se comunicaría conmigo, después de varios días sin recibir llamadas intente comunicarme por varios medios para así devolver los equipos, esta comunicación nunca logre concretarla ya que en los teléfonos de contacto que ofrecen nunca contesta nadie y en el whatsapp no recibo respuesta. Desde el mes pasado recibo mails invitándome a saldar la deuda que van incrementando con facturas mensuales, Hace 15 días aproximadamente logre contactarme con un representante vía telefónica que me confirmo la baja pero que tenía que derivarme con el sector correspondiente, me derivo y después de una espera aproximada de 20 minutos se cortó la comunicación El día de ayer 3/6/2024 recibí un llamado de un estudio de abogados solicitando el pago de la deuda y amenazando a denunciarme ante el VERAZ si no lo hacia, ante mi explicación me dio los teléfonos a donde debo llamar, que son los mismos de siempre, donde nadie contesta. Necesito saber cuales son los pasos a seguir con este intento de cobrar algo que no corresponde, diría, este intento de estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp